Progres arrepentidos

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.265
Pero te han educado para que sientas lástima por los jovenlandeses, y los Jovenlandeses ¿a qué si?.

Pues en la dura realidad de la calle verás que de pobrecitos no tienen nada, vienen aquí a ARRASAR.
Ni lástima ni palos, me educaron para respetar a todo el mundo, punto. Y desde la propia niñez aprendí que el tratar bien a la gente no implica que ellos te correspondan, que hay colectivos con los que tener más cuidado, etc...
Y no me educaron sobre nada en particular hacia los jovenlandeses y los Jovenlandeses porque no los había como ahora.

A los listos como tú... entonces ¿cómo os educaron en la infancia? Vais por ahí en plan prepotente como los más listos del mundo y entonces supongo que vuestros padres eran racistas supremos inculcando a niños pequeños el repruebo hacia todo el que sea diferente ¿ o cómo es eso?
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.275
Reputación
135.265
Conozco a un matrimonio exáctamente igual (a colegio concertado para evitar multiculturalismos), solo que lo justifican porque tuvieron hijas. Se ve que si acosan a los hijos está bien, pero si es a las hijas está mal.

Se mudarían de barrio, pero sus hábitos en "viajecitos" (wonderlust) han saboteado la remota probabilidad de poder permitírselo.

El padre ha dejado de ser progre pero "solo con los etnianos" (como no vive en un barrio jovenlandes, los jovenlandeses no son mala gente) la madre sigue siendo progre en público 'por el qué dirán', luego en casa seguro que no lo es teniendo dos hijas.

Entre los problemas que denuncia esta pareja, la (falta de) higiene etniana y el no poder dejar la 'ecosostenible' bici fuera del domicilio porque es robada de inmediato. Estos progres siempre han tratado a los etnianos como gente vip en sus negocios (por ser vecinos), y no paran de recibir bien por mal.
Ja, ja, es que a esos vecinos míos les tocó también ser presidentes. Y claro, todo eso tan chulo de que si dices las cosas con educación y les tratas bien ellos te corresponden ...vieron que no era así cuando les tocó pedir que paguen la comunidad de vecinos, esto y lo otro.
Pero claro, también les dejaron pasar muchas cosas y no tuvieron muchos problemas, que para eso soy yo la más sencilla que cuando le toca la presidencia se niega a tratar a los git4nos de forma diferente a los demás (y así me va, con amenazas, el coche vandalizado, etc...)
Imagina: llegaron a pagar a costa de la comunidad algo que se le había estropeado a una de las familias git4n4s y que era cosa suya, no comunitaria. A mí me vienen con esas y cumplo mi deber, les digo que eso no tiene por qué pagarlo la comunidad, porque manejo dinero de todos, no el mío. Pero otros presidentes se dedican a lamerles el ojo ciego para no tener problemas , perdonarles dinero o pagarles reparaciones que no deben (por ejemplo sus porteros automáticos se los cargan cada poco, el terminal de su casa, no comunitario).


Y para quien diga que por qué no me voy: hoy he estado en casa de una amiga que se fue del barrio también harta de ellos y lo único a lo que ha podido optar es a una casa pequeña vieja y ruinosa en zona también bastante multicultural solo que en vez de git4n0s hay pagapensiones en las calles cercanas.
 
Última edición:
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.224
Reputación
5.664
Hay gente que define su vida solo por un rasgo que identifica con progresía , por ejemplo el afeminado que centra su vida en ser afeminado y nada más , lo que le lleva a ser afeminado de Podemos , ecologeta y proinmigración ilegal.

Hay afeminados con negocios, que sudan tinta para sacarlos adelante cuya progresía ha ido desapareciendo, afeminados atacados por señores exóticos que son de derecha más que claramente y afeminados con pisos okupados que se salen del espectro de la derecha tras tanto abuso.

En fin , la progresía es la carencia de poder o querer ser algo más que un progre trasnochado.
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.823
Reputación
55.543
Es muy difícil que madures y se te pase el progresismo cuando tu sustento depende de que eso no ocurra.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.755
Reputación
67.536
Eso es que te llevaste muchas collejas.
No había tiempo para reprobar y mucho menos para política. Nos relacionabamos con mujeres roto2

Con esa edad si no eras feliz las 24h (en nuestra época) es que tenías alguna tara.
efb%2Fbeb%2F5df%2Fefbbeb5df922492d4efbf17fb7b4e4d7.jpg


de esto me di cuenta rapidamente
de eso a esto
main-qimg-69275b30ea9eda8fb43a41054f6835b3-pjlq.jpg


hay un pasito, pequeño aprendiz
 

Diazepam Industries

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2024
Mensajes
63
Reputación
106
Siempre es bueno que hayan progres. Si tu barrio se llena de gente siempre hay algún simple que te compre la casa.