Poneos guapos, en menos de un año estamos todos pasando hambre o pegando tiros

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Mensajes
2.104
Reputación
3.836
Me lo creería si no fuese porque aquí no acertáis ni queriendo. Todos los octubre igual, jorobar si que sois pesados.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
Las enfermedades, no las olvidéis. El frio, un simple resfriado. Sin medicamentos ni las comodidades modernas un resfriado te mata la 1era o segunda noche al raso.

Paco no está preparado para la que se le viene encima.
Las infecciones Paco, las infecciones...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.247
Reputación
72.929
Lugar
Valencia
¡Pero si estamos todos gordos y con entradas, a dónde vamos a ir a guerrear!
¡Oigha! rellenito estará ustec. A mis 55 sigo lozano y hermoso. Tremolador de hembras aún medio-naturales y todo. Las entradas sí, que de todo no se puede librar uno.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.448
Reputación
27.652
Solo quieres ver el mundo arder! meparto:


Ya pasaron mis mejores momentos.

Los partidazos interminables que me pegue de los 6 a los casi 20 años por lo menos, la verdad es que pude alargarlos.

Los botellones con 16 a 25 años que también pude alargar....

Estar conociendo niñas nuevas todos los días........

Luego también molo mucho la época de los polígonos con cientos de rumanas, carretera de jaen, marconi, guadalhorce............

También molaba muchísimo los grandes clubs geishas, don jose, alcano que pretendia ser el mas grande de Europa...........

A estas alturas casi lo unico que me quedaba como hobby era criar ciertas especies de animales y cogen sacan una ley para tambien quitarme ese hobby,

Ademas sales a la calle y solo ves a iluso y gente que no entiendo......

Como no voy a querer yo que arda todo......... lo contrario seria lo raro.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.448
Reputación
27.652
Eso jamás va a ocurrir, porque las guerras las organizan los que mandan y los que mandan no van a respirar aire contaminado con isótopos radiactivos, ni van a beber agua contaminada con isótopos radiactivos ni van a comer comida igualmente contaminada.

Las elites pueden perfectamente permitirse bombardear ciertos sitios, luego tendrían sus ciudades seguras y sitios seguros en los que habría cero contaminación, ademas seguramente esa contaminación desaparezca mucho mas rápido de lo que se nos dice de forma simplemente natural.


Habra bombas nucleares, ademas ya esta todo acordado van a ser tácticas para no explotar todo y ir al grano...

jorobar lo han hecho de querida madre, han organizado una fruta tercera guerra mundial tremenda y prácticamente todo el mundo estará de acuerdo cuando estalle, hace diez años todo el mundo decía que no irían a una guerra, que es imposible que la población aceptara esto........ pues han sabido hacerlo ya solo falta prender la mecha para que todo estalle y justo estamos viendo como la prenden.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.819
Reputación
49.059
Lugar
Chateau d'If
Ya pasaron mis mejores momentos.

Los partidazos interminables que me pegue de los 6 a los casi 20 años por lo menos, la verdad es que pude alargarlos.

Los botellones con 16 a 25 años que también pude alargar....

Estar conociendo niñas nuevas todos los días........

Luego también molo mucho la época de los polígonos con cientos de rumanas, carretera de jaen, marconi, guadalhorce............

También molaba muchísimo los grandes clubs geishas, don jose, alcano que pretendia ser el mas grande de Europa...........

A estas alturas casi lo unico que me quedaba como hobby era criar ciertas especies de animales y cogen sacan una ley para tambien quitarme ese hobby,

Ademas sales a la calle y solo ves a iluso y gente que no entiendo......

Como no voy a querer yo que arda todo......... lo contrario seria lo raro.
Es que menuda racha que llevamos en los últimos años.
Parece que se cumple el dicho aquel de "cualquier tiempo pasado fue mejor"
Que tiempos nos toca vivir, eh?
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.448
Reputación
27.652
Es que menuda racha que llevamos en los últimos años.
Parece que se cumple el dicho aquel de "cualquier tiempo pasado fue mejor"
Que tiempos nos toca vivir, eh?

Ahora nos vendrán momentos históricos maravillosos de vivir, la tercera guerra mundial, el poder presentarnos de voluntarios para ir a buscar casa por casa a los reservistas obligatorios que son los mismos que me han estado moliendo votando a partidos que me han quitado mis animalejos y mis pilingues, por lo cual cero empatía tendré con ellos cuando vaya a buscarlos.

Luego si hay suerte se contemplan varios escenarios muy chulos.

Uno posible el califato gana, nos dejan convertirnos a los supervivientes y podemos ir a comprar al mercado de esclavos..... alomejor es mi futuro hobby el ir los domingos a ver que puedo pescar en las pujas........

Otro posible escenario, toda la poblacion menor que nosotros sucumbe, por lo que las mujeres se pelean por nosotros aun siendo ya para ese entonces cuarentones derroidos...........

Todo lo que venga va a ser mejor que lo que nos estaban dejando.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.796
Reputación
38.138
Vais a ver todo varon de más 13 años raparse el pelo y a pasar penurias al frente.

Todas las que ahora van de feministas, van a quedarse muy calladitas sobre lo de igualdad, hasta puede que se hagan tradicionalistas, su casita, su cocinita, y a dejar que pase todo.
Lo llevas claro tu, y las feministas.