LA VIRGEN DE FÁTIMA: Hoy 13 de mayo es el aniversario de Nª Sra. de Fátima, donde se apareció a tres pastorcitos portugueses en 1917.

Dejo unos ejemplos de esta gente de la masonería.

Hoy está todo para explotar, pero hasta ahora eran mucho más discretos.
Payasos-satiros-en-una-Iglesia-londinense-Collage-scaled.jpg

https://uncatolicoperplejo.com/mason-satiro-augusto-joker-actor-de-crisis/
Catedral de Norwich, UK (2019)

Catedral-de-Norwich-2019-1.jpg
Catedral-de-Norwich-2019-2.jpg


Logia Mark Master Mason of Kent (UK).

Logia-Mark-Master-Mason-of-Kent-U.K.-33.jpg

Éste es el problema del mundo, una secta enorme e internacional, una bestia. Y son los que están tras los crímenes de lesa humanidad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de mentiras. Ésta es la gente de la Agenda2030.
 
Última edición:
La Virgen de Fátima protege mi hogar desde hace años; prefiero pensar que las apariciones en sí mismas no son un fraude, pero posteriormente se han manipulado a conveniencia.
 
Pío XII rezando.jpg

PÍO XII Y LOS MILAGROS DEL SOL

Pío XII es el Papa de Fátima. En primer lugar, hay una admirable coincidencia de fechas que le une a aquella revelación de la Virgen: fue consagrado obispo el 13 de mayo de 1917, el mismo día y a la misma hora en que se apareció por primera vez la Virgen del Rosario en la Cova da Iria; y su cuerpo fue enterrado en las Grutas del Vaticano el 13 de octubre de 1958, aniversario de la conclusión del ciclo de las apariciones y del milagro del sol. Pacelli también consagró el mundo al Inmaculado Corazón de María (1942) y extendió la fiesta a toda la Iglesia (1944); y coronó a Nuestra Señora de Fátima Reina del mundo. Además, ante los ojos del Pontífice "glorificador de la progenitora de Dios" se repitió cuatro veces el milagro del sol con motivo de la definición dogmática de la Asunción.
 
En 1960 una de las pastorcillas decía que dios iba a castigar al mundo de manera inminente.

Creo que el apocalipsis ya ha sido y ni nos hemos enterado.
 
El castigo por la apostasía está delante de nuestras narices: el mundo entero sumido en una bruma demónica irrespirable.
mmmmm... no sé qué decirte. El mundo está sumido en una apostasía rampante, y como castigo dios nos ha dado los 50 años de mayor desarrollo de la historia de la humanidad, terminando con el hambre y el analfabetismo, disparando la esperanza y la calidad de vida justo en los lugares donde se ha pasado de la religión como de la cosa (primer mundo).

Donde siguen rezando con mucha fe siguen viviendo como nosotros hace 50 años.

Que todos mis castigos sean como ese.
 
mmmmm... no sé qué decirte. El mundo está sumido en una apostasía rampante, y como castigo dios nos ha dado los 50 años de mayor desarrollo de la historia de la humanidad, terminando con el hambre y el analfabetismo, disparando la esperanza y la calidad de vida justo en los lugares donde se ha pasado de la religión como de la cosa (primer mundo).

Donde siguen rezando con mucha fe siguen viviendo como nosotros hace 50 años.

Que todos mis castigos sean como ese.

Confías en un desarrollo tecno-científico para el que eres una cucaracha a exterminar.
El paraíso artificial que tanto os empeñáis en construir será vuestra peor pesadilla.
 
Confías en un desarrollo tecno-científico para el que eres una cucaracha a exterminar.
El paraíso artificial que tanto os empeñáis en construir será vuestra peor pesadilla.
Curiosamente en esos mismos años se han disparado los derechos de los trabajadores. Hace 100 años, cuando todo dios era profundamente católico, la clase obrera sí que era una cucaracha insignificante para los empresarios y los terratenientes.

Me vas a decir que un trabajador y su familia viven mejor en países profundamente católicos como Bolivia o Ecuador que en España??
 
Curiosamente en esos mismos años se han disparado los derechos de los trabajadores. Hace 100 años, cuando todo dios era profundamente católico, la clase obrera sí que era una cucaracha insignificante para los empresarios y los terratenientes.

Me vas a decir que un trabajador y su familia viven mejor en países profundamente católicos como Bolivia o Ecuador que en España??
Un trabajador austriaco vive mas pobremente que un trabajador norcoreano?
 
Curiosamente en esos mismos años se han disparado los derechos de los trabajadores. Hace 100 años, cuando todo dios era profundamente católico, la clase obrera sí que era una cucaracha insignificante para los empresarios y los terratenientes.

Me vas a decir que un trabajador y su familia viven mejor en países profundamente católicos como Bolivia o Ecuador que en España??

La miseria de la fragmentada hispanoamérica actual tiene su raíz en los procesos de independencia azuzados por la masonería. La cohesión del Imperio español condujo a una expansión del desarrollo cultural y comercial de los territorios de los virreinatos, que abandonaron el satanismo precolombino y abrazaron el Evangelio.



Por ejemplo, cuando Alexander von Humboldt (centro-europeo) visitó la Nueva España quedó estupefacto, y dijo de ella en sus Ensayos políticos de la Nueva España:
«Ninguna ciudad del nuevo continente, presenta establecimientos científicos tan grandes y sólidos como los que hay en la capital de México. El reino de la Nueva España produce por sí solo todo lo que el mundo necesita».

Y en cuanto a derechos laborales, pocos saben, por ejemplo, que la jornada de 8 horas de trabajo fue un invento de un monarca católico y español: Felipe II. Felipe II firmó en 1593 la ley VI de Ordenanza de Instrucción en la que dictaba que:
Todos los obreros de las fortificaciones y las fábricas trabajarán ocho horas al día, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde; las horas serán distribuidas por los ingenieros según el tiempo más conveniente, para evitar a los obreros el ardar del sol y permitirles el cuidar de su salud y su conservación, sin que falten a sus deberes”.

Hoy, en cambio, los trabajadores son una masa de esclavos explotados, sin seguridad jurídica ninguna, y sobre cuyos esfuerzos está montado un Estado parásito y genocida.

EH-onPwWkAA02Ar.jpg
Felipe II en oración
 
Volver