PLAN KALERGI A TOPE, YA NI OCULTAN SUS PLANES

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.488
Reputación
14.772
https://www.google.com/amp/s/www.la...60-millones-pagapensiones-sobrevivir.amp.html

Ahí dice públicamente que de esos 60 millones de pagapensiones que llegarán masivamente a Europa serán jovenlandeses

más encima dice que pese a la robotización, será "necesario", o sea, aunque todos los trabajos los reemplace la I.A y no se necesite ni un viajero, van a llenar de jovenlandeses igual
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.366
Reputación
49.381
Serán los que palmen con la vacunación , por algo en los centros no mandan vacunarse a jovenlandeses y neցros , dicen que es por cuestiones religiosas , podéis quedar un par de horas y verlo por vosotros mismos , el genocidio de las banderillas es a blancos
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
En realidad serán varios cientos de millones.

Piensa que con el veneno de la banderilla, inoculada ya al 60% de la población europea, matará a cientos de millones de europeos por trombos en 3 años. Vamos, eso he leído en burbuja.info.
 

.Volt.

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
45
Reputación
138
Aceptar este futuro es lo contrario de honrar a nuestros padres y a nuestras madres. Es lo contrario de mantener nuestra posesion en la tierra que nos fue dada. Es lo contrario de tener vida en abundancia. Es lo contrario de elegir la vida.Es lo contrario de proteger a nuestros niños

es consistente con la elección del pecado y la paga del pecado es la fin


AMEN me gusta la fruta
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Nos vamos a la cosa y a velocidad de crucero.

Encima no nos podemos fiar de la derecha, pues estoy convencido de que harán exactamente lo mismo que la sarama marxista.

O el pueblo español empieza a mentalizarse en adoptar una filosofía ultranacionalista, y a exigir a los badulaques de los políticos de derechas que empiecen a cambiar el discurso hacia el nacionalismo más extremo, o España desaparecerá como nación, con la complicidad de los dos espectros políticos y sus votantes.


IMG_20210527_023031_825.jpgIMG_20210619_053344_695.jpg
 
Última edición:

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.507
Nos vamos a la cosa y a velocidad de crucero.

Encima no nos podemos fiar de la derecha, pues estoy convencido de que harán exactamente lo mismo que la sarama marxista.

O el pueblo español empieza a mentalizarse en adoptar una filosofía ultranacionalista, y a exigir a los badulaques de los políticos de derechas que empiecen a cambiar el discurso hacia el nacionalismo más extremo o España desaparecerá como nación, con la complicidad de los dos espectros políticos y sus votantes.


Ver archivo adjunto 733706Ver archivo adjunto 733707
La batalla es mundial, obvio que cada patriota a de luchar por su patria que es lo único que posee.
 

TercioEuropeo

Himbersor
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
584
Reputación
2.307
Pues si fueran 50% hombres 50% mujeres aún podría tener un pase. La Hispanidad si por algo se caracterizó fue por esa extraordinaria capacidad para asimilar, cruzar y guiar razas y fue, dicho por personajes de renombre en la historia, la mejor y más civilizada etapa humana en la historia. Pero todos sabemos que serán 99% neցros que vendrán exclusivamente a amarse a todas nuestras hijas a las que ya se educa para no dejar ni gota del nutritivo grumo que portan y de paso colarán de propaganda a alguna negra random para dar pena. En fin, pena 0. Europa dejó de ser Europa un 3 de mayo de 1945 y España dejó de ser España un 20 de noviembre de 1975. Prepararse y poco más, huir llegado el momento a otro sitio que se abra a inmi gración superior blanca y empezar la reconquista como ya se hizo una vez.

Un inciso, cuentan las crónicas que los Omeia (Bereberes) tras solo juntarse con el paso de los siglos con rubias cristianas compradas del norte, acabaron siendo los últimos más blanquitos y rosados que el puñetero Ragnar. Quién quiera entender que entienda.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
La batalla es mundial, obvio que cada patriota a de luchar por su patria que es lo único que posee.

Totalmente de acuerdo, pero con los políticos que tenemos y la deriva que está tomando la derecha, aunque para mí son tan de derechas como los mencheviques rusos, no sólo no podremos luchar e impedir está oleada turística, sino que será ilegal siquiera hablar del asunto, criticarlo o manifestarse en contra.

Tenemos al enemigo en casa y están por todas partes, da igual el espectro político, por los actos que estoy viendo me está quedando claro que la agenda la llevarán a cabo sí o sí. Por eso, el destino de la nación española está en manos del pueblo español.

Todo esto lo digo porque últimamente estoy observando mucho partidario de los jovenlandeses entre la derecha, cosa que ya empiezan a dar vergüenza ajena, con la tontería de "si se adapta..." "Si no arma escándalo...". No señores, no y no, o españoles pura cepa o no serán españoles por muy adaptados que estén. No se dan cuenta de que están aceptando poco a poco el discurso izquierdista y al final, la derecha será tan culpable de la oleada turística como la izquierda, si no lo es ya...
 
Última edición:

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.806
Reputación
23.507
Totalmente de acuerdo, pero con los políticos que tenemos y la deriva que está tomando la derecha, aunque para mí son tan de derechas como los mencheviques rusos, no sólo no podremos luchar e impedir está oleada turística, sino que será ilegal siquiera hablar del asunto, criticarlo o manifestarse en contra.

Tenemos al enemigo en casa y están por todas partes, da igual el espectro político, por los actos que estoy viendo me está quedando claro que la agenda la llevarán a cabo sí o sí. Por eso, el destino de la nación española está en manos del pueblo español.

Todo esto lo digo porque últimamente estoy observando mucho partidario de los jovenlandeses entre la derecha, cosa que ya empiezan a dar vergüenza ajena, con la tontería de "si se apta..." "Si no arma escándalo...". No señores, no y no, o españoles pura cepa o no serán españoles por muy adaptados que estén. No se dan cuenta de que están aceptando poco a poco el discurso izquierdista y al final, la derecha será tan culpable de la oleada turística como la izquierda, si no lo es ya...
Desde mi modesto punto de vista la oleada turística que mencionas pasa a segundo nivel cuando hay que defender la vida, están inoculando a toda la población mayor de 12 años una ponzoña de efectos desconocidos y compromete el futuro genético de los españoles. De nada vale pensar en defenderte del exterior muerto o enfermo, ya has sido derrotado antes ni siquiera de poder defenderte.