. CECILIA SOPEÑA: ¿A qué se debe el fenómeno sociológico del "sopeñismo"? Os lo explico con rigor y gostosidad

Le da realismo al pajote por su mayor proximidad con la realidad plausible.

Y no... yo puesto a fantasear ya lo hago a lo grande, pero hay quien quiere ese realismo.
Bueno, la tía se está lucrando con ese bicho de negocio. Es como Leticia Sabater, pero haciendo cosas cochinas
 
Yo tampoco entiendo que se hable de semejante petarda. Que ni siquiera está buena, es obvio que la ponen hasta en la sopa artificialmente.

A mí me da que la verdadera intención de este hilo es ser un ataque personal dirigido a alguien que, no sé, tal vez se apellide como la susodicha... pensando:

¿Verdac, @Qdc?

ceci es como el xokas pero en version cicloturista, triunfan porque parecen personajes de un sketch
 
San Pablo ya habló de esto:
Una mujer sin una tutela de un varón se deja llevar por sus emociones, se corrompe y corrompe a la sociedad ¿El resultado?:
Unas cortesanas narcisistas con la empatía de una hiena. Vamos, lo que estamos viviendo desde hace dos décadas.
Nuestros antepasados sabían esto y las ataban corto. No eran unos opresores machistas, sencillamente mantenían unas normas
milenarias que hacían posible la civilización y la perpetuación de la especie.
Como cristiano me escuece decir lo siguiente, pero es verdad:
Islam is right about women
 
Buen hilo. Con gran carga psicológica que resalta la podredumbre de la sociedad actual.

No me gustaría tenerla como pareja.
Está bastante subida de peso y no se cuida. Para hacer deporte está muy enmurada.

En cuanto a lo que se dedica me da igual. No es ejemplo para su hija, pero allá ella si quiere ganar pasta así.
 
Me espero al vídeo de Jeimi pelándosela a 2 metros mientras se la foca un Mamadou de regazo sideral.

El contenido que queremos y merecemos. Yeimi Animal merece volver a ser protagonista.


Al ignore.

El hecho de dedicarle otro grandísimo hilo más, y darle más protagonismo a la deformentera esa, te hace perder cualquier punto de afinidad que pudiera tener contigo.

Es que no es un hilo más, sino el primer análisis socioeconómico del sopeñismo. Un poco de rigor.


a mi lo de deloitte me ha llenao el nvcleo de gozoso gozo

Y lo peor es que es real como la vida misma. Vivimos en una época de transición, en una sola generación habrá enseñado las meaderas tanta gente que será irrelevante para el abogado tanto como para la panadera. Pero alguna víctima por haber guarreado antes de tiempo ya hay. Con pimeyes encuentro cosas impensables años atrás. Cayetanos de buena familia cumeando como descosidos por doquier.

En el futuro se las conocerá como las Rosa Parks de enseñar la genitalia.
 
Pues jamía, fue el video que lo emepzó todo.


Corría Cecelia una carrera ciclista amateur. La chica iba con la lengua fuera, que una cosa es subir video a YouTube (por aquel entonces) y otra pedalear duro.

Entences un espectadaor machista le dijo "Venga Vamos que te pesa el ojo ciego". Y nuestra empoderada se bajá de la biciclele y le dijo no se de qué de que no fuera machista. El video se hizo viral y hasta lo comentó Susana Grisso.
¿Machista por qué?
Lo mismo se podría decir de un rellenito fanegas que también estuviera al límite en la bici como ella. Aunque lo digas en tono jocoso (algo que no se percibe fácilmente por escrito) ya estás tragándote el discurso femiprogre. Ojo.
 
TRES PILARES sustentan el éxito de esta mujer que ha convertido la acondroplasia en una personalidad:

1.- DESEO DE VENGANZA
2.- FETICHE DEL CUCO
3.- NECESIDAD DE CATARSIS

ceci.png





DESEO DE VENGANZA

Cecilia es el Ohio de las mujeres españolas. Fue tu compañera de clase repelente, que aniñaba su voz al pelotear a los profesores, pero luego te hacía un bullying salvaje en el recreo. No ligaste en toda la secundaria porque consiguió que todos te llamasen "El mocos" o "Carapaella". Pero ahora puedes entrar en su Facebook, decirle "eres fruta" y notar cómo tu alma herida comienza a sanar.

