PLAN KALERGI A TOPE, YA NI OCULTAN SUS PLANES

Desde mi modesto punto de vista la oleada turística que mencionas pasa a segundo nivel cuando hay que defender la vida, están inoculando a toda la población mayor de 12 años una ponzoña de efectos desconocidos y compromete el futuro genético de los españoles. De nada vale pensar en defenderte del exterior muerto o enfermo, ya has sido derrotado antes ni siquiera de poder defenderte.

Nadie obligó a nadie a vacunarse, si todos los españoles hubieran dicho: Que se vacune la querida progenitora de Sánchez. Esto no hubiera pasado, yo no estoy medicado y sólo uso la mascarilla cuando entro en algún comercio, con la excepción del estanco que el dueño está hasta la platano de la mascarilla, y sigo vivo. No sé, si hay un sector de la población que ha tomado la decisión de volarse la tapa de los sesos, poco puedo decir salvo que son iluso.
 
Nos vamos a la cosa y a velocidad de crucero.

Encima no nos podemos fiar de la derecha, pues estoy convencido de que harán exactamente lo mismo que la sarama marxista.

O el pueblo español empieza a mentalizarse en adoptar una filosofía ultranacionalista, y a exigir a los badulaques de los políticos de derechas que empiecen a cambiar el discurso hacia el nacionalismo más extremo, o España desaparecerá como nación, con la complicidad de los dos espectros políticos y sus votantes.


Ver archivo adjunto 733706Ver archivo adjunto 733707

La derecha no existe, es derecha fistro y VOX, una de cal y otra de arena.
Estamos perdidos primohhhh
 
La derecha no existe, es derecha fistro y VOX, una de cal y otra de arena.
Estamos perdidos primohhhh

Sí estamos dolidos, siento lástima (y lo digo en el buen sentido) hacia esa gente que dice que VOX es la última esperanza. Creo que cuando ganen, no sé porqué pero me da la sensación de que ganarán, será la última estaca que le clavarán a España.


Ya se han dado casos de empresas/ONGs ligadas al partido político VOX dando asistencia a los INVASORES de Canarias, junto con la iglesia católica, y encima con comida halal. No sé, pero aquel paripé del muro de Ceuta y Melilla y todo ese teatro demuestra una vez más lo traidores que son.
 
Serán los que palmen con la vacunación , por algo en los centros no mandan vacunarse a jovenlandeses y neցros , dicen que es por cuestiones religiosas , podéis quedar un par de horas y verlo por vosotros mismos , el genocidio de las banderillas es a blancos
Y curiosamente de clase media alta, algunos con su capital en estancamiento absoluto.
 
Y curiosamente de clase media alta, algunos con su capital en estancamiento absoluto.
El otro día con los niños en Canarias ni un mena cuando estan tutelados por el gobierno y tendrían que ser los primeros
 
Patriotas?? Y no lo digo por este país pero patriotas???? La ralea que ha apoyado las medidas el bichito, la ralea que si en la Tele dijeran que hay que acabar a los negacionistas, lo apoyarían sin pestañear , esa gente es el tronco de la patria
 
Pensaría que era un malentendido.
Pero hablando con un comisario político jovenlandesado premium de los que se dan golpes en el pecho combatiendo el fascismo, ya me ha afirmado, claramente, que él ve de querida progenitora reducir la natalidad de aquí (por aquello del ecologismo) y traer gente de fuera (porque es una oportunidad de asegurar las pensiones y tal).
Y porque potenciar la natalidad aquí lo que consigue es que nos olvidemos de los pobres del tercer mundo porque eso hará que nos pongamos más duros para "acogerlos". roto2 x 1000
Me he quedado tal que así. Hay gente que ve perfectamente someter a pueblos enteros a viajes y mafias con tal de sentirse ellos mejores, pensando que es justo y necesario. Y a la pregunta de cómo los integras, responden "con educación". Ajam. Tenemos el caso de éxito de los etnianos en españa y los neցros de segunda/tercera generación en francia. Con los políticos y la tontería que tenemos, pensamos que vamos a abordar de forma efectiva los problemas de traer desarraigados en masa.
Porque es que somos solidarios y tal. Eso es lo que importa. No como nosotros, que vemos potenciales problemas sin respuesta cuando ellos ven querubines virtuosos.
 
Más de 60 millones de banderilleados van a morir.
 
Volver