¿Porqué bizum es gratis?¿De dónde sacan el dinero?

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
2.671
Reputación
8.258
Se me ocurre:
Aperitivo de las CBDC para que nos vayamos habituando y las aceptemos.
Información total de nuestros hábitos de consumo y para Hacienda de ingresos y actividad sin declarar. Te podrán hacer un perfil de cliente dándo a un botón.
Se ahorran el sueldo del cajero
Se ahorran el coste de un cajero automático ( 90 k ) , su mantenimiento y a los transportes blindados que deben costar un ojo.

Abrirán todos lo telediarreos al unísono diciendo que es por tu bien, por tu seguridad y para evitar fraudes , sacarán entrevistando en la calle a 4 mamarrachos alabando sus virtudes y ya está colocao.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.116
Es muy evidente, si el dinero está todo el rato en el sistema bancario tienen el control de todo el mundo. La ganancia está en que la gente no encuentre alternativas fuera de la estafa fiat para intercambiar valor. Que el dinero esté todo el rato en su control, controlando toda actividad humana es la mayor ganancia de la historia.
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.201
Reputación
13.260
Ese es el tema, que estan poco a poco obligandonos a no usar efectivo. Es decir, estan forzandonos poco a poco a que nuestro dinero y nuestras transacciones economicas, dejen de ser anonimas.
Eso y que el poder de transaccion, siempre pase por ellos.
Si hacen un bloqueo bancario la peña se volvera loca sin efectivo de nada y sin poder pagar con el movil
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.825
Reputación
6.730
simplelahaba pompero abre hilo en el principal. Cada vez querido líder los saca peores...
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.448
Reputación
9.356
El éxito de bizum es BRVTAAAL ¿Porqué lo promocionan los bancos si les hace la competencia?
Es más rápido que una transferencia y sin comisiones, es una competencia desleal para los bancos, pero todos los bancos de expaña lo usan y lo promocionan.

He estado himbestigando y creo que he encontrado la respuesta, la pondré mañana por la mañana, pero antes quiero recurrir a los ejpertos del foro para que den su explicación sin verse condicionados por mi respuesta.


El misterio de Bizum, ¿dónde está el beneficio detrás del dinero 'gratis'?

Ante esa situación la pregunta es clara, ¿dónde está el beneficio de este servicio por el que apuesta la banca española y que no cuesta dinero al cliente? "No somos una empresa orientada a beneficio", reconoce Fernando Rodríguez Ferrer, director de Desarrollo de Negocio de Bizum,

2816791
Ordenes de arriba. Con la ralea que nos maneja piensa mal, o muy mal y acertarás...