Pues yo sigo viendo los pilinguiclubs llenos...

ummm esta usted buena aun micho?

Pasopalabra :XX::XX::XX: No, en serio: me prometí no hablar jamás de mi físico en internet, al igual que no lo hago en la realidad. Pero cambiaría bastantes cosas de mí antes que el cuerpo.

¿Alguien que me responda cómo funciona lo de las copas? Sólo es curiosidad.
 
En hispanistan hay dos cosas que nunca tienen crisis: las pilinguis y los toros.
 
En hispanistan hay dos cosas que nunca tienen crisis: las pilinguis y los toros.

En realidad, lo de los toros sí que se ha visto bastante afectado por la crisis. Tengo una conocida que tiene abonos en varias plazas españolas y los vende, y estos últimos dos-tres años en qué se las ha visto...
 
Me parrrrto, hoyga :roto2: Sí que me fijé un poco en el percal a ver si en caso de extrema necesidad podría dar la talla, conque quédese tranquilo por eso que una ya está en todo.

Clases

A-hight quality-Alto standing( puterio lujo,muchas quieren pero de 10 solo llega 1 o menos) se levantan no menos de 6000 a 12000 euracos/mes

B-medium pilingui, calidad extra pero con carencias,hay que currar mucho pa llegar
a los 1000/2000 euros/mes

C-poor quality,baja calidad,trabajo mas bien callejero,paga baja de 500 a 1000
muchas platanos y muy poca pasta

Definase,definase:roto2::D
 
En realidad, lo de los toros sí que se ha visto bastante afectado por la crisis. Tengo una conocida que tiene abonos en varias plazas españolas y los vende, y estos últimos dos-tres años en qué se las ha visto...


Es que ha habido tambien un burbujon impresionante:roto2:
Pero en cualquier pueblo la garrulada no se priva de acudir a los toros el dia de la virgen previa churrupaica descomunal:XX:
 
Pasopalabra :XX::XX::XX: No, en serio: me prometí no hablar jamás de mi físico en internet, al igual que no lo hago en la realidad. Pero cambiaría bastantes cosas de mí antes que el cuerpo.

¿Alguien que me responda cómo funciona lo de las copas? Sólo es curiosidad.

Tu te acercas
hablas un poquito
se te tantea el ojo ciego a ver si esta bien prieto y tal
si pasas el examen visual,pasas al de tacto,entonces se te paga la copa
ya segun lo que hagas pues se te pagan mas copas o no
tambien depende de si es pilinguiclub o garito copero donde no se ama,pero ya en estos ultimos tienes que ser de la media hacia arriba o mas o no te comes una rosca y tu misma dices no voy mas
 
Creo que si te acercas a la barra puedes pedir las que quieras :roto2:

¿Pero qué sentido pagar copas a precio de oro en un lugar donde se va a amar :roto2:? ¿Y por qué hay que invitar a la fruta? ¿O no hay que hacerlo? Pregunto por el protocolo... es que tendría guasa que por narices incluso allí haya que pagar fanta :D
 
¿Pero qué sentido pagar copas a precio de oro en un lugar donde se va a amar :roto2:? ¿Y por qué hay que invitar a la fruta? ¿O no hay que hacerlo? Pregunto por el protocolo... es que tendría guasa que por narices incluso allí haya que pagar fanta :D

Aunque te parezca extraño yo pienso que la mitad que va no ama
solo buscan relaciones:roto2:
 
En hispanistan hay dos cosas que nunca tienen crisis: las pilinguis y los toros.

Añadiría los narcotraficantes, muchos de ellos antiguos apilatochos que han visto que la única forma de mantener el nivel de vida de antaño es trapicheando.
 
Aunque te parezca extraño yo pienso que la mitad que va no ama
solo buscan relaciones:roto2:

Yo conozco a dos casados con pilinguis a la que han retirado (que han puesto a currar en el negocio familiar, más bien). Lo curioso es que en ambos casos iba el me gusta la fruta (en ambos sentidos: figurado y literal) incorporado :roto2:
 
617x1000_montoroRGB.jpg
 
Volver