Provincias ESPAÑOLAS a las que emigrar

Ultimamente estoy hasta los puñeteros narices de mi provincia, Alicante, por muchos motivos

- No soporto su tiempo. No soporto la fruta bola naranja de cosa. No soporto el puñetero ambiente de desierto de cosa en el que poder hacer crecer un puñetero bosque te lleva un esfuerzo inhumano durante decadas, con una cifra de mortalidad del 95% de plantones

- No soporto el urbanismo carabanchelero de cosa que tenemos. Hay una preocupacion NULA por el urbanismo, todos los barrios se construyen con una fruta antiestéticaldad atroz. Ardo de rabia de ver como alicante, la capital, podria ser la fruta perla del mediterraneo y quitando 4 calles y 4 rincones, el resto es como si fuera carabanchel junto ala playa. Mismo problema con el resto de ciudades, quitando un par de calles, el resto antiestéticaldad total en sus construcciones, calles y edificios, cuando son entornos que tanto estrategica, como orografica, como paisajisticamente, podrian ser pilinguis flipadas

- No soporto el caracter palilleril de cosa de las gentes de la industria y el comercio de la zona, aumentado aun mas por la gran cantidad de pagapensiones gandaluces y de la fruta meseta del hambre que hay, que aun han paletizado y subnormalizado todo mas

- No soporto la forma en la que se estan instalando en la provincia todas las pilinguis mafias del continente y como estan haciendo crecer los precios de la vivienda hasta lo pilinguisimo grotesco, de modo que los locales tenemos totalmente prohibido el acceso, que queda restringido para abuelos piratas me gusta la fruta y mafiosos de cosa turcochinos

- Estoy hasta los puñeteros narices de que todas las playas se llenen de gaies de cosa de la meseta que van a darse por ojo ciego, a enseñarlo y a soltar

- EStoy hasta los puñeteros narices de que todos los grandes proyectos de la zona sean saboteados y acabemos una y otra vez en la cosa. Iban a hacer aqui en los 80 el puñetero parque del wal disney, y alguien lo saboteo y se lo llevaron a paris. Luego hicieron el puñetero tierra mitica que iba a ser el mayor parque de europa, y fue tambien saboteado y al final acabo siendo una fruta cosa de parque con atracciones de chichinabo. Y luego lo mas importante de todo, abrieron los estudios de cine con lo que se suponia que la provincia iba a dar un cambiazo brutal para siempre al convertirse en el epicentro de una enorme industria de cine mundial en español que plantara cara a jewlibut, y ha sido todo igualmente saboteado y cerrado

- Me agota tener tantisimas esperanzas puestas en una tierra que no deja de ser saboteada y puteada, tanto por hijos de la gran fruta de fuera que no quieren qu eesta provincia explote su brutal potencial, como por muchos mismos lugareños que son badulaques del pilinguisimo ojo ciego y se merecen todo lo que les pase por inutiles me gusta la fruta

- Y lo peor de puñetero todo. ME AGOTA QUE SIENDO UNA PROVINCIA QUE EN LA requete VIDA HA HABLADO POLACO, ESTEMOS CONSINTIENDO QUE LA fruta guano POLACA SE ESTE INFILTRANDO, NOS ESTE PONIENDO TODOS LOS puñeteroS CARTELES EN POLACO Y NOS ESTE OBLIGANDO A IR AL COLEGIO EN POLACO, CON UN ANTIESPAÑOLISMO QUE VA CALANDO POCO A POCO EN LAS CABECITAS DE LOS NIÑOS RATA amaNEGROS bebecharcos ESPARCIDORES VIRICOS

- Estamos infestados de etnianos hasta la fruta bandera, desde los 80 en los que nos mandaron aqui a toda la fruta purria sacada de la franja maritima de cosalona en las obras de las olimpiadas, que nos la mamamos nosotros. Y no teniamos bastante sino que ahora llenos hsata los topes de pagapensioness

- Y la fruta bola naranja. La tengo que nombrar por doble, porque estoy hasta el puñetero nabo

Asi pues, estaba buscando provincias alternativas, por si algun dia se me hinchan los narices del todo y me largo de aqui. Pero esque la cosa esta igual o peor vaya donde vaya. Vease:

- A gandalucia no me iria ni muerto. Territorio vetado. Ya lo que me faltaba, irme a una tierra con aun mas fruta bola naranja, aun mas pagapensioness, aun mas jetanos y aun mas badulaques del puñetero nacimiento que la mia

- A la fruta meseta del hambre, ni muerto. A extremapobre, menos aun

- A la capital, tampoco. Primero porque ni de coña me voy a convertir en un esclavo a perpetuidad pa pagar un zulo de 50 metros a 1 millon. Y segundo proque le estoy cogiendo un ardor de estomago de narices despues de todo este rollito de la meretriz ñariguda lesbiana culona genocida terrorista de la lloradora de rimel y toda la estultidez hjiodeputez de ralea escoriosa que es lo que hay alli

