Poneos guapos, en menos de un año estamos todos pasando hambre o pegando tiros

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.212
Reputación
12.264
Hilo premonitorio y mítico. Me juego una bolsa de doritos a que se cumple al 100%. En menos de un año y en menos de seis meses quizá.

Pegando tiros y pasando hambre. No una cosa o la otra, las dos simultáneamente.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Elon y la St Clair esta notando ahora mismo : que os han metido como mucho morete kalergui ¿ no ?

dice que puedes salir unas CELULAS guapisimas



como sois de naturaleza incel

podeis ver fotos de la St Clair

Image


LA FOTO QUE ESTAIS BUSCANDO ES ESTA




 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293


RECORDAD QUE "KALERGI"

ES ALGO ASI COMO ENFRENTAR DOS PARTES MAS "SUSTITUIR"

INFILTRANDO TODAS LAS PARTES PARA GANAR CON EL CONFLICTO .

SOLO "SUSTITUCION ETNICA" ESO ES LA FASE XX TAL INTERMEDIA



cells of folks with foreign allegiance
mira como este FULANO eso es el Partido Republicano en USA

con uniforme ISRALI en suelo USA


 

teperico

Himbersor
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.694
Reputación
1.231
El holocausto nuclear es un bluff. Las armas nucleares probablemente ni existen, fueron propagandizadas intensivamente hasta que la gente se creyó que existían y de ahí tira para adelante. Como otras tantas mentiras repetidas mil veces hasta convertirlas en verdad: que los alimentos crudos son peligrosos, que las mujeres son igual de inteligentes que los hombres, el viaje a la luna, el sida / peligro de las enfermedades de transmisión sensual, que los gayses pueden amar y no son alicaídos sensuales, que en la edad media se vivía peor...
Estas como una cabra montesa. Tienes que conocer muy poca gente para negar las enfermedades de transmisión sensual...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.737
Reputación
94.188
No pasa nada porque ahora hay fusiles con miras muy buenas y en 2 semanas estas pegando tiros

Y si no en logística

De todos modos antes de la guerra con la crisis que viene aquí pasa algo muy raro y shock

Nos vamos a asombrar ?

11M....11S....Bataclan.....
He estado mirando el enlace que me pasaste..me va a llevar..bastanteee..tiempo leer todo éso...

Si puedes..y quieres..prefiero uno de tus resúmenes de lo que tú crees que va a pasar..yo soy muy realista (negativista me dicen algunas)..y lo veo más neցro que los narices de un grillo..en todos los aspectos..creo que está llegando el momento..ése que tanto desean..¿para que esperar y añadir 100 millones de seres humanos más a la ecuación por año antes de la Agenda 2030?..para mí es un tope para haber conseguido su objetivo..no el comienzo de realizarlos

Deben sucederse cisnes neցros de continuo..tenernos con miedo..no dar tiempo a pensar entre golpe y golpe..y mientras pase A..no ver que por detrás nos cuelan B y C..por eso me interesa lo que tú crees por encima va a ser la hoja de la ruta..no somos videntes..ni pretendí que acertemos..ni el tiempo..ni en el orden ni en los acontecimientos.

Mi mujer y yo somos creyentes..de Dios..no de la iglesia..mis hijas no quieren saber nada de la religión aunque entienden de ellas más que muchas personas..a veces pienso que tienen una sensibilidad especial..la pequeña la semana pasada se despertó agobiada..con un sueño donde veía la muerte de Dios..y también la suya..curioso sueño en alguien que no cree..y no es el primero de ellos ni será el último sobre dichas temáticas..no es el lugar ni el momento..me crea conjoga

Bueno..qué me enrollo..si te apetece por favor..describe lo que en tu opinión nos viene encima..eres de los mejores.

Un abrazo
 

The Master

Madmaxista
Desde
6 May 2008
Mensajes
3.562
Reputación
3.607
Estas como una cabra montesa. Tienes que conocer muy poca gente para negar las enfermedades de transmisión sensual...
Tienes razón, no conozco a muchos gaies que se meten la platano por donde sale la cosa y se tragan leche lleno de cosa.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.606
Reputación
30.292
Contra el bloque que tiene recursos naturales, especialmente Rusia o Arabia Saudi, que son quienes tienen el gasoil.
Vamos hombre!

Antes que ponerme a pegar tiros a esa gente se los daría a los estúpidos telecreyentes hezpanholes que se tragaron lo del koronamoto.

