Progres arrepentidos

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.722
Reputación
19.305
Lugar
el fondo del pozo
Yo nunca fui de izquierdas, pero porque los demás me la han sudado siempre. Creo que era el único adolescente/jovencito que pasaba de verdad de la política.
Lo importante es la salud y el dinero, lo demás da igual.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.787
Reputación
45.064
Conocéis el caso de algún progre que por alguna razón dejase atrás los mundos de Yupi y se haya vuelto realista ??.

Yo conozco a una enfermera que tras recibir una agresión en el hospital por parte de un ser de luz, vio la luz ( valga la redundancia).

También un conocido que ingresó en el CNP y acabó chocando con la realidad
me gusta la fruta que sólo se han preocupado cuando la hez les alcanzó, pero que les importaba una soberana ídem cuando los dolidos eran otros.

Balas para todos ellos.
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
Yo de pequeño era del PP porque mi padre era ministro del interior y general de Franco.

Luego me hice del opus y empecé a ganar mucho dinero con contactos de pasta vendiéndoles películas snuf de super 8 con niños.

Ahora trabajo para Sión como todos.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.726
Reputación
30.232
Yo mismo. No me importa reconocerlo. Los primeros años de la LIVG, me parecía bien. Hasta que me caí del guindo con un caso muy cercano, una viogenización de un compañero de trabajo que salió indemne por los pelos. También coincidió que por entonces comencé a aficionarme a los foros y ahí ya se produjo el cambio radical, el pastillazo rojo de golpe sin anestesia. La juventud es una enfermedad que se cura con los años.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.734
Reputación
28.290
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Conocéis el caso de algún progre que por alguna razón dejase atrás los mundos de Yupi y se haya vuelto realista ??.

Yo conozco a una enfermera que tras recibir una agresión en el hospital por parte de un ser de luz, vio la luz ( valga la redundancia).

También un conocido que ingresó en el CNP y acabó chocando con la realidad
Los hay, pero pocos.

El progresismo es un sucedáneo de religión, un acto de fé en algo inconcreto, indeterminado y cambiante llamado "el Progreso" cuya iglesia es "el Estado".

Dado que es una fé - una falsa fé -, el progresismo no es razón; es más, la emoción es uno de sus pilares en tanto en cuanto en la mente de sus adeptos, los progres, ocupa un espacio del cual la razón ha sido expulsada.

Por ese motivo son pocos los progres que abandonan esa fé, esto es, que se apean de la burra. Y entre esos pocos, la mayor parte de los casos se corresponden con hostiones de realidad; no es la razón, sino la contundencia del hostión sufrido lo que les ha desmontado de la burra.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.084
Reputación
41.568
No. De hecho es muy posible que por dentro estén renegando del wokismo pero de cara a la galería es lo de siempre : "deja a mi pesoe en paz"
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.217
Reputación
5.669
Mi caso conocido favorito es el de un militante sociata , profesor de instituto público.
Cuando su mujer perdió el trabajo y de autónoma tenía que facturar una locura para ganar 1000 pavos , empezó a ver la luz. La vio definitivamente cuando el nivel de su clase , llena de gente exótica rozó el analfabetismo y le exigieron que los aprobara a todos.
Se dio de baja del partido y sospecho que no los vota .
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.387
Reputación
29.651
Es sumamente sorprendente que el ninincel sinprepucio ayncel marrano2 lo reconozca públicamente JOJOJOJOJOJOJO Ahora sólo falta que os cuente que dejó el pce porque sus conmilitones marxistas le hicieron el fêo de ponerlo de relleno como suplente en las listas JAJAJAJAJAJAJAJA De todos modos le concedo un laiquito para que se siga sintiendo un gurú superimportante y especialito JAJAJAJAJAJAJA Desgraciadamente lo que no puedo proporcionarle es un prepucio nuevo...

Ver archivo adjunto 1852870
Es un puñetero estulto. Actúa así con todo. Iba pregonando que el cambio automático era una hez... hasta que le regalaron un coche automático y pasó a ser la leche. meparto: meparto:

Y encima amaglobos, que eso es lo peor con diferencia.