Plan para hacerme rico como escritor

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Tienen ya años, el hombre se subió al carro del ebook cuando estalló el tema. Pero supongo que no es tan diferente ahora mismo.

La web del que le hacía las portadas está caída. Pero era una idea interesante, hacía portadas más o menos genéricas "listas para usar".







Genéricas pero muy aparentes.

Respecto a las temáticas mira a ver qué es lo que se vende en Amazon. Carlos Sisi y Manel Loureiro se subieron a la moda de los zombies cuando pego fuerte. Quizás haya alguna tendencia ahora que te permita subirte a la ola.
A mí el primer libro de los 3 de Loreiro me encantó. Una narrativa estupenda y bien hecho.
Espero que siga vendiendo bien.
Mucho mejor que Guerra mundial z.
 

ElMatareyes

Madmaxista
Desde
23 Abr 2013
Mensajes
3.339
Reputación
4.738
Hilo mítico. Me hace recordar mis días en los que intenté ser escritor.

¡Ay! La inocencia del joven @kaluza5

No se ha dado cuenta todavía que estamos en manos de fuerzas más grandes que nosotros y que nuestro destino no lo decidimos nosotros, sino poderes superiores a esta dimensión.

Pero como hobby está bien. Yo antes escribía literatura, ahora solo aporreo las teclas escribiendo mensajes en burbuja... roto2
Entonces no te hiciste rico ;(
 

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.530
Reputación
2.185
Hilo mítico. Me hace recordar mis días en los que intenté ser escritor.

¡Ay! La inocencia del joven @kaluza5

No se ha dado cuenta todavía que estamos en manos de fuerzas más grandes que nosotros y que nuestro destino no lo decidimos nosotros, sino poderes superiores a esta dimensión.

Pero como hobby está bien. Yo antes escribía literatura, ahora solo aporreo las teclas escribiendo mensajes en burbuja... roto2
Es mas comodo para el ego decirte eso a ti mismo que admitir que no vales
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.993
Reputación
194.212
hay más escritores que lectores.

Hablar es un vicio que requiere de una víctima de la que abusar.

La gente no escucha. Oye el ruido de las palabras mientras espera impaciente el momento de soltar su verborrea.

Escuchar es un sacrificio y leer viene siendo lo mismo . Tiene que ser muy interesante para que alguien preste atención.

El lenguaje por gestos de los sordomudos, lo inventaron unos monjes que tenían prohibido hablar ( porque es un vicio ) . y por lo tanto se comunicaban por señas.

Burbuja es una forma genial de dar rienda suelta al vicio de hablar imaginando que tenemos audiencia.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Si supieras algo de literatura sabrías que los que escriben por dinero, suelen escribir muy mal.

Por otro lado, parece que te equivocas de medio.
Si quieres escribir peliculitas, porque es lo que conoces y de lo que te nutres, escribe guiones.

La novela es otra cosa.
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.710
Reputación
8.101
Lugar
Castilla-La Mancha
Como quise cambiar la historia

Estuve a punto de vomitar dentro de mi traje estanco y manchar el casco de cristal que cubría mi cabeza. Había robado una cápsula de desfase temporal y la iba a introducir por una singularidad físico-matemática en la hipermembrana de 11 dimensiones que envolvía el espacio-tiempo de nuestro universo conocido.

Había quebrantado el juramento que hice al entrar en el cuerpo de protección cronológica e iba a usar esta avanzada, y peligrosa, tecnología en mi propio beneficio. ¿Qué puedo decir en mi defensa? Es muy duro haber crecido como huérfano, no tener recuerdos siquiera de mi madre y no haber conocido a mi padre. Años después de su muerte, me enteré que había tratado de defenderme en el atraco que al final le costó la vida. Aunque eso eran suposiciones, nadie sabía que había pasado realmente, porque el único testigo había sido yo, aunque solo tenía año y medio y, por supuesto, no me acordaba de nada.

Es imposible describir la propia materia del espacio-tiempo retorciéndose en miles de bucles distintos al viajar a través de la sustancia de la realidad desde el presente al pasado. La cápsula emergió en un polígono abandonado de las afueras y tenía tiempo de sobra para llegar al lugar donde se tendría que producir el robo y posterior asesinato de mi madre.

Una comadreja malnacida, con aspecto levemente humano, estaba acechando tras una esquina a que pasara mi madre, pero me adelanté y le puse una pistola en la nuca a la vez que le decía "Huye si quieres conservar la vida". El delincuente se dio a la fuga por el oscuro callejón sin mirar atrás. Esperé a que mi madre, que llevaba en brazos a mi yo más joven, se alejara y se fuera segura por la calle. Al salir a la calzada, sin darme cuenta golpeé una lata y ella se dio la vuelta.

-Phil, ¿eres tú?
-Perdone, creo que se confunde con otra persona.
-Eres tú, hacía más de dos años que no te veo, pero tu voz es inconfundible.

Mi madre se acercó a mi y me miró no como a un futuro hijo, sino con otra clase de sentimientos. Me estaba empezando a sentir enfermo...

-¿Sabes quién es? -me dijo mientras alzaba al bebé- Es tu hijo. No te lo pude decir, porque poco después de quedarme en estado desapareciste y nunca te pude localizar, hasta ahora.
-No puede ser... eso es imposible... -es lo único que pude balbucear.
-Créeme, has sido el único hombre en mi vida y me siento tan feliz de haberte encontrado...

En ese momento, sonaron dos tiros que vinieron del callejón. Instintivamente disparé una ráfaga en semiautomático con mi pistola e iba a seguir al tirador, que era posiblemente el delincuente al que había ahuyentado, cuando un gemido me hizo volverme. Mi madre estaba tirada en la calle con la sangre manando del cuello. Sostuve al bebé con mi brazo izquierdo mientras con mi mano derecha agarraba su mano dándole consuelo en sus estertores finales.

Dejé al bebé sobre su pecho y esperé detrás de un coche a que apareciera la policía. En cuanto me aseguré que estaba a salvo, volví a mi cápsula y medité sobre lo que había que hacer. Había aprendido la lección: No podía cambiar mi propio pasado, pero me quedaba una última misión que hacer, por extraña que pareciera.
Yo, que nunca había querido tener hijos, tenía ir hacía atrás en el tiempo para convertirme en padre. Por muy desagradable que pareciera la tarea, tenía que hacerla. Me iba la vida, literalmente hablando, en ello.