Primera foto en tonalidad y aterrizaje de la Curiosity

Para el que no estuvo siguiendo la entrada: los últimos minutos, tal y como se vivieron desde la NASA:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Uoh3c2tKcrA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Veo que siguen con la conspiranoia....el cielo de Marte es NARANJA, que no se enteran...:XX:

Si esperan que la sonda esa envíe fotos con cielos azules y nubes blancas se van a quedar con las ganas, ya les veo abriendo un monton de hilos sobre la Conspiración del Fotochó versión n.1 (una coproducción de la NASA, el Mosad, los reptilianos y agentes secretos de la Orden de Malta y la Virgen del Pompillo) :roto2:

Yo no he dicho que los cielos de Marte sean azules. He dicho que tienen un tonalidad más relajado que las primeras fotos. Creo que es imposible que los cielos de Marte sean azules.
 
Primera foto a toda resolución de la cámara de descenso de la nave (en bruto, sin tratar). El vídeo completo del descenso a toda resolución puede ser espectacular, cuando esté disponible:

0000MD9999000072E1_DXXX.jpg
 
Los promotores e "inverzoreh" españoles ya se estan frotando las manos... nuevo paraiso para construir, ademas con el añadido que tienen vistas a todo el mundo
 
Acojonante lo que han hecho, solo de imaginar que el cochecito aterrizase medio encima de una roca o una zanja y quedase patas arriba....
 
Acojonante lo que han hecho, solo de imaginar que el cochecito aterrizase medio encima de una roca o una zanja y quedase patas arriba....

Hombre, buscan planicies extensas para aterrizar, pero sí, podía haber salido mal cualquier cosa.
 
Hombre, buscan planicies extensas para aterrizar, pero sí, podía haber salido mal cualquier cosa.

Si, me imagino que asi sera, pero una piedra o un agujero en el crater seguro que hay y como el descenso es automatizado y sin control en tiempo real...

Asi esta el director de la mision en el video que ha puesto Minsky, con los bemoles por corbata, 7 minutos para saber si sigue teniendo curro o se va la mision al carajo
 
Volver