¿Por qué los gente de izquierdas y separatistas odiáis a Rafa Nadal?

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.284
Reputación
14.606
¿Cual es el motivo? Porque como deportista es todo un ejemplo y como persona también lo es.
Jamás se ha metido con nadie ni ha tenido una mala palabra con nadie, sin embargo gente de izquierdas y separatistas lo odian.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.284
Reputación
14.606
A mi Marc Márquez me encanta. Si dijera que es independentista (que no lo se porque él no entra en esos temas) le juzgaría sólo por su vida deportiva (en mi opinión el mejor piloto de motos en la actualidad y espero que de la historia en un futuro), no por su vida personal.
 

Le Comandant

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
904
Reputación
2.529
La envidia es muy jodida y en españa es deporte nacional y no hay nadie mas envidioso y español que un indepe roto2 .
Rafa es un español orgulloso de serlo sin ningun complejo y eso les rompe su discurso a los nazis indepes por eso no le aguantan
 

_Agamenon

Himbersor
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
2.504
Reputación
4.518
Los gente de izquierdas odian a cualquiera que haya alcanzado el éxito mediante esfuerzo y sin robar a nadie porque son malos, envidiosos y el éxito del recto pone de manifiesto su miseria moral. El rojo admira al asesino, al déspota y al tirano que gobierna mediante el miedo y la mentira porque eso sí que son capaces de hacer.
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
¿Cual es el motivo? Porque como deportista es todo un ejemplo y como persona también lo es.
Jamás se ha metido con nadie ni ha tenido una mala palabra con nadie, sin embargo gente de izquierdas y separatistas lo odian.
Las personas con ideología nancy genocida, como los simpatizantes del trifascista, me dan náuseas y vómitos.
La enfermedad mental no es buena, poco equilibrado. IMG-20180314-WA0011.jpg
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.843
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Las personas con ideología nancy genocida, como los simpatizantes del trifascista, me dan náuseas y vómitos.
La enfermedad mental no es buena, poco equilibrado. Ver archivo adjunto 117036
A ver, pedazo de estulto. Los ganadores de la II Guerra Mundial mataron a los dirigentes de aquellos que consideraban fascista (Alemania Italia, Japon, Rumania, Hungria...) y ellos, que eran los antifascistas de verdad, no consideraron a Franco en este grupo

fulastre, rata de cloaca
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.060
Reputación
90.996
Lugar
Santander
¿Cual es el motivo? Porque como deportista es todo un ejemplo y como persona también lo es.
Jamás se ha metido con nadie ni ha tenido una mala palabra con nadie, sin embargo gente de izquierdas y separatistas lo odian.
Porque es un evidente votante de VOX.

Porque siendo mallorquín no habla catalán sino español, y además pasea la bandera de España por todo el mundo.

Porque es "el bertín osborne de los deportes", sin pelos en la lengua.

Por sus recientes declaraciones sobre la brecha salarial:



Etc. etc.
 

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
8.089
Reputación
19.745
Esas mismas declaraciones las dice uno de VOX o Arturo fernández y el ferreras hace un especial con la Pardo llamándoles misóginos machistas etc...pero como las ha dicho Nadal se han callado como pilinguis. Tal es el prestigio que tiene Rafa que no se atreven a meterse con él