¿Qué es lo que te hizo salir de Matrix?¿En qué año?

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.743
Reputación
9.023
Para mí, tu sigue "en la Matrix", porque no te has dado cuenta que el dolor es individual, no colectivo. En ello se basa mi crítica a la reproducción.

Si mañana se extingue toda forma de vida, será un gran día. Quién piense lo contrario, "está en la Matrix", lógicamente.
Menudo cacao tienes encima
A ti la Matrix ya te ha superado del todo, estás completamente derrotado, humillado, derroido y ya solo crees que la extinción es solución.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.743
Reputación
9.023
Esa es la falacia de lo natural, la supervivencia de las especies.
como también es natural la violación o el asesinato y sin embargo lo condenamos desde el punto de vista ético.
IMPONER LA VIDA A ALGUIEN en CONTRA DE SU VOLUNTAD es lo más INMORAL que existe. pues esa persona va a sufrir y va a morir.
los PADRES traen MUERTE , GUERRA, PUTREFACCIÓN, ENFERMEDADES al MUNDO con su irresponsabilidad de dar a luz a un nuevo ser.

que la sociedad MATRIX no seais capaz de verlo es lógico, los humanos son como bichito que sólo piensan en reproducirse sin pensar en el medio que les rodea, sin pensar en las desgracias que le puede venir a su descendencia, son orates.
vivimos en una psicopatocracia precisamente por ese motivo, la mayoría de seres humanos son orates pues inconscientes del daño que están provocando, yo cuando veo a UN PADRE , veo a una persona irresponsable , una persona que se deja guiar por sus instintos animales sensuales.
que si quisiera lo mejor para su hijo no le habría dado a luz en ningún momento.

luego vienen las tragedias y los lloros, los asesinatos, las violaciones, las guerras y las enfermedades. todo a gracias a esos PADRES que en vez de ponerse a fornicar como animales deberían haber pensado mejor lo que hacían, pero no lo hacen, porque viven en MATRIX.
Otro espabilado al que el sistema anticristiano y que busca una sociedad de ganado sin crítica alguna le han convencido que morir todos es lo mejor y que la humildad es un cáncer...
Madre mía qué personajes que pululais por aquí, morir morir y no os reproduzcais que estáis venciendo a la Matrix...
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.182
Reputación
38.805
Pufffff, no fue de un día para otro. Fue una acumulación de experiencias. Supongo que desde muy muy temprano empecé a darme cuenta. Unas experiencias completaron otros huecos y así.
 

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
1.529
Reputación
730
Siempre desde pequeño he sido independiente, pasaba de juegos de hez porque todo son modas y siempre estaba con mis comics, ahí ya me empecé a dar cuenta de algo pero como en las noticias no hablan de personalidades supuse qur habría alguien como yo que hubiera aprendido a componer bailando, pero con 18 años o así empece a darme cuenta de que a la gente le motiva solo la vanidad para amar y evadirse con modas para tener status. Aunque con 16 años vi a los tres dioses gracias a mis porrazos como cuenta aleister crowley en su libro y vi que todo es motivación o idea en un escenario temporal, y siempre estás motivado por aprovechar el tiempo. Y con 19 años llegue al límite de los viajes astrales y puedes ver como nos dominan pero eso es otra historia

 
Última edición:

Guapito_Sanchez

Himbersor
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
827
Reputación
1.631
Lo mío es de nacimiento, yo nunca conecté con La Matrix. Aparento normalidad, no soy un freak como muchos de este foro
 

oldesnake

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.072
Reputación
9.996
Pues en mi caso con unos 12 años, viendo que pasaba algo raro en las relaciones sociales de mi entorno, sobre todo en el tema de la hipocresía. Cuando estaba en párvulos le llegué a preguntar a una profesora por qué vivíamos si nos íbamos a morir, así que mi caso será bastante besugo.
 

Hange Zoë

Himbersor
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
4.743
Reputación
9.023
Algunos confundís ser orates con estar fuera de la Matrix, ser una persona "no normal" por así decirlo no os hace estar fuera de la matrix
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.919
Reputación
24.381


Yo empecé a salir de Matrix al entrar en Burbuja por el 2009 . Los hilos que me hicieron ver el mundo de una forma diferente fueron sobre todo los de la "primera esa época en el 2020 de la que yo le hablo" de Gripe A. pilinguinreloader negaba la existencia de la misma y que lo que querían era infectarte de algo con las banderillas... La humanidad tuvo suerte al descubrirse las banderillas asesinas de baxter... Ese fue el fin de la epidemia.

Luego leía hilos de Luisito2, otros hilos de economía... Conspiranoicos como numero13 o Índigo merovingio....

Pero lo que me hizo salir definitivamente de Matrix y sin vuelta atras fue la matanza de Odessa en 2014/15

Hasta ese momento casi defendía el Maidan, pero ver en directo a través de Youtube y un hilo burbuja como quemaban vivos a los pro rusos me impacto... Pero lo que me hizo salir fue los MassMedia, algunos apoyando la matanza otros , como el mundo diciendo que se quemaron ellos mismos .

Ahí perdí la Fe en la humanidad y vi lo cruel que es la mayoría por 4 duros, cruel e hipócritas. Seguían consignas de Washington y da igual lo que vieran sus ojos.... Años hablándonos de la No Violencia (que mal ha hecho a España esto) y aquí la apoyaban, incluso contra mujeres embarazadas de habla rusa .....


Por último la "locura colectiva" o NPCs masivos en 2020 con el el bichito. Familiares, amigos, conocidos se comportaban como personajes no jugadores y con un toque extremo de psicopatía. Gente que no lee periódicos ni ve la tele de levantaba con las consignas del día parece como si los hubieran cargado . Estamos rodeados de ralea o quizás víctimas o bien NPC


Si ahora me dijeran que vivimos en una simulación, no me llevaría las manos a la cabeza.

Ya no creo nada de lo que dicen los medios, sino al reves
Yo en 2007-2008. Burbuja + Sex Code de Mario Luna. Descubrir que todo lo que te dice tu entorno en cuanto a la vida y el dinero es mentira o justo lo contrario de la realidad, más ver que los seres que te vendieron como ultra complejos, acceden a amar y chupartela, con cuatro frases de hez que repites como un loro, con exito abrumador independientemente de la religion, nacionalidad o entorno de la susodicha, me rayó mucho.

Perdí la fe en la Humanidad.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.655
Reputación
13.375
Menudo cacao tienes encima
A ti la Matrix ya te ha superado del todo, estás completamente derrotado, humillado, derroido y ya solo crees que la extinción es solución.
Es la solución a todo el sufrimiento. No hay otra. Cada día miles y miles de personas gritan de dolor. Si las pudieras oír opinarías como yo, no pensarías en crear más.
 

L'omertá

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Mensajes
13.182
Reputación
38.805
No entiendo esa fijación con decir que Matrix os ayudó a salir de Matrix. Hay muchas otras películas mucho mejores que representan la cruda realidad como La Pasión o ESDLA.