Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Rhaegar

Madmaxista
Desde
29 Jun 2015
Mensajes
2.165
Reputación
4.075
4500 €/mes por una web.
Nos roban a la cara.
Supongo que habrá que cumplir condiciones muy difíciles para participar en eso.
Serikat utiliza servidores de oro por lo que parece...

Generalmente en los pliegos se incluyen algunas condiciones que solo cumplen ciertas empresas, con lo cual es relativamente sencillo orientar el resultado o al menos hacer ciertos descartes.

No digo que este sea el caso, pero es frecuente.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.400
Reputación
40.114
Proyecto Punta Norte para la isla de astutatzaurre en Bilbao - YouTube




La promotora Jaureguizar ha presentado este viernes su proyecto 'Punta Norte' para la isla de astutazaurre de Bilbao donde tiene previsto construir a partir del año que viene la primera promoción de viviendas que se levantará en la zona, con un total de 675 pisos ecológicamente sostenibles en tres parcelas para uso residencial y comercial, de los que 290 serán libres, 155 VPO y 230 viviendas tasadas.

Punta Norte sigue los modelos urbanísticos europeos actuales y se sitúa junto al Campus de As Fabrik y al Parque Tecnológico y será una zona totalmente conectada a las dos márgenes de la ría con usos combinados de oficinas, equipamientos y viviendas, han explicado sus responsables.

Los futuros edificios estarán rodeados de arbolado y vegetación que generarán espacios cambiantes, separando usos activos y pasivos. Las viviendas recordarán a los barcos amarrados antaño en la Ría y la creatividad es uno de los conceptos esenciales del proyecto para generar la sensación de "habitar en una isla en el centro de la ciudad".

Junto a las viviendas que comenzarán a construirse el año que viene, se habilitará un parque de 3.500 metros cuadrados y las viviendas dispondrán de calidades medioambientales "altamente eficientes con mínima demanda energética, con energía procedente mayoritariamente de fuentes renovables y mínimas emisiones".
 

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Mirad el Twitter de Luis Calabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Hililloshh... con los 15mil millones que va a recaudar el GV este año sangrandonos a todos, bien podrían pagar a esos pobres seres humanos drojas de mejor calidad.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.162
Reputación
35.389
Lugar
s'Avall (Alemania)
"el 44,7% de las personas sin techo que cada día duermen en Bilbao: hombres magrebíes sanos de 18 a 28 años.

Llegado hace año y tres meses a la villa desde Murcia,"
Un escobón y un carro y a limpiar de papeles y suciedad esa zona.
Porque dice en la propia noticia q son jóvenes y sanos...
 

The Hellion

Madmaxista
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
8.567
Reputación
24.401
Un escobón y un carro y a limpiar de papeles y suciedad esa zona.
Porque dice en la propia noticia q son jóvenes y sanos...
Ya, ¿y los que se quedarían sin trabajo?

La que les hace la cama en el albergue.
El que prepara el desayuno.
El que les hace la cena, cuidando de que no haya productos de lechón.
El que se encarga de abrirles las duchas (y luego de limpiarlas) cuando llegan de pasar el día en la calle.
El que se queda a dormir para que no la líen.

(Y me da igual que ese trabajo lo hagan voluntarios, porque de una u otra forma, su ONG lo cobra).

Si les das un trabajo, hundes la boyante industria del tercer sector, y los prometedores avances del cuarto, en los que el partido peronista vasco está resultando ser toda una potencia.

(obviamente, de la posibilidad de que el barrendero pierda su trabajo no hablo, porque no es eso lo que estaría en juego).
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Un escobón y un carro y a limpiar de papeles y suciedad esa zona.
Porque dice en la propia noticia q son jóvenes y sanos...
Nah, es aguantar unos meses más y ya cobrar RGI.

Por cierto, con la subida a 900€ alguno de mi curro ya me ha comentado que se está planteando dejar el trabajo y volver a cobrar la RGI.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Al hilo del tema de los precios de Getxo os dejo un par de gráficos.
Pisos de menos de 180.000€

Total de pisos a la venta
 

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Estoy pensando en cambiar de aires, actualmente vivo por la zona de San Adrián, miribilla. Estoy un poco cansado de cada vez que salgo de casa y quiero dar un paseo tengo las cuestas y las vistas de siempre. Estoy buscando algo sin morenos, sin delincuencia... Un barrio o pueblo tranquilo. Bien comunicada, indispensable que tenga metro. Y con un acceso a la autopista rapido. Y con vistas a futuro.

De entro todos los pueblo la principal idea que barajo es Romo, está cumple todas las características. Qué opináis de este barrio de las arenas??? Me dais alguna alternativa más???

Pd me gusta la costa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


De Romo no puedo opinar, sólo de paso. Por aquí me suena que hay algún forero que conoce bien la zona.
En cualquier caso me parece una elección muy personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.266
Reputación
12.873
Estoy pensando en cambiar de aires, actualmente vivo por la zona de San Adrián, miribilla. Estoy un poco cansado de cada vez que salgo de casa y quiero dar un paseo tengo las cuestas y las vistas de siempre. Estoy buscando algo sin morenos, sin delincuencia... Un barrio o pueblo tranquilo. Bien comunicada, indispensable que tenga metro. Y con un acceso a la autopista rapido. Y con vistas a futuro.

De entro todos los pueblo la principal idea que barajo es Romo, está cumple todas las características. Qué opináis de este barrio de las arenas??? Me dais alguna alternativa más???

Pd me gusta la costa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Romo no esta mal, pero ojo que algunas zonas son ruidosas los fines de semana (no tanto como antaño eso si). Hay bastantes sudamericanos. Como zona esta bien, sin cuestas, cerca de la costa, etc. Tienes supermercados, farmacias, tiendas muy cerca de casa, etc.


Eso si, es mejor Las Arenas, pero claro es mucho mas caro.