PSEUDOCIENCIA COVIDIANA|El PSEUDO-Control de la "banderilla española" es...¡¡¡otra "banderilla autorizada" que TAMBIÉN está aún en ensayo!!!

Además, un estudio convencional de toxicidad ( con dosis repetidas) en conejos con el bichito-19 Vaccine Janssen no reveló ningún efecto sobre los órganos sensuales masculinos que pudiera alterar la fertilidad masculina.


Lo que está claro es que si no le afecta a un conejo no tiene porqué afectarle a un humano.
 
Además, un estudio convencional de toxicidad ( con dosis repetidas) en conejos con el bichito-19 Vaccine Janssen no reveló ningún efecto sobre los órganos sensuales masculinos que pudiera alterar la fertilidad masculina.


Lo que está claro es que si no le afecta a un conejo no tiene porqué afectarle a un humano.
Viendo que usan otras banderillas como "placebo" en sus estudios, habrá que leer bien en qué condiciones se han hecho estos "estudios" de fertilidad en conejos.
 
Como a los conejos no les pasó nada, según ellos, pues nada, ya tenemos la banderilla.
Y la gente lo ve normal y te insultan y te dejan sin sanidad si fuera por ellos.
 
Todo experimento sanitario requiere.

Consentimiento informado.
Receta médica.
Indemnizaciones efectos secundarios
Seguimiento personalizado

No cumplen con ninguna.

merece hilo.

buscar fuentes oficiales sobre requisitos legales y técnicos para ensayo clínico.

sumar textos oficiales banderillas 10 años

y dígame doctor, ya que las banderillas el bichito estan en ensayo, ¿cuántos inoculados han fallecido por cualquier causa?

¿Recuerda los datos de los ensayo de diciembre de 2020?

¿Puedo ver esos datos para los españoles en agosto de 2021?

Porque esto es un ensayo, ¿verdad doctor?

¿Puedo ver los datos?

Consentimiento informado, doctor.
 
Pinchar a todos en la Tierra...

https://www.20minutos.es/salud/jefe...el 2020 de la que yo le hablo-cobi19-4833504/

...cual es entonces el grupo control?
 
Volver