¿Por qué los gente de izquierdas y separatistas odiáis a Rafa Nadal?

Knausgård

Himbersor
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.947
Reputación
2.099
Lugar
Centro
Yo repruebo a todos los deportistas en general porque suponen el ensalzamiento del analfabetismo nacionalista.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Bueno pero aunque sea independentista yo lo juzgo por su carrera deportiva, no por la vida personal.
Es curioso que el único dirigente que no ha felicitado a Nadal es Iglesias. La debe tener muy adentro de repruebo y rencor el muy me gusta la fruta.
Y sanchez lo ha felicitado porque no tiene más remedio
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Yo repruebo a todos los deportistas en general porque suponen el ensalzamiento del analfabetismo nacionalista.
Tu odias a los deportistas porque eres un puñetero vago envidioso y rellenito,que en su vida se ha esforzado como buen piojoso
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
El abuelo de Abascal, el alcalde paracaidista franquista cántabro que llevaron a Amurrio.
Te enteras?

Fatxas desaparición......y si el PsoE fue el instrumento de la traición.
Se agradece que no utilices mentiras con tanta ligereza.....
Mentir, algo habitual en tu ideología genocida terrorista.
La bandera española, la bandera fascista.
Y vuestro rey, vuestro jefe fascista.
Los jovenes tenemos una mente clara y antifascista, es la inteligencia natural que lleva a ser antifascista y escupir a estos alicaídos nazis.
Ver archivo adjunto 117542
Imagen: tío de Iván Espinosa de los monteros. Nazis y chupadores del estado desde hace siglos. Marca España saudí.
Los niñatos como tú lo que tenéis es el cerebro lleno de pegamento,perro del sistema madura,que te doy dos palos que te reviento y te espabilo perroflauta
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
Nadal es un apestado en su tierra.
Lo han ninguneado y puteado por hacer unas instalaciones maravillosas en Manacor, y tras inauguarlas, y dar trabajo a decenas de personas, siguen poniendole trabas, en vez de dar facilidades,SIEMPRE DENTRO DE LA LEGALIDAD.

No le perdonan que se vaya a casar con su novia de toda la vida (española), que ame a España, que se sienta español, que le guste sacrificarse por mejorar, o que simpatice con el Real Madrid, y mucho menos que le guste Julio Iglesias.
Si saliera a la calle con un perrito, una flauta y una estelada, ya le habrían hecho un homenaje.

Cada vez que gobiernan los progres en Baleares, el nombre de Rafael Nadal desaparece de los medios de comunicación locales.

Cuando la riada de Sant Llorenc de Cardasar (un pueblo vecino de Manacor), se le criticó desde los sectores progres y golpistas y se le tachó de postureo por ir a ayudar a amigos y vecinos que lo perdieron todo. Ha donado dinero para la causa (sin hacer aspavientos pero reconocido por los que le conocen) y los medios locales lo han ocultado.

Si en la zona donde vive se produjera un incendio y estuvieran atrapados Nadal y Puigdemont, muchos eligirian salvar al de Waterloo.
Pero si el rellenito ferreras o errejón son del Madrid,que narices dices?
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.933
Reputación
30.175
No sabeis la admiracion que le tienen en el extranjero a Rafa Nadal.


Aqui en España gustan mas los evasores Messi como simbolo independentistas.


jorobaos gente de izquierdas.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.277
Reputación
19.773
No sabeis la admiracion que le tienen en el extranjero a Rafa Nadal.


Aqui en España gustan mas los evasores Messi como simbolo independentistas.


jorobaos gente de izquierdas.
Messi independentista?jajaja,pero si no habla ni catalán o evasores como Ronaldo no?o de ese te olvidas?
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Los niñatos como tú lo que tenéis es el cerebro lleno de pegamento,perro del sistema madura,que te doy dos palos que te reviento y te espabilo perroflauta
Perro del sistema?
Me lo dice un defensor de los banqueros?
Sucio traidor poco equilibrado.
Estudia pueblerino y sigue, que me gusta reírme de terroristas genocidas moreNAZIfranquista como tú. 14-27-33-media_thumb_2x-comment-25619832.jpeg 448416459_21995.jpg