Progres arrepentidos

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.013
Reputación
24.042
Lugar
Neo latinistán
Bah, la cêrda zoófila del nick xino ya se ha escondido de mí en el ignore JAJAJAJAJAJAJAJAJA Querrá hacerle una mamadîta a su güilson jesús sin miradas indiscretas JOJOJOJOJOJOJO
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.781
Reputación
56.026
Conocéis el caso de algún progre que por alguna razón dejase atrás los mundos de Yupi y se haya vuelto realista ??.

Yo conozco a una enfermera que tras recibir una agresión en el hospital por parte de un ser de luz, vio la luz ( valga la redundancia).

También un conocido que ingresó en el CNP y acabó chocando con la realidad
Demuestra que eran progres por sus pocas luces, a lo mejor se tienen que tirar de un avión sin paracaídas para descubrir que no es buena idea.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.104
Reputación
21.728
Pues yo de niña ni te cuento, los de otras razas y procedencias me parecían exóticos e interesantes por ser diferentes. Había muy pocos, ver un neցro en mi barrio era algo exótico.
Mi madre nos había inculcado siempre el respeto a los demás y la igualdad, así que yo en clase no evitaba sentarme junto a los pocos niños git4n0s que iban (la única niña dejó el colegio a los 13 años para casarse), y eso pese a que ella olía mucho a pis cuando era pequeña , pues de aquella antes de regalarles viviendas sociales en vez de ocupar pisos ocupaban locales cutres abandonados o hacían chabolas, pasaban necesidades de verdad y por ejemplo esa niña del colegio no tenía agua corriente en su "chabola/local". Me daba pena y no quería que se sintiese rechazada. Pero claro, no había más contacto fuera del colegio, ella no vivía en mi zona y no sabía si sus vecinos estarían contentos con su familia. (De todas formas al estar más dispersados se portaban mejor, pasaban más desapercibidos, salvo en el tema de los robos). Luego vino una oleada turística a mi barrio porque hicieron viviendas sociales y empezamos a hacernos racistas (les regalaron pisos que estaban mejor que el piso de alquiler en el que vivíamos nosotros pagándolos, 6 personas en 42 m2, pero además de ofendernos eso lo peor fueron sus maneras, sus estafas, mentiras, decepciones tras el trato con supuestos "amigos", etc...)
Ahora ese paradigma (buenísmo rídiculo), te deja indefensa.

?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.285
Reputación
135.275
Ahora ese paradigma te deja indefensa.

Ver archivo adjunto 1853555
Lo de ahora no tiene nada que ver con los 80.
Antes las pocas jovenlandesas que había procuraban pasar desapercibidas y ni llevaban velo. Ellos lo mismo, estaban mucho más integrados que ahora porque eran muy pocos. Y neցros ni te cuento; solo se veía a alguno vendiendo relojes en el rastro y no daban problemas, eran educados, no generaban quejas vecinales(que se sepa) y no ocupaban pisos.
Los problemas fueron creciendo según fueron aumentando el número y sintiéndose prepotentes, viniendo delincuentes y paguiteros porque empezaron a dar ayudas a todo el mundo, etc...
Lo que ve un niño ahora en los barrios obreros no tiene nada que ver con lo que veía yo en mi barrio, que era un barrio humilde pero de gente decente y civilizada.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.858
Reputación
34.308
Lugar
Okinawa
Ninguno. Es más: veo gente que es cada vez más progre.

Ejemplo: Cristina Pardo. El 11M estaba con Federico y hoy es una asquerosa roja en La Secta. No aprendió nada.

Otro amigo en su día muy pepero, hoy venido a correligionario progre.

Otro amigo casi igual que en su día era apolítico o "de centro", hoy comprando todo el casposo y caducado discurso progre.

Montones de periodistas argentinos famosos bien anti kirchneristas, hoy gente de izquierdas: Lanata, Longobardi, etc.

And counting. Es una enfermedad mental incurable y que va a más.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.017
Reputación
35.747
ya hay un hilo de progres alcanzados por el karma...

personalmente no creo en la figura del progre arrepentido... lo que conozco personalmente son progres (casi todos) con una opinión progre para lo tuyo y otra muy diferente para lo suyo...

pero la hipocresía es el adn del progre, no hay que confundirla con arrepentimiento...

todos sabemos que las denuncias falsas no existen, salvo la que le han puesto a lópez aguilar... que el escrache es jarabe democrático, salvo el que se hace en casa de pablo iglesias... que nadie se hace rico siendo honrado, salvo irene montero que heredó todo...
 

La treky del foro

Himbersor
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.066
Reputación
4.973
no sé por qué siempre la misma conversacion con los progres.

Y el de derechas que tenía la familia para disimular y era palomo cojo perdido?
Y el que su hija tenía un hijo con un kinki y la obligaba a abortar?
Y el que ponía un piso a su querida y llevaba doble vida? Los domingos a misa claro.
Y el que decía que había muchos pagapensiones y tenía una cuadrilla de peruanos?
Y ese mismo que se iba con las pilingues rumanas pero no quería mas inmi gración?
Y la chacha sin contrato, filipina pero ya había muchos extranjeros en España?
Y los liberales derechones fumando un puro en el salón y viviendo de contratos publicos pero los del cine son mangantes?

Capillitas fariseos TODOS


la coherencia brilla por su ausencia.
Si defiendes una idea y luego para tu conveniencia, o para que no te juzguen los de tu misma cuerda, actuas totalmente al contrario demuestra que tus convicciones no valen una cosa.

A mi me criaron en el buenismo
Respeta, estate callado, no contestes a los mayores, sé educado, deja salir antes de entrar y he sido medioa alelado toda mi vida. Con las mujeres igual. Paga siempre tú, sácala a cenar, sé romántico…en fin para qué contar.

Y eso es ser un muerto en vida. Asi que resumiendo me educaron el progresismo y ahora no sé muy bien que es loq ue soy o lo que no soy, pero coherente todo lo que puedo.
 
Última edición:

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.094
Reputación
31.960
Muchos normies han despertado porque toda la cosa finalmente les ha alcanzado. Mucha deuda, muchos lugares llenos de inmis, mucha menos libertad

De hecho quieren cerrar el tiktok porque los niños ahí están siempre haciendo memes con Hitler, los críos sencillamente no le deben nada a la sociedad
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.361
Reputación
23.328
Un tío blanco hetero era progre hasta que se dio cuenta de que las feministas se estaban riendo de él.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.043
Reputación
4.582
Muchos jovenes inmaduros van de progres y de porreteros de izquierda, cuando se vuelven personas y tienen algo que perder, que se han ganado con su esfuerzo, tiran a la basura su pañuelo palestino y ocultan su pasado marxistoide, chaquetear o madurar, mas vale tarde que nunca ;)
 

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.677
Reputación
9.028
Ninguno. Es más: veo gente que es cada vez más progre.

Ejemplo: Cristina Pardo. El 11M estaba con Federico y hoy es una asquerosa roja en La Secta. No aprendió nada.

Otro amigo en su día muy pepero, hoy venido a correligionario progre.

Otro amigo casi igual que en su día era apolítico o "de centro", hoy comprando todo el casposo y caducado discurso progre.

Montones de periodistas argentinos famosos bien anti kirchneristas, hoy gente de izquierdas: Lanata, Longobardi, etc.

And counting. Es una enfermedad mental incurable y que va a más.
Pero todos esos viven de ser progre, no cuentan