Poneos guapos, en menos de un año estamos todos pasando hambre o pegando tiros

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.037
Reputación
13.532
Ucrania tiene fronteras por todos lados y los dejaban irse

Aquí no puedes irte a ningún lado porque Portugal te envía para acá o sino tienes que pasar los Pirineos....y no se yo si se estará mejor en Francia que aquí
No tengo ninguna intención de escapar de España , que me peguen un tiro el primero ...estoy en paz con el altisimo y ya me he aburrido de remar
 

Sawa

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.569
Reputación
9.619
A mi la fin en este puñetero sitio poco agradable me parece una bendición, aguantaré por ayudar a los míos, a la patria y al pueblo les pueden dar muy bien por el ojo ciego, a las trincheras los idiotas, prefiero morir de hambre viendo como los fulastres se dan el pasaporte entre ellos.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.430
Reputación
65.864
Vais a ver todo varon de más 13 años raparse el pelo y a pasar penurias al frente.

Todas las que ahora van de feministas, van a quedarse muy calladitas sobre lo de igualdad, hasta puede que se hagan tradicionalistas, su casita, su cocinita, y a dejar que pase todo.
no te lo crees ni tú
 
Desde
26 Nov 2022
Mensajes
7.548
Reputación
14.698
Vais a ver todo varon de más 13 años raparse el pelo y a pasar penurias al frente.

Todas las que ahora van de feministas, van a quedarse muy calladitas sobre lo de igualdad, hasta puede que se hagan tradicionalistas, su casita, su cocinita, y a dejar que pase todo.
Mas quisieras. No va a pasar absolutamente nada. Y los cobardes niñatos de este país no tienen valor para luchar ninguna guerra, estaría perdida antes de empezar.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.640
Reputación
16.862
Hace un año algun friki como tu decia lo mismo en relación a rusia y como ves nada, dentro de un año estaras en tu casa y otro friki saldrá con la misma cantinela, asi todos los años

Si todos los años teniamos "el guano viene en octubre" ahora tenemos "en un año en las trincheras"