Progres arrepentidos

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.514
Reputación
7.255
Lugar
Madrid
Conocéis el caso de algún progre que por alguna razón dejase atrás los mundos de Yupi y se haya vuelto realista ??.

Yo conozco a una enfermera que tras recibir una agresión en el hospital por parte de un ser de luz, vio la luz ( valga la redundancia).

También un conocido que ingresó en el CNP y acabó chocando con la realidad
Lo más cachondo de este razonamiento es que unos años después votando a la derecha se da cuenta de que la pasa lo mismo y se vuelve a cambiar de bando. Ya que defienden las mismas políticas. Y ya cuando está a punto de jubilarse se da cuenta de que han estado jugando con ella (PP y PSOE) dándola una "esperanza" de cambio con su voto..... Cuando ellos ya tienen amañado el juego de las sillas.
 

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
Mensajes
2.339
Reputación
3.694
Si pero tambien he visto el caso inverso.

Una joven profesora madrileña a la que destinaron a mi instituto en un pueblo de cataluña hace 20 años. Fue mi profesora. Con muy mala ostra y claramente de derechas tirando a extrema.

Conoció a un tio con ratas votante prototipo de podemos y no solo lo conocio sino que se caso con él y tuvo dos hijos. Ahora la veo por el pueblo y va vestida como una hippy y siempre sonriendo...

Esto es veridico y estoy seguro que hay muchos casos parecidos.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.756
Reputación
50.264
Eso se llama evolucion democratica =D>=D>=D>

Ver archivo adjunto 1853966
La evolución es que cuando era joven, por un lado tenía un fuerte espíritu de libertad, de hacer cada uno lo que quisiera, favorable a las relaciones sensuales sin necesidad de estar casado, vestir como quieras, amar con quien quieras, sin ataduras clasistas ni etiquetas, sin que tu vida dependa de un ser mágico que te guía la vida, etc. Todo lo que te diera la gana con el único límite, el respeto a los demás. Y esos valores los identificaba con iu. Pero, la deriva de iu, sobre todo, a partir de Garzón y su "la culpa es del heteropatriarcado" y podemos y sus políticas identitarias me hizo ver que estaban tornandose a liberticidas que imponen el progresismo por decreto.

Y por otro lado, a parte del feminazismo, el transexualismo disparatado, el ecolojetismo y la desmemoria histérica, llega la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sus políticas totalitarias impulsadas por von der leyen, y toda esa peña de izquierdas obedeciendo ciegamente.

Tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me quedo claro, hay que hacer todo lo posible para luchar contra la agenda von der leyen, y en España, el único partido que se opone a esa locura es vox.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.823
Reputación
48.290
Un progre arrepentido a una edad más que adulta sigue siendo un iluso. Porque se sentirá frustrado y pondrá en tu boca palabras que el dijo y que defendía y ahora se cambia la chaqueta y te vuelve a meter cosa a ti, que de sobra sabe que nunca fuiste progre. Son así de fulastres y malos.
 

Euler

Madmaxista en el azahar
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.006
Reputación
10.307
Lo de ahora no tiene nada que ver con los 80.
Antes las pocas jovenlandesas que había procuraban pasar desapercibidas y ni llevaban velo. Ellos lo mismo, estaban mucho más integrados que ahora porque eran muy pocos. Y neցros ni te cuento; solo se veía a alguno vendiendo relojes en el rastro y no daban problemas, eran educados, no generaban quejas vecinales(que se sepa) y no ocupaban pisos.
Los problemas fueron creciendo según fueron aumentando el número y sintiéndose prepotentes, viniendo delincuentes y paguiteros porque empezaron a dar ayudas a todo el mundo, etc...
Lo que ve un niño ahora en los barrios obreros no tiene nada que ver con lo que veía yo en mi barrio, que era un barrio humilde pero de gente decente y civilizada.
Exacto. Hubo un momento muy breve en el que la izquierda defendía a los trabajadores, al menos de boquilla. Ahora defiende inmi gración ilegal, lobbies raros de presión (y que conste que me parece bien que se respete a los gayses, pero no el circo montado. Lo mismo puedo decir del maltrato a la mujer). A todo el que tenga cualquier tipo de enfermedad mental y se supone que tú no puedes pensar distinto.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.554
Con 18 años yo también era progre, bueno más bien muy inocente e ignorante.
yo con 18 años empece a descubrir poco a poco el repruebo sano e infinito, el autentico sentido de la vida y la felicidaC
no os queda nada por evolucionar a la mayoria...
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.503
Reputación
19.401
Yo soy un muy de derechas desde que tengo uso de razón.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.452
yo con 18 años empece a descubrir poco a poco el repruebo sano e infinito, el autentico sentido de la vida y la felicidaC
no os queda nada por evolucionar a la mayoria...
Eso es que te llevaste muchas collejas.
No había tiempo para reprobar y mucho menos para política. Nos relacionabamos con mujeres roto2

Con esa edad si no eras feliz las 24h (en nuestra época) es que tenías alguna tara.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.177
Reputación
4.751
También un conocido que ingresó en el CNP y acabó chocando con la realidad
A mí un Mosso me dijo que no echaban a los neցros que venden top manta en el paseo marítimo ni les quitaban la mercancía porque "les podían pegar".

Así que venden top manta con total impunidad infringiendo unas cuantas leyes de golpe.. y nadie mueve un dedo. Y están paseándose por el país tranquilamente siendo pagapensiones ilegales. Eso no se ve en ninguna parte.

Bronxcelona y alrededores son una copia barata de Niza y la Costa Azul y, aunque hay barrios malos en Niza, no vas a ver allí neցros ilegales vendiendo cosa en pleno paseo marítimo, ni tampoco verás a ninguno dando la nota en el Boulevard de la Croisette mientras celebran el festival de Cannes.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
Dicen que sí. Que a partir de los 50 años confiesan que su época progre fue un pecado de juventud.
 

invictus21st

Himbersor
Desde
2 Feb 2024
Mensajes
139
Reputación
520
Yo mismo.

Inicié a trabajar y vi la realidad de los impuestos y de la ralea de la sociedad

Para desahogarme entré en Internet y descubrí ForoCoches y Burbujas...y hasta ahora.

jovenlandesaleja: la izquierda da superioridad jovenlandesal e infantilismo irresponsable de consecuencias