Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Ungaunga

Himbersor
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
2.238
Reputación
5.356

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Deberian de poner una fecha a la liberalizacion del sector y punto. No podemos pagar las carreras en taxi a precio de oro solo porque algun taxista se empeño en pagar su licencia a precio de oro.
Te van a cobrar lo máximo posible aunque las licencias sean gratis.
 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
¿Cómo ha decaído esto no? con lo que hemos sido los Euskoburbus... Parece que nos hemos aburguesado :(
 

monte banderas

Pompero
Desde
3 Abr 2019
Mensajes
15
Reputación
13
Está el tema de la compra venta de vivienda tan parado, que hasta este foro se ha parado. Tengo en mente comprar vivienda, he estado viendo los zulos que me gustan.... estoy buscando piso grande.... todo carísimo.... Estoy siguiendo como 10-15 viviendas desde hace ya más de un año..... y siguen sin vender..... y siguen sin bajar.... Lo que se está vendiendo bastante bien es la vivienda nueva, de 2-3 habitaciones... Pero el mercado de segunda mano lo veo bastante paradito en bilbao. Últimamente estoy notando que se están incorporando bastantes pisos al mercado de segunda mano que antes no estaban. A ver como evoluciona todo.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
¿Cómo ha decaído esto no? con lo que hemos sido los Euskoburbus... Parece que nos hemos aburguesado :(
de aburguesando nada,lo que pasa es que teneis mucha tragala y por eso tragais con todo, y los que no os habeis rendido ante la realidad
pisos y alquileres carisimos
menas e inmigracion subvencionada a tutiplen
feminazismo
politicos,los de siempre
subidas de impuestos
precios mas caros
el bilbao que no gana una hez
el mal tiempo




etc
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Aro

Bilbotarra1986

Pompero
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
1
Reputación
0
Hola a todos!

Yo estaba pensando esperar los pisos nuevos que harán en zorrozaurre para comprar con mi pareja. Se supone que los dos extremos de la isla tendrían viviendas finalizadas para 2023-2024... Pero no veo que se comercialice nada de esto en ningún sitio..

Por otra parte la vivienda nueva que están haciendo en el lado de San Ignacio tiene unos precios a mi entender exagerados... Irizar y quórum comercializan pisos de 2-3 habitaciones por precios entre 340-420k... Hasta las viviendas tasadas de visesa y amenazar están entre los 260k-310k y son de 60-80m2....

De hecho me llama la atención que la vivienda tasada de amenazar ha salido a la venta al público en general porque toda la lista de reservas que se apuntaron a esta promoción han rechazado lo que les ha llegado... 17 viviendas sin asignar!!

Respecto a la vivienda de segunda mano, sigo de cerca la zona de Deusto y San Ignacio y estoy de acuerdo con monte banderas que los precios son altos si tenemos en cuenta que hablamos de edificios de 50-60años... Miedo me da invertir aquí... No creéis que viviendas con esta edad media requerirán de importantes inversiones a medio plazo 15-20años para cumplir con requisitos de la ITE?

Me interesaría conocer más opiniones si alguno sigue de cerca la oferta de la zona

Gracias!