PLAN KALERGI A TOPE, YA NI OCULTAN SUS PLANES

Su urgencia es reducir población de hombres blancos, que son los que pueden amenazar su posición. Al resto se los cargan cuando quieran.
No es cuestión de raza, sino de cultura.

Sí, quien ganó la segunda guerra mundial fue el racismo supremacista real. Los nazis fueron los simples útiles (y llevaron a morir a 10 millones de varones jóvenes alemanes...)

Son las élites BLANCAS las que están exterminando al PUEBLO BLANCO por razones obvias supremacistas... Porque el principal enemigo de las élites blancas supremacistas no son los pueblos y razas que ellas consideran inferiores, sino los pueblos de su misma condición. Es de cajón.

Las élites nunca piensan en clave de razas, sino en clave de PODER.

El supremacismo de las élites blancas no es puramente racial, sino cultural; porque son los pueblos europeos los que más y mejor se han resistido siempre a las tiranías, precisamente desde el cristianismo a partir de la Alta Edad Media (con el cristianismo de base, que no la Iglesia, como vector de LIBERTAD).

Los romanos esclavizaron a millones de BLANCOS, y éstos rendían bien como esclavos; si hubieran rendido mal Roma no hubiera conseguido el imperio que consiguió... Por tanto no es cuestión de raza, sino de PODER y de CULTURA.

Esa, y no otra, era la "creencia" en la raza de los nazis, que al mismo eran romanófilos... pura filfa, pura farsa con unos objetivos concretos que nada tenían que ver con servir a los intereses de los pueblos germanos... Cómo será la cosa que los nazis reservaron el término Untermensch a los eslavos, que son tanto o más blancos que los germanos.

Los que sois racistas, si de verdad queréis salvar la raza, lo que tenéis que salvar es la cultura de los pueblos europeos, y esa cultura no es la del ESTADO, ni la del CAPITALISMO, ni la de la IGLESIA, ni la de ninguna otra institución ILEGÍTIMA de PODER.

Algún día os daréis cuenta, pero será tarde... Será cuando os den el último empujón hacia la fosa común de la historia... empujón que os dará probablemente un partido de "ultraderecha" católica (trayendo a millones de pagapensiones sudamericanos), o bien el islam (los nazis, en tanto que hiper estatolátricos, eran islamófilos).
 
No, la raza blanca no desaparecerá, pero formará parte (junto a otras razas) de las minorías poderhabientes que manden sobre todos.
El racismo de Hitler ha servido precisamente para dar la excusa al SISTEMA para exterminar a los blancos.

El discurso racialista es equivocado, y no porque sea 100% falso (algo de verdad incluye, aunque no tanta como los racialistas quisieran: no todo es raza, hay muchos más factores). Y a los racialistas hay que responder que los blancos no desaparecerán, pero serán muy pocos y estarán en las élites, como es lógico... pero esas élites no protegen a la raza blanca en general, sino sus privilegios (los de las élites).

Los racialistas deberían pensar a quién han beneficiado finalmente, de facto, las teorías y políticas raciales (con las que siguen machaconamente muchos)... No al pueblo blanco, sino a las élites blancas... esas que pergeñaron el ideario racialista para que luego éste haya sido usado (con o sin dicha intención desde su origen) para demonizar toda mención y argumento racialista... Es más, siendo pragmático, si yo fuera de las élites blancas y tuviera la certeza (equivocada o no) de esa superioridad racial blanca, ¿qué mejor manera de mantener mi status y mi poder que ELIMINANDO toda posibilidad de competencia por parte de otras personas de raza blanca? ¿Quién es más racista supremacista blanco, el que pretende rodearse sólo de los de su raza (supuestamente Hitler, el "simple útil") o los que pretenden rodearse de mestizos para así destacar para siempre entre ellos y dominarlos?

Más claramente: el principal enemigo (rival) de alguien que se cree superior por su raza no es una persona de otra raza, sino alguien de su misma raza; si yo soy bueno haciendo lavadoras mi rival no es el que hace sillas, sino el que hace lavadoras, y es a ese al que me interesa eliminar...

Las élites blancas (ya sea por convicción o por haber sido contaminadas por lo que sea o por quien sea) estarían entonces, bajo este prisma, interesadas en hacer desaparecer al resto de blancos porque así no tendrán rival ni competencia...

