. CECILIA SOPEÑA: ¿A qué se debe el fenómeno sociológico del "sopeñismo"? Os lo explico con rigor y gostosidad

A ese en concreto no sé, pero se echó un noviete bien joven en su momento, lo que pasa es que no le duran. Tiene el cholele tan inquieto que necesita gostar todos los gostos.

Antes de devenir fruta estuvo como Yeimi 10 años, lo que a la vista de los hechos seguro que fueron 10 años de cornamenta empoderante.

Pobre diablo.




Es que hay que esperar al prime time, algunos hilos pasan desapercibidos hasta que llega LA HORA DORITOS.

Yo creo que el celebro no me riega bien a menudo, la verdad. El botón de Qué hay de nuevo lo conocía, la experiencia inmersiva me deja atolondrado.


Sobre el tema, decir que sigo a la Musa y sus más mínimos detalles coñiles.

Agradecido.
 
No entiendo una cosa del hilo, no sé quién es Cecilia pero me informaré. Lo que sí me llama poderosamente la atención es la cantidad de chicas que, aún teniendo pareja estable, ven completamente lógico ganarse la vida exhibiéndose para pajilleros en OF, y si el novio les intenta poner límites diciéndole que no les parece bien no entienden el por qué y se ofenden.
 
No entiendo una cosa del hilo, no sé quién es Cecilia pero me informaré. Lo que sí me llama poderosamente la atención es la cantidad de chicas que, aún teniendo pareja estable, ven completamente lógico ganarse la vida exhibiéndose para pajilleros en OF, y si el novio les intenta poner límites diciéndole que no les parece bien no entienden el por qué y se ofenden.

Es una cuestión de negociación, de equilibrio de fuerzas. Si cuando pides de salir a una chica es poota, cuando te la amas la primera vez es poota, cuando os vais a vivir juntos sigue siendo igual de poota (si no más)... pues la chavala saca conclusiones. Y luego al intentar renegociar pues no entiende nada.

Estas cosas suelen conllevar un proceso. Rara vez una hembra modosita se echa un novio alfota y posicionado para luego decir, en mitad de la relación, "Ays, me apetece enseñar The Pistachous Thing en internet para ganar cuatro euros de pajilleros".
 
Es una cuestión de negociación, de equilibrio de fuerzas. Si cuando pides de salir a una chica es poota, cuando te la amas la primera vez es poota, cuando os vais a vivir juntos sigue siendo igual de poota (si no más)... pues la chavala saca conclusiones. Y luego al intentar renegociar pues no entiende nada.

Estas cosas suelen conllevar un proceso. Rara vez una hembra modosita se echa un novio alfota y posicionado para luego decir, en mitad de la relación, "Ays, me apetece enseñar The Pistachous Thing en internet para ganar cuatro euros de pajilleros".

La cuestión es que hay situaciones y situaciones. Por ejemplo, una cosa es que tu novia quede con sus amigos de toda la vida y tú no le digas nada, y otra muy diferente es que te diga "cari, he estado hablando con un chico random de fiesta ayer, me cayó súper bien, nos hemos dado el ig y vamos a quedar para tomar algo". Ahí ya es cuando tienes que marcar el límite y decirle que ella verá lo que hace. Además, suele coincidir que esa misma chica va con el discurso de que todos los tíos somos unos cerdos que vamos a lo que vamos (discurso con el que estoy de acuerdo), pero justo el tío random de la disco es una bellísima persona que sólo busca una sana amistad...

Me recuerda al caso de un amigo: la novia conoce a un random saliendo un día con mi amigo, se caen bien porque han estudiado lo mismo, se pasan los teléfonos y el random le invita a su casa para celebrar su cumpleaños. Mi amigo la anima a ir, y ella al día siguiente le confiesa que le ha puesto los tochos. Lo peor es que no fue la última vez que se los puso (con otros).

Si no te respetas y no marcas límites te pierden el respeto y te acaban traicionando, y posiblemente cambiando por otro. Pero estos límites tienen que ser razonables, como el caso que expongo.
 
Antes de devenir fruta estuvo como Yeimi 10 años, lo que a la vista de los hechos seguro que fueron 10 años de cornamenta empoderante.

Pobre diablo.
Ese hombre tiene ya no la cara, si no el espíritu de virgen eterno...
 
A ese en concreto no sé, pero se echó un noviete bien joven en su momento, lo que pasa es que no le duran. Tiene el cholele tan inquieto que necesita gostar todos los gostos.

Antes de devenir fruta estuvo como Yeimi 10 años, lo que a la vista de los hechos seguro que fueron 10 años de cornamenta empoderante.

Pobre diablo.




Es que hay que esperar al prime time, algunos hilos pasan desapercibidos hasta que llega LA HORA DORITOS.

A veces tienen el shishi tan dado de si que necesitan que se las amen twinks con la platano supergorda y dura porque uno de 30 o mas ya no notan nada.
 
Buen hilo. Con gran carga psicológica que resalta la podredumbre de la sociedad actual.

No me gustaría tenerla como pareja.
Está bastante subida de peso y no se cuida. Para hacer deporte está muy enmurada.

En cuanto a lo que se dedica me da igual. No es ejemplo para su hija, pero allá ella si quiere ganar pasta así.

la mujer no es antiestética que tendrá 40 años por hay ,para mi no esta subida de peso eso si celulitis muchísimo
 
su precio como mucho son 50 tal vez 40 euros la mujer no es antiestética pero tiene mas celulitis que el 80 por ciento de las obesas.

por 100 euros te tiras veinteañeras premiun
He visto los vídeos y me retracto
No pagaría ni 20 por metérsela a esa estrella de mar
 
A veces tienen el shishi tan dado de si que necesitan que se las amen twinks con la platano supergorda y dura porque uno de 30 o mas ya no notan nada.

Los niñatos tienen otra cosa y es que aman con ansia, además de el sesso todavía lo tienen mitificado. Tú le haces cualquier cosa y abre los ojos como platos, con una cara de cochino en charca tremenda. Eso se va perdiendo con la edad. Por eso cabalgar un twink de vez en cuando es la verdadera salud.
 
Yo tampoco entiendo que se hable de semejante petarda. Que ni siquiera está buena, es obvio que la ponen hasta en la sopa artificialmente.

A mí me da que la verdadera intención de este hilo es ser un ataque personal dirigido a alguien que, no sé, tal vez se apellide como la susodicha... pensando:

¿Verdac, @Qdc?

@Qdc, somos vecinos, ¿no? meparto: Ya te vale. Pues no, no tengo ninguna relación directa ni indirecta con esa gente, ni los conozco de nada, ni tienen nada que ver con nosotros. Deben de ser descendientes de los que se fueron a Argentina.
 
el morbo que puede tener esta mujer es que bien pudiera ser la vecina del quinto, la panadera del barrio o la compañera de trabajo que ves a diario y piensas en como será desnuda...
Por eso causa sensación, nada mas.
Si la panadera se hace un onlyfans muchos pagarán la cuota por curiosidad
jorobar solo pensar en amarme a las charos focamonjes aliades del curro y se me mete la platano pa dentro como la cabeza a un Caracol en su concha.
puñetero ascazo de subnormala grasienta orate attentionwhore.
 
Volver