Poneos guapos, en menos de un año estamos todos pasando hambre o pegando tiros

Kiedis_09

Himbersor
Desde
29 Jul 2022
Mensajes
440
Reputación
1.364
Eso lo escribió Kalergi, el de la logia "humanitas", no es conspiración.

Pues claro que no es conspiración, es lo que quieren hacer y están haciendo. Pero no habrá otra guerra como la primera o segunda guerras mundiales. El mundo ya no es como hace cien años. Ya no necesitan algo así y destrozarlo todo. Ahora tienen otras muchas formas de meter miedo al goyim y que estos obedezcan.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.919
Reputación
17.978
Lugar
Siendo pagafanteada
No Mujer, pero pueden intercambiar ese tremendo excedente lácteo (bien la leche propiamente dicha, bien derivados como quesos, nata...) por vegetales, hortalizas, frutas, y si me apuras hasta por maquinaria o incluso derivados de petróleo (diésel, gasolina, keroseno), que tienen a Brasil literalmente a tiro de piedra. Vuelvo a decir lo mismo, no sé por qué teneis la manía (que conste que no personalizo contigo @Miss Andorra , hablo en general) de conservar los Esquemas Actuales ante situaciones nuevas. Ante un cambio de Paradigma, cambian radicalmente las reglas de juego: viene un "Mad Max", y no sólo Las Azores, sino que por ejemplo Martinica y Guadalupe y Las Antillas Holandesas rompen relaciones -al menos económicas- con sus Estados y se buscan la vida con países de su Entorno (probablemente caigan en la órbita de Brasil, que a su vez es una extensión de China políticamente hablando). Saludos.
Si, pero imagina que todo tipo de transporte esta cortado. Que haces aparte de entrenarte a Nadar 10 horas?
Nunca se piensa en lo peor y es que los supers aun no se abastecen gracias a los drones.

1480030907-1475859478-picsart-10-07-06-55-05 (1).png
 

J.Baptiste Joseph Fourier

¿Que estás mirando Charo?
Desde
19 Ago 2023
Mensajes
2.286
Reputación
7.023
Es justo lo que le faltaba al remero banco, soltar el remo para coger un fusil

Ser Carne de cañón para que paguiteros, políticos y funcivagos sigan cobrando su mamandurria
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.369
Reputación
5.510
No estoy muy de acuerdo, las islas dépenden de Portugal continental o peninsular en cuanto a abastecimiento de comida, ropa, electronica y otros recursos.
Si hay madmax los islenos seran los Primeros en practicas canibalismo si la comida falta.

Ver archivo adjunto 1604718
Y que tal Andorra? Ese pais siempre es neutral y no creo que haya sido invadido por jovenlandeses…
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.919
Reputación
17.978
Lugar
Siendo pagafanteada
Y que tal Andorra? Ese pais siempre es neutral y no creo que haya sido invadido por jovenlandeses…
No, solo algunos latinoamericanos y 3 familias jovenlandess pero el Estado y el Mercado logran civilizarlos y hacer de ellos personas, no como en Espana o Gabacholandia donde habrian salido latin Kings o camellos

1480030907-1475859478-picsart-10-07-06-55-05 (1).png
 

Hans_Asperger

Pagafanteando a Jevitronka
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
10.628
Reputación
13.370
Lugar
Asturias
Si, pero imagina que todo tipo de transporte esta cortado.
Vamos a ver, ¿¿¿ pero por qué siempre os poneis en lo peor ??? En llegar a una situación de absoluto "Mad Max" se tardan meses, si no años, no se llega al Caos Absoluto sólo en cuestión de horas. Te voy a contar una historia: previo a la Crisis de 2 008, cuando se llegó a los 147.5 dólares por barril, y por lo menos aquí en España algunos transportistas dejaron voluntariamente de trabajar por los altos precios del carburante (yo llegué a ver algunos "Mercadonas" con las estanterias literalmente medio vacías), me acojoné y llegué a vislumbrar la posibilidad de que llegáramos a sufrir desabastecimiento de combustiible. Entonces, un amigo mío gijonés, que trabaja para una subcontrata de C.L.H. (Central Logística de Hidrocarburos, La Empresa que abastece de carburantes a las diferentes Petroleras, ellos traen los derivados del petróleo, y luego, depende de la calidad de los mismos, los compran unas u otras, obviamente CEPSA Y REPSOL compran los mejores cortes, y las Low-cost los de menor calidad), me tranquilizó, informándome de un dato que desconocía: las gasolineras de las grandes ciudades -como en el caso de Gijón- tienen que tener por Ley depósitos subterráneos habilitados con combustible para caso de Emergencia. Por ejemplo, en Gijón las gasolineras grandes (las pequeñitas están exentas) han de tener al menos disponible 1 000 litros de gasolina y 2 000 de gasóil, doy por hecho que en grandes ciudades como Madrid las cantidades sean aún mayores. A eso súmale las Reservas Estratégicas que tiene cada país, que técnicamente habrían de dar para 3 meses de consumo normal (si estableces algunas restricciones, lo estiras perfectamente a 6 meses). Y en el caso de Las Islas Azores, tienes a Brasil al lado (y si me apuras a Venezuela) que simplemente por quedar bien, son capaces de suministrar petróleo a precio de coste, al menos al principio.

En resumen, que no se pasa de una Sociedad más o menos Funcional a un "Mad Max" sólo en cuestión de días. Lo que sí que obviamente pasará cuando se declare La Guerra, más que escasez de Productos Básicos, será que falten productos específicos de Importanción, desde Material Informático hasta Maquinaria Industrial, y por supuesto microchips, eso sí que pasará desde el "minuto 1". Pero estate tranquila @Miss Andorra, que desabastecimiento general te aseguro yo que no lo va a haber ni en España, ni en Portugal ni en Andorra, al menos durante las primeras semanas, lo cual nos ofrece un "ventana de tiempo" muy bonita para prepararnos para lo realmente duro. Saludos.