¿Qué dirán mañana los nancys de burbuja cuando sus partidos españolistas (C´s-PP) obtengan como un 2

¿Que dirá mañana la caverna nancy de burbuja.info tras el fracaso del PP y C´s y su 25%?


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
ufji9n.jpg


.
 
Falta en la encuesta otra opción: "¡Ejto es consecuencia de hablar nosotros catalán en la intimidad! ¡Esta claro que no se puede dar alas a los separatistas, hablando una lengua de los separatistas!" :D
 
Pues tu te darías con un canto en los dientes si la suma de "Follem" y PSC consiguen igualar a Cs y a PP.

Si no superáis en Cataluña al centro derecha español, el próximo 20-D OS tocará aguantar 4 años en la oposición.
 
Nos seguiremos riendo de iluso semianalfabetos endófobos y fracasados como tú (dado que consideras nancy a C's, me permito contestar)

Y el lunes seguiremos con nuestro trabajo, con nuestros ahorros, con nuestras vacaciones... y tú seguirás con tu fracaso vital, tu paro estructural, tu ínfimo nivel intelectual.

Ay mamito pachamamito, qué pena y que risa das a la vez.
 
A mi me va a gustar ver a Podemos como cuarta fuerza política después del adelantamiento que le va hacer el rellenito de Iceta por todo el costado. Se creían que iban a ser decisivos y se van a comer un elemento, a no ser que puenteen a la CUP y pacten con los sediciosos de la Lista Única, que todo puede ser.
 
Pues tanques fijo. Pero vamos, las elecciones en esa clave importan una fruta cosa. Aquí el único morbo es ver a William Wallace, Mortadelo y el bizcocho proclamando la nazió catalufa.
 
Nos seguiremos riendo de iluso semianalfabetos endófobos y fracasados como tú (dado que consideras nancy a C's, me permito contestar)

Y el lunes seguiremos con nuestro trabajo, con nuestros ahorros, con nuestras vacaciones... y tú seguirás con tu fracaso vital, tu paro estructural, tu ínfimo nivel intelectual.

Ay mamito pachamamito, qué pena y que risa das a la vez.

Dime de que presumes y te diré de que careces, dicho popular español.
 
Yo quiero que proclamen el lunes mismo la DIU esa y que se arme subida de peso (sin tanques ni detenciones, que se arme el follón jurídico-económico). Que el rey quede en evidencia, el gobierno central, los separatistas, todos quedarán en evidencia.

Es una lástima que no tengan bemoles a hacer esa proclama. Nunca los han tenido, sólo lloran y lloran para que les caiga más ración de berza (a los políticos, los catalanes de a pie a pagar como siempre). Dejad de dar el ****** ya y haced una insurrección fiscal al Estado Central. Esa será la única proclama efectiva. Pero no tienen narices ni sentido del ridículo.
 
Pensar que los que no voten a partidos independentistas son nancys es de ser un profundo fulastre y paradójicamente ser un fruta cosa de nancy.
 
Felicitaran a la izquierda y progres españoles como grandes triunfadores y se les reconocera el merito de lo conseguido tras pasarse 35 años siendo la pilinguita de los separatistas.

Tambien se les emplazara para que rematen la faena en Navarra, Baleares, Valencia y Galicia, que lo estan haciendo muy bien con sus compis separatas.

Hasta los Balcanes siempre, camaradas.
 
Volver