plantarse en los 45 sin hijos es mentalmente demoledor, evitadlo si podeis

Desde
16 May 2023
Lugar
Navarra
Si, ¿pero en qué año compañero?

En occidente, en 2024, ya con 30 se te ha pasado el arroz, asi de claro.

Tengo muchos, no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, MUCHOS, que han empezado a buscar el bebé con 29 y resultado: aborto tras aborto tras aborto tras aborto.

La cantidad de sarama, quimicos, microplasticos, hormonas que llevamos encima, no es ni medio normal, ni se ha dado nunca antes en la historia.

De hecho, ya diría que todas las que quieran embarazarse con más de 28, que se haga a la idea que va a tener que ser a traves de médicos, tubitos, inyecciones y cosas raras de estas modernas.
Tengo conocidos de 35 teniendo los hijos, no todo está perdido

Matahari

Himbersor
Desde
3 May 2023
lo se, pintan bastos, es dificil encontrar pareja, criar hijos cuesta mucho tiempo y dinero, dinero no tanto, sobre todo tiempo. Se puede ver como una perdida de libertad, pero creedme, lo que veo a mi alrededor es gente que se planta en la cuarentena sin hijos ni visos de tenerlos y entran en unas espirales muy negativas. El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

Pero ven una foto tuya con tus hijos de vacaciones, en el campo, esquiando, lo que sea, y se derrumban, en serio, se les cambia el gesto. Yo jamas les saco el tema, son ellos los que me lo sacan a mi. Alguno incluso se une a mis planes para pasar tiempo con mis hijos, cosa que esta muy bien, creo que les resulta terapeutico, pero eso solo llega hasta donde llega.

no intenteis negar vuestros instintos, porque al final se imponen, y si no has procreado vas a sentir el fracaso evolutivo como un fracaso vital
Que insensateces dices. Mañana me voy a practicar uno de mis hobbys preferidos y tan feliz. Donde estaras tu? Limpiando culos? Me parece bien que conste pero que no. Lo que digo siempre. La felicidad depende de tu actitud en el dia a dia. Puedes estar amargado con y sin hijos y al reves.

Calahan

Sí pero, y su ojo ciego?
Desde
11 Jun 2015
lo se, pintan bastos, es dificil encontrar pareja, criar hijos cuesta mucho tiempo y dinero, dinero no tanto, sobre todo tiempo. Se puede ver como una perdida de libertad, pero creedme, lo que veo a mi alrededor es gente que se planta en la cuarentena sin hijos ni visos de tenerlos y entran en unas espirales muy negativas. El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

Pero ven una foto tuya con tus hijos de vacaciones, en el campo, esquiando, lo que sea, y se derrumban, en serio, se les cambia el gesto. Yo jamas les saco el tema, son ellos los que me lo sacan a mi. Alguno incluso se une a mis planes para pasar tiempo con mis hijos, cosa que esta muy bien, creo que les resulta terapeutico, pero eso solo llega hasta donde llega.

no intenteis negar vuestros instintos, porque al final se imponen, y si no has procreado vas a sentir el fracaso evolutivo como un fracaso vital
No niego mis instintos pero ellas no se dejan.

Thuma Dree

Madmaxista
Desde
24 May 2018
El consumo ya no les llena, ya no se ven jovenes, porque no lo son, han perdido el atractivo, quieren presumir de nuevo telefono, pero es ridiculo y ellos mismos lo saben. Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.
para eso quieres tener hijos? para seguir con la ilusión de ser un esclavo del sistema consumista político-borreguil?

Presumir de cosas materiales? A quién shishi le importa lo que presumas ? Te ampara ser otro estulto?

Tienes que ser troll, no puedes ser tan petulante

Norske

Madmaxista
Desde
10 Abr 2009
Estos datos son de la encuesta de fecundidad del INE del año 1999. Se pregunta a mujeres de 15 a 49 años cuando tuvieron su primer hijo, segundo hijo y último hijo. Datos a nivel nacional. Demoledor.

Imagen de WhatsApp 2024-02-23 a las 19.05.44_c4ecda47.jpg

Última edición:

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
A ver, tampoco flipes.... igual tu amigo se pasó con las drojas o algo pero con 30 una persona normal hoy en día se embaraza sin problemas. Eso sí, con 30, no con 40...
Compañero, yo comento mi experiencia, que más me gustaría que decir que veo gente fertil con 40, pero no es lo que veo, veo colegas con 29 que ya solo hacen que preñar a la novia y perder el bebé una y otra vez.

Al final todos acaban en clinicas de estas donde te corres en un botecito, y a partir de ahi una aberración tras otra

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015

Si tienes un hijos con una charo y te salen los españolerdos podemitas promedio estás en las mismas. La vida es dura y en gran medida una fruta cosa si no te han tocado unas cartas decentes, es lo que hay.

No está en manos de cualquiera pillar una buena mujer, un curro decente, un buen piso y criar a unos hijos como Dios manda conservando una vida medianamente buena y con tiempo para uno mismo.

Desde
10 Feb 2009
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

Dejan de presumir de cosas materiales porque ya hasta ellos mismos se dan cuenta de que es absurdo, que nadie les envidia.

(...)

Nunca me ha gustado presumir de bienes materiales y aun así he levantado la envidia mal disimulada de bastantes compañeros casados con hijos que hacen tropecientas horas extra para apenas llegar a fin de mes y a saber que más miserias aguantan en su vida privada. Me entran sudores fríos sólo de pensar que hubiese podido acabar como ellos. La vida en familia no es para todo el mundo. La clave es saber a tiempo si es lo tuyo o no.

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Lugar
Pocilga
jorobar con lo feliz que soy yo sin larvas, perros, gatos y libre como el viento.

La gente se aburre, ese es el problema. Yo no me aburro nunca.

Soy hijo único y desde pequeño me entretengo solo muy bien.
Vives bien en Toledo norte. Lo que no sé si eso hilos fueron de coña o te compraste un adosado a precio de tapas de yogur. O fue todo una fantasía onírica del foro cuando te ponías con el BMW a 140 para ir a Madrid. Fueron buenos hilos y buenas risas.