Poneos guapos, en menos de un año estamos todos pasando hambre o pegando tiros

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.335
Reputación
34.165
Así de claro, esas son las opciones, o pegando tiros en trincheras, o pasando hambre.

No descartar, las dos.

Poneos guapos, que el que sobreviva podrá enseñarle las fotos a sus nietos y fardar de lo vivido.
Pegando a quien?
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.845
Reputación
12.335
Acabo de ver este hilo y que pasa ahora, es el fin del mundo? Que novedad hay ahora para tal pesimismo? Israel sigue haciéndose el remolón? Mi no entender ,,,
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.872
Reputación
45.355
Hilo premonitorio y mítico. Me juego una bolsa de doritos a que se cumple al 100%. En menos de un año y en menos de seis meses quizá.

Pegando tiros y pasando hambre. No una cosa o la otra, las dos simultáneamente.
Os vendrá bien para espabilar
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.342
Reputación
6.153
Acabo de ver este hilo y que pasa ahora, es el fin del mundo? Que novedad hay ahora para tal pesimismo? Israel sigue haciéndose el remolón? Mi no entender ,,,
Para el pesimismo está el cambio climático y su querida progenitora, esto es la guerra. Es otra cosa.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.182
Reputación
31.866
La objeción de conciencia se constituye en una excepcional exención al deber de defender a España que se impone, con carácter general a los españoles, en el artículo 30.1 CE .
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.037
Reputación
6.821
Si lees lo que he puesto te resume perfectamente lo que te he dicho. No es la distancia de explosión lo que importa.

En fin. Esperaba un "tienes razón" pero ademas de simple por llevarme la contraria pese haberte dicho varias veces que no sabías de lo que hablabas. Sigues con respuesta chulesca pese al haberte dado evidencia claras de que no tenías razón. En vez de aprender seguirás haciendo el estulto en el foro

Pero siempre puedes seguir jugando al call of duty y montarte tus peliculas
En algun momento e hablado de distancias de explosion? No pongas palabras que no e escrito augusto, al ignore por estulto con 0 comprension lectora
 

Kiedis_09

Himbersor
Desde
29 Jul 2022
Mensajes
440
Reputación
1.364
Comparto tu tesis

Pero en mi humilde opinión hay un fallo

Lo ves todo desde tu perspectiva

La puedes mirar desde la de los otros ?

Ya veras como las cuentas son otras

A eso sumale la mayor crisis que puedas imaginar que va a explotar todo ..... hasta lo que no imaginas

Y si....te ha tocado a ti vivirla
También estoy de acuerdo contigo, aunque en mi humilde opinión, pues aquí ninguno somos gurús o profetas de nada, creo que tiro más hacia mi tesis que hacia la tuya, pero todo puede suceder. Creo que guerras seguirá habiendo en Oriente Medio y algunos países de Europa como la zona de los Balcanes, pero no creo que en España vayamos a vivir algo así, por lo que ya expliqué. Puedo estar equivocada, el tiempo dirá.

Sea como sea, ya estamos en guerra, en una dictadura encubierta y al borde de la mayor crisis económica, jovenlandesal y espiritual de la historia.

Y creo que, independientemente del escenario, ya sea finalmente más o menos bélico, es hora de una vez por todas de dejarse de tonterías, espabilar y hablar claro y sin miedo de cuál es la raíz del problema: sionismo, judeomasonería, etc.

Tiempos duros, seamos fuertes.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
723
Reputación
1.166
La gente no se moviliza por su edad de jubilación, precio de la vida en general... que se van a movilizar por el coste del combustible o cualquier otra chuminada que se invente el Gobierno de turno (mucho menos en una situación hipotética militar)...

Se ha educado vía planes de estudio unas generaciones conformistas y resilientes a más no poder.
Si no hay gasolina se camina, si no hay aceite de oliva mantequilla.. lo llaman "trucos" cuando realmente es pobreza (no llegas para los recursos).

La pobreza no piensen que llega de golpe de un día para otro, no si no pierdes tu trabajo. La pobreza viene con esas pequeñas renuncias a fuego lento, que se van a acumulando y cuando te des cuenta estarás usando el "truco" de usar mantas para ver la tele en invierno (por el coste del gas), cocinando hervido, viviendo a 15´ de todo, con ocio de pinta y colorea... y lo más importante perdiendo la capacidad de crítica; validando y justificando cada medida adoptada.