Cecilia también es la compañera de trabajo que se escaquea y te endilga sus marrones, pero ella nunca da la cara por ti e incluso aprovecha la mínima para dejarte mal ante el jefe. Es la amiga que tiene 15 grupos de whatsapp, porque en cada uno falta una persona distinta a la que necesita poner verde. La que enfrenta padres contra hijos, amigos de la uni y a toda la oficina, con su vocecilla melosa y su actitud cursi de no haber roto un plato. Como no hay justicia cósmica, ella siempre tiene novio y tú te desvirgaste con una meretriz obesa de Ecuador a los 25. Ello te parte el corazón y te ahoga en bilis. Pero justo cuando ibas a tirar la toalla, aparece Cecilia y monetiza tu venganza. Porque ahora puedes entrar en su Twitter y colgar una foto suya ensartada en un falo, mientras añades: "debes tener unas ladillas como carabineros, pelandrusca". Y sientes que tu corazón empieza a latir otra vez, con el brío del chavalito que las Cecis del mundo te impidieron ser.

Por eso no hay hombre de España que no quiera verla con la cara llena de viscosas lefotas. Que sea tan ñoña, naturalmente, le suma morbo, pues es la última persona del mundo que esperarías ver haciendo prono. Pero sustancialmente los españoles quieren ver a Cecilia vejada. Quieren verse vengados de esta hembra que representa todo lo malo de la feminidad y de nuestra sociedad shishicrática. Venganza cumeira. Despiadada, inmisericorde y con fuerte sabor a huevo. Por una módica cuota tienes acceso a su contenido sanador, que realmente está salvando vidas:

Ver archivo adjunto 1899318




FETICHE DEL CUCO

El prono de cornudos está viviendo una era de esplendor, aunque pocos hombres reconocen que la idea de ser cornudos les excita. Esta parafilia no es más que un mecanismo psicológico, que toma un hecho traumático y lo erotiza, para restar dolor. No es casualidad que este boom de la cuckoldry coincida con el fenómeno Onlyfans. Antes las actrices prono eran mujeres de entornos marginales, con familias desestructuradas, adicciones y un largo historial de abusos. Un hombre podía ver la película "8 neցros sin piedad" tranquilamente, pues no había ninguna posibilidad de que su novia Carmencita fuese la estrella del film. Hoy, una profesora de matemáticas, con buen sueldo y que proviene de buena familia puede devenir fruta entre aplausos. Si Cecilia hace prono ¿Qué no habrá hecho tu novia, la Jessi, que tenía fama de ligerilla?

En este contexto social, los hombres se dan a los demonios cada vez que encuentran a una conocida exhibiendo su cagabebés en internet. Insultan, lloran, se quejan, pero no pueden parar de ver sus contenidos, de zurrarse la sardina, de entregarse a PAZUZU. No saben que su principal miedo, la infidelidad femenina, se está convirtiendo poco a poco en un fetiche, están cayendo en una tela de araña tejida por la industria pronográfica.

Ver archivo adjunto 1899319




NECESIDAD DE CATARSIS

El "Sopeñismo" es un fenómeno sociológico sin parangón. Cecilia es una cabalgata de derroición que pasa frente a tu ventana cada día a la misma hora y no puedes evitar asomarte. Tiene la capacidad de arrastrar a todo su entorno hacia la debacle y por ello su mundo está nutrido de personajes sopeñistas, secundarios propios de una película de John Waters. Sus amigas, en otro contexto social, no habrían pasado de ponerse una pirula de goma en la cabeza para ir a un boys en la despedida de soltera de Pilarita. Sin embargo, al ver cómo Cecilia ha normalizado ser una FULL-ANA, ya se han animado a enseñar el escondepollas con toda naturalidad. Cecilia se lleva el dinero y ellas la experiencia de ser pootas y estar expuestas online forever, al alcance de empleadores y futuros maridos.

Ver archivo adjunto 1899320

Pero este vórtice culón ha arrastrado a su paso a otros personajes trágicos como "Yeimi Animal", su primer novio conocido. Un hombre con la vida hecha, formal y tímido, quizás con problemas de socialización: el actor prono más improbable hasta que el amor cambió su vida. Ahora todo el mundo puede ver su escupelefas, colgado en la vastedad de internet sine die. Y como Cecilia siente devoción por los chavalitos, ninguna progenitora de España se siente segura cuando su hijo hace una colaboración deportiva.

Ver archivo adjunto 1899321

La AFDCS (Asociación de Familias Destruidas por Cecilia Sopeña) acoge a todo tipo de víctimas. "A mi Carlitos se me lo folló esta señora y tiene que salir en Linkedin con bigote, gafas de pasta y sombrero. Lo que yo me gasté en llevarlo a las Madres Irlandesas y en hacer dos másteres y el hijomio parece Mister Potato", nos cuenta Lourdes, entre sollozos.

