[PLATAFORMA ESPACIAL] - MARS 2020 Aterrizará HOY (18 Febrero 21:50 ) en el Cráter Jezero - El rover más completo hasta la fecha en posarse en Marte

Para personas en Marte queda mucho desde luego, pero a la Luna se vuelve en 2024:

NASA: Artemis

El plan se ve bastante avanzado y bien trazado.

Ese día va a ser una fruta locura de épico en el foro, voy a necesitar camiones de palomitas, los conspiranoicos del tema de la Luna van a derroirse por completo en directo frente a nuestros propios ojos, cuando en 2024 las imágenes sean aún de mejor calidad...
El insecto te está escuchando
 
Lo que se oye es el viento en la superficie de Marte :



El audio no me ha impactado tanto como el vídeo, pero entiendo que como lleva el micrófono no es problema y nos empacharemos de audios en los próximos días.

Como tú has dicho en otro mensaje, vamos a tener montones y montones de imágenes y vídeos...

Yo ya me he descargado la App de la Nasa para verlos día a día. :)
 
Para personas en Marte queda mucho desde luego, pero a la Luna se vuelve en 2024:

NASA: Artemis

El plan se ve bastante avanzado y bien trazado.

Ese día va a ser una fruta locura de épico en el foro, voy a necesitar camiones de palomitas, los conspiranoicos del tema de la Luna van a derroirse por completo en directo frente a nuestros propios ojos, cuando en 2024 las imágenes sean aún de mejor calidad...
¿No crees que China, Japón o algún país de la península arábiga plante alguna base lunar antes de 2024?
 
El audio no me ha impactado tanto como el vídeo, pero entiendo que como lleva el micrófono no es problema y nos empacharemos de audios en los próximos días.

Como tú has dicho en otro mensaje, vamos a tener montones y montones de imágenes y vídeos...

Yo ya me he descargado la App de la Nasa para verlos día a día. :)
Si , no impacta tanto como el vídeo , pero en una atmósfera un 1% de la densidad de la nuestra , que se puede esperar
 
Al final van a descubrir que somos originarios de Marte, al tiempo.
Quien sabe , quizá los primeros microorganismos unicelulares se crearon en Marte y mediante un impacto de un gran meteorito en la primera fase de la creación del sistema solar , pudo sobrevivir al viaje interplanetario hasta que chocó contra aquella tierra que era prácticamente agua y tierra volcánica
 
¿Os digo para que sirven estas misiones?

Pues para estar mas cerca de que se abandone definitivamente la carrera espacial, a no ser que se descubra algo realmente asombroso e inesperado, lo cual es casi imposible.

En cuanto se termine de comprobar que efectívamente no hay vida perderá el sentido ir a desiertos de tierra y roca. Y aunque se viera que "algo" hubo en el pasado, da igual...sería informativo para círculos de gente que le gusta el tema, al hombre de a pie poco le iba a cambiar la vida.

El hombre ni siquiera se ha planteado jamás vivir aquí en nuestro planeta en sitios inhabitables como pueden ser los océanos (y eso que ahí hay vida), muchísimo menos lo va a hacer en peores lugares. Nunca se hicieron expediciones a puntos muertos del océano o de la atmósfera con un fin de establecer una base, se han hecho a otros lugares terrestres habitables.

El espacio y sus planetas inertes pasarán a mejor vida hasta que la tecnología humana cambie a algo muy distinto y bastante lejano aun.
 
Imagen


landingsite4.png

Zoom en el lugar de aterrizaje (lo he centrado, más o menos bien)

Escala: esta imagen representa 130 metros horizontalmente.
La que has puesto, 2,7 kilometros

PD: creo que en algun momento habrá fotos en alta resolución actualizadas, con el trasto y sus restos
 
Última edición:
¿Los magufones del foro piensan que es todo mentira? ¿Todas las fotos trucadas, todos los vídeos falsos, todos los documentales, entrevistas y estudios son de mentirijillas?

El ser humano ha demostrado capacidad para ello, solo hay que mirar el teatro, el cine, el circo, los videojuegos o la política.

Estos lanzamientos son falsos directos, como se hace en TV desde hace eones. Incluso los que sabemos que es una farsa podemos disfrutar del espectáculo, cual película, eso sí, la calidad ha bajado muchísimo, en general como el propio cine.
 
jorobar están subiendo la ostra de fotos , hace un momento había 400 ahora hay 700 y pico

echadles un vistazo merece la pena
 
Volver