plantarse en los 45 sin hijos es mentalmente demoledor, evitadlo si podeis

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Si tienes un buen cuerpo o destacas en algo ser bueno en matemáticas, idiomas o ser un buen bailarín o deportista, creo que merece la pena tener hijos, otra es que seas del montón o mediocre no destacas en nada y además portas enfermedades genéticas que no son graves pero sabes que son un handicap, esa gente tiene poco dilema. Otra cosa que seas guapo, inteligente, sano como un roble y no te hayas reproducido.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
lo se, pintan bastos, es dificil encontrar pareja, criar hijos cuesta mucho tiempo y dinero, dinero no tanto, sobre todo tiempo. Se puede ver como una perdida de libertad, pero creedme, lo que veo a mi alrededor es gente que se planta en la cuarentena sin hijos ni visos de tenerlos y entran en unas espirales muy negativas. El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

Pero ven una foto tuya con tus hijos de vacaciones, en el campo, esquiando, lo que sea, y se derrumban, en serio, se les cambia el gesto. Yo jamas les saco el tema, son ellos los que me lo sacan a mi. Alguno incluso se une a mis planes para pasar tiempo con mis hijos, cosa que esta muy bien, creo que les resulta terapeutico, pero eso solo llega hasta donde llega.

no intenteis negar vuestros instintos, porque al final se imponen, y si no has procreado vas a sentir el fracaso evolutivo como un fracaso vital
Tengo una envidia de ser viogenizado y de tener una hija que acaba amando con jovenlandeses que no veas.

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Tomar la decisión de no tener hijos es propio de gente de izquierdas... y/o de gente que no cree en Dios... cada uno tiene su opinion... para mi están equivocados y hacen mal (cosas de ser de derechas y católico).

Los peores de ese grupo de anti-sociales son los que tienen dinero de sobra y no tienen hijos... esos si que no tienen perdón de Dios.
Qué fruta manía con meter a Dios en todos lados. Precisamente por pensar que Dios existe, que la vida es una hez y que el mundo se va a acabar, tiene sentido no tener hijos ni esforzarse en nada, porque total, nada salvo la salvación del alma importa. Solo lo de "crecer y multiplicaros" aporta algo de pro natalismo en las "sagradas escrituras".

Hacen falta valores, pero no necesariamente cristianos.

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Tomar la decisión de no tener hijos es propio de gente de izquierdas... y/o de gente que no cree en Dios... cada uno tiene su opinion... para mi están equivocados y hacen mal (cosas de ser de derechas y católico).

Los peores de ese grupo de anti-sociales son los que tienen dinero de sobra y no tienen hijos... esos si que no tienen perdón de Dios.
Entiendo que para usted los sacerdotes católicos, frailes y las monjas son todos gente de izquierdas y/o ateos.

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Si, ¿pero en qué año compañero?

En occidente, en 2024, ya con 30 se te ha pasado el arroz, asi de claro.

Tengo muchos, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, MUCHOS, que han empezado a buscar el bebé con 29 y resultado: aborto tras aborto tras aborto tras aborto.

La cantidad de basura, quimicos, microplasticos, hormonas que llevamos encima, no es ni medio normal, ni se ha dado nunca antes en la historia.

De hecho, ya diría que todas las que quieran embarazarse con más de 28, que se haga a la idea que va a tener que ser a traves de médicos, tubitos, inyecciones y cosas raras de estas modernas.
Algunos no sé si entráis fumados al foro o algo...

Este año ha nacido la mujer de un conocido con 37. Es subida de peso, fulastre, come fatal, bebe alcohol, fumadora desde los 13... tardó menos de un año en quedarse preñada desde que se casó. Si una pareja tiene problemas con 29 es porque uno de los dos tiene un problema de esterilidad rellenito ambiental o genético (y ojo, siempre los ha habido).

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
Algunos no sé si entráis fumados al foro o algo...

Este año ha nacido la mujer de un conocido con 37. Es subida de peso, fulastre, come fatal, bebe alcohol, fumadora desde los 13... tardó menos de un año en quedarse preñada desde que se casó. Si una pareja tiene problemas con 29 es porque uno de los dos tiene un problema de esterilidad rellenito ambiental o genético (y ojo, siempre los ha habido).
Hay de todo pero eso que dices es una falacia es como decir que una persona no ha fumado ni un cigarro en su vida y le entra un cáncer y otro que es un fumador carretero y alcohólico ha llegado a los 90 años. Hay de todo hay gente que se cuida y la mujer o el hombre no pueden tener hijos con 30 años y dices si está tía está como el cañón y otra obesa mórbida politoxicómana con 40 años tiene hijos. Mucha gente no tiene hijos porque uno de ellos es estéril pero no te lo van a decir. Cualquier alteración en el útero en los ovarios, en la berenjena o en los testículos puedes ser estéril y no saberlo.

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Plantearte, con 45 divorciado y con 2 hijos que les ves los fines de semana.

MUERTE EN VIDA.
La vida ha cambiado mucho amegos segarros

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Hay de todo pero eso que dices es una falacia es como decir que una persona no ha fumado ni un cigarro en su vida y le entra un cáncer y otro que es un fumador carretero y alcohólico ha llegado a los 90 años. Hay de todo hay gente que se cuida y la mujer o el hombre no pueden tener hijos con 30 años y dices si está tía está como el cañón y otra obesa mórbida politoxicómana con 40 años tiene hijos. Mucha gente no tiene hijos porque uno de ellos es estéril pero no te lo van a decir. Cualquier alteración en el útero en los ovarios, en la berenjena o en los testículos puedes ser estéril y no saberlo.
El falaz es el menda, que dice que con 30 años ya es difícil tener prole cuando toda la vida se han tenido hijos con 30 y hasta con 40 (aunque obviamente los primeros se tenían a mediados o finales de la veintena).

Un amplio porcentaje de foreros tiene una tendencia a exagerar las cosas que no es ni medio normal.

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
lo se, pintan bastos, es dificil encontrar pareja, criar hijos cuesta mucho tiempo y dinero, dinero no tanto, sobre todo tiempo. Se puede ver como una perdida de libertad, pero creedme, lo que veo a mi alrededor es gente que se planta en la cuarentena sin hijos ni visos de tenerlos y entran en unas espirales muy negativas. El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

Pero ven una foto tuya con tus hijos de vacaciones, en el campo, esquiando, lo que sea, y se derrumban, en serio, se les cambia el gesto. Yo jamas les saco el tema, son ellos los que me lo sacan a mi. Alguno incluso se une a mis planes para pasar tiempo con mis hijos, cosa que esta muy bien, creo que les resulta terapeutico, pero eso solo llega hasta donde llega.

no intenteis negar vuestros instintos, porque al final se imponen, y si no has procreado vas a sentir el fracaso evolutivo como un fracaso vital
plantarse en los 45 CON hijos en ESPAÑA es mentalmente demoledor, evitadlo si podeis