¿Por qué los puñeteros indios son considerados nativos americanos pero yo no lo soy a pesar de haber nacido también en América?

tipicad91

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
95
Reputación
156
Es como el caso de los "pakis" de Londres siempre serán considerados pakis por mas que sean de 3 generacion, no autóctonos britanicos. Tu eres un hibrido racial con infulas de nordico, no un indigena, listo no seas tan lloron y se orgulloso de tus ancestros sin importar de donde sean.
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.677
Reputación
16.454
Porque en las películas del oeste los mexicanos eran siempre estúpidos, sucios y sirvientes del hombre blanco.
 

Propaganda

Lo pagaréis caro
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
2.301
Reputación
4.499
Lugar
41° latitud norte
Parecen dolidos discos rayados ladrando esa jodida palabreja, fulastres.

Normal que en América los odien.
Y que espera, en este foro son mayoría de madrileños resentidos, cansados de estar rodeados de extraños foráneos. Al mismo tiempo nos intentan convencer de que no hay nada mejor.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.252
Lugar
Okinawa
Estimado conforero, opino que lo de latinoeuropeo lo veo más lógico para agrupar a los pueblos descendientes del imperio romano que hablan variaciones dialectales modernas del latín, en contraposición con los hablantes de lenguas bárbaras de origen germánico. Lo de latinoamericano directamente me parece una patada en la cara propia de gente que reniega o desconoce su herencia hispánica o de quienes compran ese discurso de manera consciente o inconsciente.
En efecto, sería lo apropiado, pero es redundante usar "latinoeuropeo" para un europeo, a no ser que se quiera especificar a ese grupo por alguna razón.

Parecen dolidos discos rayados ladrando esa jodida palabreja, fulastres.

Normal que en América los odien.
En España, decir "Latinoamericano" es propio de etnianos y mercheros, que son gente bastante analfabeta que no distingue a un polaco de un filipino. En este foro hay bastantes ejemplares de la etnia.

Los no etnianos (los "indígenas" españoles) decimos Sudamericano si queremos ser despectivos.

Atención al grado de analfabetismo que presentan los etnianos:

Desde luego latino no, los latinos son los originarios del Lazio y sus descendientes, jamás veras a un español autodenominarse latino, hispano tampoco ya que presupone un origen español al menos de un 70% de su genética, que por cierto un español tampoco lo usa, el hablar español no te convierte en hispano, del mismo modo que un oscuro de Senegal no le llaman franco ni francoafricano meparto:meparto:meparto:.
Screenshot 2023-12-17 at 11.53.13.png

Cosas de que los etnianos no vayan al colegio. Pasa lo que pasa.
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.317
Reputación
7.514
tampoco lo son los indios de mejico para abajo, ellos son felices considerandose latinos o hispanos porque es como un rango superior, y los usanos son felices llamando a ellos latinos o hispanos porque solo consideran nativos a los que tienen aunque sea un supuesto abuelo indio de la actual USA, asi que no son nativos, ni indios, ni siquiera americanos, son hispanos o como mucho latinoamericanos, y todos tan felices.

According to 2021 federal data, immigrants make up 16% of the U.S. adult population (ages 18+). About four in ten immigrant adults identify as Hispanic (44%), over a quarter are Asian (27%), and smaller shares are White (17%), Black (8%), or report multiple races (3%).


Migrantes-1.jpg
 

Supremacía

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
13.614
Reputación
21.783
Y que espera, en este foro son mayoría de madrileños resentidos, cansados de estar rodeados de extraños foráneos. Al mismo tiempo nos intentan convencer de que no hay nada mejor.
Estarán rodeados de sudamericanos y caribeños, no de mexicanos, que poco emigran a España. Pero son tan demorados que los echan en la misma bolsa que a los otros, porque su inexistente inteligencia les impide diferenciarlos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.121
Reputación
41.184
¿Por qué la calidad de nativos es exclusiva de ellos y no se nos da también a quienes sin ser indios hemos nacido en América?

Si los indios emigraron de otros continentes a América, entonces no son nativos americanos, sino tan extranjeros en el continente como lo serían los nacidos en América que no descienden de los indios.

Que los indios hayan llegado antes a América no los hace dueños exclusivos de toda ella ni los convierte en nativos.
tus amigos los nancies europeos le dan la razón a los indiecitos, según ellos no estás en tu continente (si es que eres blanco, que imagino llevarás tu mezcla)