¿Por qué los gente de izquierdas y separatistas odiáis a Rafa Nadal?

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Menudo indigente mental estás hecho, diverso funcional.
Te refieres a Rusia? El que más aportó para la Victoria en la 2 GM? Eh ignorante?
Sin estudios y con ideología nancy,
Estudia y lávate nancy inculto.
Te explico algo más nancy inculto poco equilibrado?
Sois iguales los fatxas, quieres más? Ver archivo adjunto 117220
Aquí el único indigente mental eres tú. Rusia puso carne de cañón en una guerra industrial, es decir, tecnificada. No veo que se hable de que se ganó a la Luftwaffe definitivamente en 1944 gracias a los aliados occidentales, lo que hizo que avanzaran con rapidez los rusos. Ni tampoco el apoyo industrial que recibió la URSS de parte de los yankies, así como explicación del uso de la guerra aérea. Ni veo tampoco, la importancia que tuvo expulsar a los alemanes de África, ni el desembarco en Italia y la rendición de ésta, ni el ataque a Noruega. Todo esto hecho por los occidentales de los aliados. Los rusos solo pusieron carnaza, nada más. La guerra es táctica y estrategia de la cual carecieron los soviéticos y más en esta guerra industrial. Por cierto, te acuerdas del pacto Ribentrop-Molotov, no hay cosa más colaboracionista que eso, ni los franceses que cambiaron de chaqueta el día D.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.430
Reputación
48.830
Los gente de izquierdas porque se ha ganado la vida que tiene ahora a pulso y con mucho trabajo y los separatistas porqué ser un chico de "Sus Países Catalanes" y sentirse español sin complejos duele mucho.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.695
Reputación
104.952
El deporte nacional en España es la envidia. Y lo peor de todo es que no hay motivos para envidiarle, es un gran ejemplo de alguien que AMA su profesión, en este caso su deporte. Y por eso lleva años en la cresta de la ola; de ser como otros, ya se habría retirado. Tiene mucho dinero y puede estar tranquilo sin hacer nada. Pero ahí sigue, compitiendo mientras el cuerpo aguante, en plan Bjoerndalen en biatlón, que estuvo en activo hasta los 44 años...

Además, Nadal no es alguien que te pueda caer mal por ser como es, como en el caso de Fernado Alonso. Alonso tiene un cáracter bastante desagradable, incluso montuno. Es lo que en Asturias llamaríamos un repunante. Nadal es más educado, más correcto en sus formas, no busca polemizar a lo simple.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Porque es gilipolas y parece un etniano mordiendo las medallas que le dan, dando vergüenza ajena al resto de españoles.
 

Ksalanovic

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
733
Reputación
775
Por que deja el nombre de España bien alto.

Los indepefascistas odian a cualquier deportista español que triunfe.

España ganó el mundial a pesar de la élite catalana.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.541
Reputación
38.243
La izquierda odia a los que triunfaron por esfuerzo y mérito propio y si encima están orgullosos de ser españoles tienen todos los ingredientes para ser atacados ferozmente.

Es también el caso del presidente de Inditex o Mercadona
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.698
Reputación
73.926
Lógico. ¿Se tiene que dejar robar?. Por eso los deportistas holandeses y alemanes, etc., no tributan en Suiza y si en su país. Hay muchas formulas legales que les permite una cotización lógica. Hasta Mediapro se va a Holanda. Se a mi me dice que si tengo 20 millones en € y tengo que darte 10 por la cara, lo lógico es que te diga que no. Y el que me diga que es para hospitales y colegios, me sacas las cuentas y para eso pago. Pero para chiringuitos, mariscadas y fiestas lgtb, no pago.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.352
Reputación
19.074
Porque es gilipolas y parece un etniano mordiendo las medallas que le dan, dando vergüenza ajena al resto de españoles.
Eso es envidia, y de verguenza nada, a mi me encanta que siga mordiendo por muchos años.

Porque muuuuuuuuuuuuuuuuy pocos tienen la posibilidad de siquiera luchar por los trofeos que el lucha, y ya ganarlos, aún menos.

Si lo hace, es porque puede.sonrisa:sonrisa:
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Los gente de izquierdas al ser orates carecen de vinculación emocional. Esto hace que el deporte para ellos no tenga sentido.

Por ejemplo el fútbol lo suelen definir como “11 millonarios en calzoncillos dando patadas a un balón” pues para ellos no es otra cosa que eso, no pueden tener vinculación emocional con un equipo.

No es un simple termino despreciativo, es la realidad de lo que sienten, expresada siempre de formas indirectas.

Cuando uno de esos deportistas se transforma en alguien admirado sienten lo mismo que con cualquier persona exitosa, guapa o que me salgan bien las cosas, un deseo interno de destruirle, provocado por la morfología y el funcionamiento de su cerebro.

Igual que nuestro cerebro se excita cuando Nadal consigue un punto como la dejada del otro día, haciendonos sentir bien, el de estas personas funciona al contrario, vinculando la emocionalidad de forma contraria, estas personas sienten excitacion cuando la persona virtuosa pierde, muere, tiene un accidente etc..etc... debido a una asociación contraria del cerebro.

Es como si fueran gayses, es decir, atraídos de forma contraria a lo normal, pero en temas morales.
Quy poco equilibrada supuesta profundidazzzz,
un fatxas versando sobre el narcótico del negocio del fútbol.
PaleoVOX IMG-20190422-WA0008.jpg