- Otras provincias mediterraneas, quedan descartadas. Todas las que hay mas al norte de la mia, son todas polacas de cosa. Murcia no tiene polacos, pero tiene paletos, que es casi igual de chungo. No se que me dan mas ardor de estomago si los gaies polacos antiespañoles o el acentuzo murciano de los que les gusta imitarse a si mismos y hacerse mas paletos de lo que son. Y encima el mismo puñetero tiempo de fruta bola naranja asesina de cosa que aqui, con que mal

- Islas descartado tambien. A las islas polacas ni de coña, son mas polacas que cosalona. Y a las islas latinitas menos aun. Pa estar un año por ahi de destintoxicacion tira, mas tiempo no

- Asi que se va reduciendo la cosa. Mi sitio ideal solia ser galicia, pero alli es posible que se encuentre la ralea mas paleta, analfabeta y mas mezquina de todo el pais. Y encima gracias a los farlopitos de la pepé, es una region que vive un proceso de antiespañolizacion brutal. ¿Tu te crees que si algun dia tengo un hijo voy a tolerar que vaya al colegio en un sitio donde le hablan con esa fruta burla de dialecto de cosa inventado? Asi que la provincia de la coruña que era como la tierra prometida, se desinfla como un globo

- La provincia de oviedo, aparte de tener la poblacion mas decrepita y roja del pais, encima estan inmersos en un nuevo proceso de subnormalizacion antiespañola taifal. EStan apuntito de prohibir el español tambien, para imponer un puñetero nuevo idioma inventado. Si no lo han hecho aun es porque aun tienen mucho vocabulario por inventarse y estan esperando

- Provincias etarras, huelga decir que ni de coña

- Habia alguna provincia por ahi curiosa como Leon que me solia molar por su gran tamaño y su variedad. Zona llana, zonas montañosas, muchisimos rios, zona seca, zona verdisima, zona fria y nevosa, capital agradable, mucho patrimonio historico... pero es ver lo gente de izquierdas que son y encima neopaletos de cosa que se estan inventando un rollo separratita de paletos sultancitos de taifa que los ha tirao tambien por el puñetero suelo

- Cuenca capital era un sitio que me molaba mucho, pero un sitio asi en semimeseta, como no tuviera un minimo de poblacion de 100.000, ni de coña

- ASi que finalmente, la cosa se restringe casi casi a 2 unicas alternativas. Santander y el pirineo central. Una es una capital decrepita antiestética y hecha cosa, en un entorno muy bonito, pero insisto, con una ciudad hecha cosa. Y encima con una preocupante influencia etarra. Y en el pirineo, puebluchos de cosa decrepitos y odiosos todos

Que dolido y agobiante todo. A ver si empieza el puñetero bichito zombi pronto
Tabarca es tu destino, a unos minutos te pilla.
 
Esto es puñetero insoportable. 45 puñeteros grados a la sombra hoy. Seguramente se superen los 60 o 70 al sol

Eso solo hace gracia si vives en primera fruta linea de playa que te puedes bajar andando para pasarte estos dias sentao en la orilla capuzandote en el agua cada 10 minutos. Asi si que mola el verano. Si no puedes hacer eso, o si como ahora hay una fruta epidemia, vivir en estos puñeteros tropicos de cosa es el puñetero infierno

Llevo toda la fruta semana que no me puedo concentrar en na, solo puedo meterme a este puñetero pozo de cosa a malgastar el tiempo
 
Prueba Jaca/Huesca. Tienes dos meses de sol y el resto nubes, incluida nieve en invierno. De paro no está mal para ser España. Pocos gente de izquierdas.
 
Hombre soy de Santander y te digo que con esa actitud ante la vida, vas a durar dos tortas, antes de la tercera te has ido, allí no avisamos ni soportamos chulos, tenemos nuestros Kies, pero los tenemos que aguantar por qué son nuestros.

Viví en Alicante unos años y la verdad, tengo bonitos recuerdos pero a su vez por motivos personales amargos, pero buena gente, bonita costa y una comarca increíble.

Yo te recomiendo que te vallas lejos, muy lejos, quizá la Patagonia, allí en la soledad quizá encuentres la paz o descubras que lo que te rodea no es la causa de la infelicidad , puedas cambiar tu actitud y con ello tu forma de pensar.
 
Prueba con Suances un pueblo que aunque sea turístico tiene vida en invierno, está a tiro de piedra de Torrelavega y si quieres más ciudad tienes Santander a media hora.
Y si te aburres tienes a Nota a 10 minutos
 
Prueba con Suances un pueblo que aunque sea turístico tiene vida en invierno, está a tiro de piedra de Torrelavega y si quieres más ciudad tienes Santander a media hora.
Y si te aburres tienes a Nota a 10 minutos
Ese estulto amavacas y lo extremadamente tironucable que es, es lo que mas me tira para atras de esa provincia. Como todo el mundo sea tan estulto como el, que puñetero infierno
 
A Elda, que en invierno hace frío y en verano calor

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Me mola el pirineo por todo lo que conlleva, montañazas, boscazos, rios y mucha nieve en invierno. Pero lo unico que hay son puebluchos pequeños y feos. Lo suyo seria que jaca fuera la capital de la provincia, y fuera una ciudad de unos 80.000 por lo menos, que tuviera una poblacion decente para no ser un pueblucho
 
Volver