Más perros que hijos menores de 14 años. Así es el boom de los hogares con mascotas: "Dan amor puro a cambio de nada"

Si ,que sean felices con ellos,si, pero que no molesten ni manchen.

Eso por supuesto, yo hace unos veranos tuve amon con un grupito de amaperros que querían que mi hijo y su pandilla se fueran del parque porque jugando con el balon molestaban a sus perros, perros que dejaban sueltos tranquilamente sin cubreboca y sin correa y que orinaban y cagaban tranquilamente a sus anchas estando prohibido. Vino la policia y todo que estuvo muy conciliadora hasta que uno de los amaperros se pusó a gritarle que los perross tenían también derechos ...
 
Eso por supuesto, yo hace unos veranos tuve amon con un grupito de amaperros que querían que mi hijo y su pandilla se fueran del parque porque jugando con el balon molestaban a sus perros, perros que dejaban sueltos tranquilamente sin cubreboca y sin correa y que orinaban y cagaban tranquilamente a sus anchas estando prohibido. Vino la policia y todo que estuvo muy conciliadora hasta que uno de los amaperros se pusó a gritarle que los perross tenían también derechos ...

Están zumbados de la cabeza, te tienes que jorobar sí o sí porque pasan a sus infectos chuchos por encima de todo kiski.
Muchos piden a gritos paloterapia.
 
La cuestión es que veis mejor para vivir en cuanto a % de población blanca? Eslovaquia, Serbia, Polonia o Hungría? España está perdida desde que millones de badulaques en los 80 decidieron que tener hijos era muy de derechas y rancio y mejor era drojarse, amar cuatro guarras y votar al PSOE
 
Volver