Si tiene que haber un bando ganador (lo dudo, 2030 en marcha), preferiría que no fuese "el nuestro"
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.857
Reputación
42.788
Jejje.
Tiros en dónde en España? Contra quién?
Aquí solo pegan tiros en la nuca contra quien dice algo a favor de España.
Los españoles contemporáneos están encantados con esta deriva.
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.286
Reputación
7.025
Y el españolito medio que incentivos tiene para ir a la guerra? De hecho su interés es que todo se derrumbe

- El soltero No ama nunca, ni pagando
- El casado, está con la espada de damocles de una viogen, tampoco ama
- Cansado de remar y pagar impuestos
- No tiene hijos, el que los tiene se lo van a adoctrinar por la propaganda progre, si es hija será una amamoros

Que vayan a la guerra los que viven de la mamandurria pública, que son a los que les interesa que se mantenga este status quo, a mi entender
 

KlatuBaradaNikto

Ufo Driver
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.035
Reputación
6.817
Para una bomba de un megatón la radiación ionizante mataría a todo ser vivo situado en 15 km a la redonda. Sin embargo, en el caso de la bomba mayor, como en el ejemplo propuesto de 20 Mt, los daños producidos por dicha radiación no son importantes. Esto es porque su rango de efecto es menor que el del choque termocinético, lo que vulgarmente se conoce como la bola de fuego de la explosión que se detalla más adelante. En el caso de artefactos más pequeños como los que estallaron en las ciudades japonesas sus daños sí son considerables. Aquí su radio de efecto es mayor que el de la bola de fuego y pueden producir lesiones graves en los organismos vivos que sobrevivan a todos los demás daños.

--------

La contaminación radiactiva proviene de los materiales y subproductos producidos en las reacciones de fisión. Este efecto no se debe confundir con la lluvia radiactiva local. La contaminación radiactiva que permanece tiempo después de la detonación lo hace de dos formas. Por una parte los terrenos colindantes suelen quedar no solo irradiados por la radiación ionizante sino también por los desechos radiactivos de la propia bomba. Estos desechos serán mayores o menores según sea el tipo de bomba. Hoy día existen ingenios termonucleares de pequeña potencia que apenas usan material radiactivo como cebador. Son las llamadas bombas nucleares limpias. Otras en cambio hacen uso de mayores cantidades de material fisible para ampliar el rendimiento de la explosión en una tercera y mucho más eficiente fase de fisión. Se trata de las bombas nucleares sucias. Sea cual sea el caso lo cierto es que en todas las bombas fabricadas hasta la fecha se dispersan una cierta cantidad de residuos radioactivos. Estos residuos contaminan el área próxima a la explosión por lo que frecuentemente hará falta llevarse la tierra contaminada para que la zona vuelva a ser habitable


La posibilidad de hacer bombas limpias era algo que, según el doctor Edward Teller, sabio profesor de la Universidad de California, «el padre de la bomba H», creía posible minimizando la contaminación causada por el uranio o plutonio que entra en «fisión» antes de la explosión, esto es, conseguir explosiones sin ceniza radiactiva. «Algo así como el tubo de escape de un motor de explosión que da salida a los gases producidos por la combustión de la gasolina. La bomba limpia eliminaría en gran parte dicho material», explicaba a sus lectores ABC el 4 de julio de 1957 sobre las vías de investigación abiertas entonces. Crear estas bombas más limpias ha sido posible a lo largo de las décadas, pero al mismo tiempo ha crecido el interés de otros por hacer bombas con menor capacidad de destrucción, más baratas, más sencillas, pero con más radiactividad.

Y ya paro de discutir por que me hiciste perder el tiempo en wikipedia
Si macho, te has herniao haciendo un copypaste de la wikipedia que no contradice nada de lo que e expuesto en mis mensajes anteriores. Mejor que pares de discutir, es lo unico que dices con sentido
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.904
Reputación
3.067
Si macho, te has herniao haciendo un copypaste de la wikipedia que no contradice nada de lo que e expuesto en mis mensajes anteriores. Mejor que pares de discutir, es lo unico que dices con sentido
Si lees lo que he puesto te resume perfectamente lo que te he dicho. No es la distancia de explosión lo que importa.

En fin. Esperaba un "tienes razón" pero ademas de simple por llevarme la contraria pese haberte dicho varias veces que no sabías de lo que hablabas. Sigues con respuesta chulesca pese al haberte dado evidencia claras de que no tenías razón. En vez de aprender seguirás haciendo el estulto en el foro

Pero siempre puedes seguir jugando al call of duty y montarte tus peliculas