No es casualidad que en Europa haya habido tantas guerras... esto ha sido así por dos razones: por el superior concepto de libertad del europeo respecto a otras civilizaciones-sociedades, y porque, precisamente, esto lo saben muy bien las clases dominantes europeas. Saben que para doblegar a sus pueblos necesitan llevarlos de guerra en guerra, y los que no mueren, finalmente, desean el descanso debido a tanto horror sufrido y/o contemplado... y para eso llegó el ESTADO DE BIENESTAR (generando seres pusilánimes, hedonistas, cobardes, vacíos, inhábiles para todo lo que no sea depender del ESTADO) con el que dar la puntilla final a los pueblos europeos.

Con las guerras debilitaron y predispusieron al pueblo, y con el estado de bienestar lo aniquilan definitivamente.

En mi opinión, esta es la auténtica realidad del discurso racialista: independientemente del grado de verdad que contenga dicho discurso, lo cierto es que los hechos nos dicen que NO fue ideado para proteger a la raza blanca, sino, en todo caso, a las élites de la misma... así es como ha sido (las demás posibilidades no dejan de ser eso... posibilidades, pero la realidad ha sido sólo una y no podemos ni debemos negarla, porque sería autoengañarnos... tal y como hacemos, por cierto, con el resto de autoengaños en el resto de facetas de nuestras vidas).

Olvidad el discurso racialista (al menos los que vayáis de buena fe, porque los agentes del sistema que llenan los foros como éste ya sabemos que no lo van a hacer).

Lo diré de otra forma, para que quede aún más claro: la auténtica realidad es que, contrariamente a lo que nos dicen, quien ganó la segunda guerra mundial fue el racismo supremacista... y son esas minorías supremacistas (a las que no hace falta añadir ninguna connotación judía) las que posteriormente han impulsado el mestizaje, la globalización, la inmi gración masiva, la gaysización, el feminismo de estado, etc. porque todo eso sirve al mismo objetivo: dominacion sobre una masa degradada (además de enfrenada entre sí).

Nadie del pueblo llano, per se, es racista (ni siquiera racialista) hasta que se lo meten en la cabeza, o hasta que ve su cultura invadida por extranjeros; y esas invasiones son provocadas por las minorías poderhabientes que conforman el ESTADO y el CAPITAL, en sus continuas luchas por cuotas de poder y por mantener su estatus: estados contra estados; capital contra capital.

Leed este texto de Israel Shamir (judío ruso convertido al cristianismo ortodoxo, un tipo que también tiene su lado oscuro, es estalinista o algo así) sobre la inmi gración y el racismo; es de lo más acertado que leído sobre el asunto, y en un lenguaje claro y sencillo al alcance de todo el mundo:

Raza e inmi gración

Resumen: las teorías racialistas, de facto, en los hechos, han perjudicado y perjudican al pueblo llano blanco.

Los que, de buena fe, insisten en ellas están profundamente equivocados (los hechos mandan).

Hay otros sin buena fe que son agentes del sistema... en los foros hay muchos.

Más resumido: Sin Hitler no hubiera sido posible implantar posteriormente todas las ideologías antirracistas (inmigracionistas) que ahora soportamos.
 
Los judíos realmente han progresado a partir de Hitler... PRECISAMENTE.

Sin Hitler hubiera sido imposible imponer la ideología antirracista (es decir, racista).

Hitler fue el simple útil...

A principios del siglo XX no había ningún problema racial ni de inmi gración masiva en Europa, por tanto la ideología nancy basada en la raza fue totalmente anacrónica, fuera de lugar, innecesaria y exagerada a todos los niveles.

Blanco y en botella.

Si surgiera ahora el nazismo tendría un pase (en el sentido de entendible, lógico, no aprobable), pero ahora precisamente no puede surgir porque ya surgió cuando no debía... y surgió para ser derrotado sí o sí; tal y como ocurrió. No podía no ser derrotado, o lo que es lo mismo, Alemania contra el mundo era una imposibilidad fáctica, que sólo los estatófilos que se dejan engañar por las ideologías que crea el ESTADO (por desgracia la mayoría) podían creerse. Igual que los estatófilos del siglo XXI se creen el progresismo, el comunismo o el neonazismo.