Los ceciliers experimentan una auténtica catarsis al ver la cabalgata de personajes devastados que rodea a Cecilia. Nunca saben qué padre de familia con cinco hijos puede tirar su vida por la borda y grabarse haciendo una cubana entre sus tetitas de cortesana. O que chico va a tener que explicarle al suegro dentro de cinco años por qué aparece porcoñeando a una señora de mediana edad en un vídeo de Xhamster. A su vez, este suegro tendrá que explicarle a su propia esposa por qué lo pilló cascándose una monumental paja digna de ser exhibida en ARCO mientras miraba el fresco platanón de su yerno. Cuando la novia de este se encuentre a su progenitora lanzándole un jarrón a su padre, que eyacula con profusión sobre su escritorio, querrá que la tierra la trague. Pero entonces observará que en la pantalla del ordenador que su padre observa, presa de tics orgásmicos, aparece su novio desnudo, en una cinta prono que hasta entonces le era desconocida. Toda una familia entregándose a PAZUZU, quedando destruidos física y psicológicamente, abandonándose a la locura, al desquicie, al satanismo. No importa la edad, el sesso o la clase social, cuando Cecilia pasa por tu casa te cambiarías por cualquier víctima de la Familia Manson.




ADVERTENCIA

*Algunos hechos están novelados con finalidad pedagógica. Es posible que no sucediesen, pero ello no resta veracidad a este artículo que pronto podréis leer en Nature.


.
Se ha amado al twink ese de 19 años?
 
Tanto amamodelismo de boquilla y os sacáis punta al pizarrín con lo más chabacano y hortera que encontráis

El "vecinitas" de toda la vida.

La pedrocho triunfó precisamente por eso, porque podría ser perfectamente la choni del quinto.

De hecho la choni del quinto es más fina que la poligonera esa.
 
Lo he visto esta mañana temprano. No es normal reírse a esas horas...

" La AFDCS (Asociación de Familias Destruidas por Cecilia Sopeña) acoge a todo tipo de víctimas. "A mi Carlitos se me lo folló esta señora y tiene que salir en Linkedin con bigote, gafas de pasta y sombrero. Lo que yo me gasté en llevarlo a las Madres Irlandesas y en hacer dos másteres y el hijomio parece Mister Potato", nos cuenta Lourdes, entre sollozos. "


Este párrafo es la leche.

Sirve usted @Segismunda para dramaturga.

Espero que esto sea el primero de muchos avatares de la Musa, a modo de prefacio o algo así, con los que nos deleite usted.


*******

Cuestión aparte, a ver si alguien me puede aclarar por qué no veo estos hilos en la consola de burbuja cuando se supone que se publican...

Siempre los veo al día siguiente; cuando sin razón que pueda entender, aparecen...

Supongo que tendré algo mal configurado.

Gracias.
 
Se ha amado al twink ese de 19 años?

A ese en concreto no sé, pero se echó un noviete bien joven en su momento, lo que pasa es que no le duran. Tiene el cholele tan inquieto que necesita gostar todos los gostos.

Antes de devenir fruta estuvo como Yeimi 10 años, lo que a la vista de los hechos seguro que fueron 10 años de cornamenta empoderante.

Pobre diablo.


Lo he visto esta mañana temprano. No es normal reírse a esas horas...

" La AFDCS (Asociación de Familias Destruidas por Cecilia Sopeña) acoge a todo tipo de víctimas. "A mi Carlitos se me lo folló esta señora y tiene que salir en Linkedin con bigote, gafas de pasta y sombrero. Lo que yo me gasté en llevarlo a las Madres Irlandesas y en hacer dos másteres y el hijomio parece Mister Potato", nos cuenta Lourdes, entre sollozos. "


Este párrafo es la leche.

Sirve usted @Segismunda para dramaturga.

Espero que esto sea el primero de muchos avatares de la Musa, a modo de prefacio o algo así, con los que nos deleite usted.


*******

Cuestión aparte, a ver si alguien me puede aclarar por qué no veo estos hilos en la consola de burbuja cuando se supone que se publican...

Siempre los veo al día siguiente; cuando sin razón que pueda entender, aparecen...

Supongo que tendré algo mal configurado.

Gracias.

Es que hay que esperar al prime time, algunos hilos pasan desapercibidos hasta que llega LA HORA DORITOS.
 
Volver