¿Por qué en la prensa sólo existen Madrid, Cataluña y País Vasco para hablar de restaurantes y gastronomía en general?

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
9.020
Reputación
29.546
Lo digo porque en todos los reportajes que hace la prensa generalista (Lo País, El Inmundo, La Sinrazón, El Diarreo.es, etc.) sobre comidas, restaurantes, rutas gastronómicas y demás te plantan tres o cuatro sitios de Madrid, otros tantos de Barcelona y alguno de Gerona, el de Vizcaya y el de Guipúzcoa y, si acaso quieren meter algo exótico, ponen algo de Málaga o de alguna ciudad que últimamente esté de moda.

He comido excelentemente en provincias como Ávila, Ciudad Real, Cáceres, Jaén, etc. desde lo tradicional hasta tapas y sitios sofisticados con menúes degustación excepcionales y normalmente a precios mucho más asequibles que en los sitios que digo en el párrafo anterior. Pues parezca que no existen. Por supuesto, nada de meter algo de Portugal, que está ahí al lado para muchos españoles y donde se come realmente bien y en abundancia y con precios muy buenos en casi todos lados.

Aclaradme esto, por favor.
 
Porque la España interior da ardor de estomago y cuanto más vacia y olvidada este mejor.
 
¿Solo restaurantes y gastronomía?

Importándome una soberana cosa estoy más informado de los cuescos que se tira un concejal de tercera fila del ayuntamiento de Madrid que si me cortan por obras la carretera por la voy del curro a casa y viceversa.

El ombliguismo de los periodistas madrileños es infumable. Sólo hay que mencionar noticias sobre el el puente de primero de mayo que, invariablemente, año tras año se trata como si fuera de carácter nacional (como semana santa o el puente de la constitución)
 
Lo normal en un estado centralista que tiene colonias es saber de la metropoli y de las colonias.

La unica relación que teneis el resto con la gastronomia es que sois carne de cañon para sus campañas militares.
 
Y lo dices como si fuera algo malo.
 
¿Solo restaurantes y gastronomía?

Importándome una soberana cosa estoy más informado de los cuescos que se tira un concejal de tercera fila del ayuntamiento de Madrid que si me cortan por obras la carretera por la voy del curro a casa y viceversa.

El ombliguismo de los periodistas madrileños es infumable. Sólo hay que mencionar noticias sobre el el puente de primero de mayo que, invariablemente, año tras año se trata como si fuera de carácter nacional (como semana santa o el puente de la constitución)
nosomosdignos: Creía que era el único que pensaba eso!
El centro del universo es un lugar llamado MADRID!
[Penoso]
 
Todavía no sabeis que las "recomendaciones" de la prensa son publicidad encubierta pagada por los recomendados? Obviamente, en Jaen o Cáceres no tienen recursos suficientes para contratar en los grandes medios nacionales.
 
Todavía no sabeis que las "recomendaciones" de la prensa son publicidad encubierta pagada por los recomendados? Obviamente, en Jaén o Cáceres no tienen recursos suficientes para contratar en los grandes medios nacionales.

Pues esto bien podría ser. Bien visto.
 
Volver