Y todos ellos, además, creen en el progreso material infinito que también les proporciona el dúo ESTADO-CAPITAL.

Creen en cualquier cosa que les venga de arriba, en vez de en sí mismos.

Y ese "arriba" puede ser la Iglesia-religión (de ESTADO) o bien cientifismo puro y duro (también de ESTADO), que es la nueva religión, junto al resto de subreligiones políticas: feminismo, gaysismo, inmigracionismo, veganismo, cambioclimatismo, pandemismo, etc. (unos se creen unas y otros otras).

El nazismo fue "científico" (además de islamófilo). A la hora de ser totalitario vale todo. Tal y como hace el feminismo de ESTADO, explicando científicamente (al estilo nancy: biologicismo) que por pura biología los hombres pegan a las mujeres.
 
Europeos, el muro contra esto es LA EUROPA DEL ESTE, ese será nuestro refugio.
 
No es cuestión de raza, sino de cultura.

Sí, quien ganó la segunda guerra mundial fue el racismo supremacista real. Los nazis fueron los simples útiles (y llevaron a morir a 10 millones de varones jóvenes alemanes...)

Son las élites BLANCAS las que están exterminando al PUEBLO BLANCO por razones obvias supremacistas... Porque el principal enemigo de las élites blancas supremacistas no son los pueblos y razas que ellas consideran inferiores, sino los pueblos de su misma condición. Es de cajón.

Las élites nunca piensan en clave de razas, sino en clave de PODER.

El supremacismo de las élites blancas no es puramente racial, sino cultural; porque son los pueblos europeos los que más y mejor se han resistido siempre a las tiranías, precisamente desde el cristianismo a partir de la Alta Edad Media (con el cristianismo de base, que no la Iglesia, como vector de LIBERTAD).

Los romanos esclavizaron a millones de BLANCOS, y éstos rendían bien como esclavos; si hubieran rendido mal Roma no hubiera conseguido el imperio que consiguió... Por tanto no es cuestión de raza, sino de PODER y de CULTURA.

Esa, y no otra, era la "creencia" en la raza de los nazis, que al mismo eran romanófilos... pura filfa, pura farsa con unos objetivos concretos que nada tenían que ver con servir a los intereses de los pueblos germanos... Cómo será la cosa que los nazis reservaron el término Untermensch a los eslavos, que son tanto o más blancos que los germanos.

Los que sois racistas, si de verdad queréis salvar la raza, lo que tenéis que salvar es la cultura de los pueblos europeos, y esa cultura no es la del ESTADO, ni la del CAPITALISMO, ni la de la IGLESIA, ni la de ninguna otra institución ILEGÍTIMA de PODER.

Algún día os daréis cuenta, pero será tarde... Será cuando os den el último empujón hacia la fosa común de la historia... empujón que os dará probablemente un partido de "ultraderecha" católica (trayendo a millones de pagapensiones sudamericanos), o bien el islam (los nazis, en tanto que hiper estatolátricos, eran islamófilos).

Sí es cuestión de raza y sesso. Hombre blanco es su amenaza, porque son los iguales en capacidad a la elite occidental. La cultura es sólo una manifestación de la raza. La cultura depende de la raza y no al revés.
 
Sí es cuestión de raza y sesso. Hombre blanco es su amenaza, porque son los iguales en capacidad a la elite occidental. La cultura es sólo una manifestación de la raza. La cultura depende de la raza y no al revés.
Biologicismo puro y duro, como el del feminismo que seguramente criticas... La cruda realidad: tu ideario es IDÉNTICO al del feminismo (de ESTADO)... y es idéntico porque eres ESTATÓLATRA, igual que el FEMINISMO; ambos carecéis de pensamiento propio, sólo pensáis lo que os dicen desde arriba, desde el dúo ESTADO-CAPITAL.
 
Ah claro, los que los nazis consideraban untermeschen, son los que van a a salvar la Europa blanca...


¿Que platano pintan los nazis aquí?. Hitler era filomusulman por si no lo sabías, esto va de cultura, religion y valores europeos.
 
Que platano pintan los nazis aquí, Hitler era filomusulman por si no lo sabías
Lo sé más y mejor que tú (tal y como he dicho en mis mensajes de este hilo, que no has leído)... Por tanto, dirígete a los simpatizantes nazis de este hilo y de este foro, no a mi.
 
Hitler era ANTIEUROPEO a todos los niveles... igual que Ángela Merkel ahora y su IV REICH

El fascismo y el nazismo (y el franquismo) fueron, y son, PRO-ISLAM.

Hay tres facciones, enfrentadas entre sí, dentro de la llamada ultraderecha (en la que hay nazis, fascistas, etc.):

1- Los nazis católicos (un invento con el fin de ocultar la realidad del nazismo), entre los que se encuentra Pedro Varela, que están en contra de la inmi gración masiva, de la islamización y a favor de la tradición (lo que él llama tradición, de la cual hay partes rescatables, pero no toda ella).

2- Los nazis "evolianos" (por Julius Evola), que tienen simpatías con el islam porque Julius Evola, al mismo tiempo que criticó duramente al nazismo, también defendía la “tradición”, pero en esa tradición incluyó al islam... (sin deferenciar al islam original de "La Meca" con el posterior de "Medina", del cual viene el actual islam, incompatible con todo, por más que intenten maquillarlo).

3- Los nazis nietzscheanos-racionalistas-cientifistas, entre los que se encuentra Jaume Farrerons, que afirman y demuestran que Hitler era anticristiano (CORRECTO)... pero... que al mismo tiempo niegan otras evidencias de igual magnitud que indican que también era filoislamista. Se excusan en que la simpatía de Hitler por el islam era tan solo una respuesta (se ve que acalorada...) a su rechazo por el cristianismo, pero que la islamización de Europa no era una idea guía, y mucho menos tenía intención de ponerla en práctica... El tal Faurrerons ni siquiera se declara nancy (por razones obvias, ya que tiene intenciones de hacer carrera política), sino fascista de izquierdas (condición que él entiende como diferente).

De esas tres facciones, ¿cuál es a la que, con diferencia, diría que casi en exclusiva, da más publicidad el sistema de dominación en el que vivimos? Pues sí, a la facción católica identitaria.

¿Por qué es así y no de otra manera? creo que es razonable concluir que es así porque esa facción no descubre la verdad del nazismo, mientras que las otras dos sí.

El 100 % de los nazis famosos, juzgados y encarcelados, son católicos (también porque son los más activos, papel que cumplen a la perfección).
Además, enfocar el MAL en esa facción viene bien para enterrar definitivamente (como enemigo que es para el poder establecido) lo poco que quede de tradición y cosmovisión cristiana primitiva, es decir, la original, REVOLUCIONARIA, que nada tiene que ver y es antagónica del catolicismo y demás religiones de Estado.

Y esa cosmovisión primigenia cristiana, de quedar algo de ella hoy, lógicamente está inmersa dentro de lo que se conoce como cristianismo, por muy manipulado que esté (y lo está) por la iglesia católica, protestante u ortodoxa... Por eso el nazismo es asociado Y PUBLICICITADO DE FORMA MASIVA y de forma EXCLUSIVA y de forma FALSA al catolicismo: Así se elimina lo bueno del cristianismo primitivo auténtico (que estaba en contra de todo poder ilegítimo, como era el caso de la tiranía de Roma en aquella época) y se oculta la pretensión nancy de islamizar Europa (islamizar en tanto que "totalitarizar", y para ello no hace falta ir con turbante).

¿Por qué Jaume Faurrerons, siendo tan fascista como es, y lo mucho que se enorgullece de ello, no tiene problemas legales? Porque no niega el holocausto... y porque con su ideario oculta la verdadera intención de Hitler, que era la de islamizar, en tanto que TOTALITARIZAR, Europa.

Faurrerons se preocupa muy mucho de distanciarse de los neonazis, en tanto que católicos, los cuales, al mismo tiempo, propagan la supuesta islamofobia de Hitler... Farrerons se distancia, pues, de los que dicen que Hitler era islamófobo... Y para salir de ese entuerto, y ocultar que era islamófilo, dice que Hitler era NS, nietzscheano y cientifista... y nada más (como si eso le esculpara de algo o fuera un salvoconducto).
 
Volver