Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Estoy pensando en cambiar de aires, actualmente vivo por la zona de San Adrián, miribilla. Estoy un poco cansado de cada vez que salgo de casa y quiero dar un paseo tengo las cuestas y las vistas de siempre. Estoy buscando algo sin morenos, sin delincuencia... Un barrio o pueblo tranquilo. Bien comunicada, indispensable que tenga metro. Y con un acceso a la autopista rapido. Y con vistas a futuro.

De entro todos los pueblo la principal idea que barajo es Romo, está cumple todas las características. Qué opináis de este barrio de las arenas??? Me dais alguna alternativa más???

Pd me gusta la costa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
te podrás tomar chatos de vino con triptolemo
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.132
Reputación
18.259
Cuando es la manifestación?


Detenido un menor por tocamientos sensuales a una mujer en Bilbao. Deia, Noticias de Bizkaia

BILBAO. Según consta en la denuncia, una mujer que caminaba el pasado día 26 de octubre, sobre las tres de la madrugada, por el Paseo Don José Anselmo Clavé, en el entorno del Parque de Doña Casilda Iturrizar, fue seguida por un individuo, y luego abordada por él.
Al hacerlo, el varón la sujetó con fuerza y le realizó diversos tocamientos de índole sensual por todo el cuerpo. Ante este comportamiento, la mujer forcejeó con el agresor, hasta que consiguió zafarse y huyó en dirección hacia donde se encontraba una pareja, quienes le prestaron ayuda. El agresor, a su vez, abandonó el lugar a la carrera.
La Ertzaintza, con la descripción del presunto autor, identificó al sospechoso, que fue localizado por una patrulla ayer, minutos antes de las once de la mañana, en la calle Mina San Luis de la capital vizcaina.Tras confirmar su identidad, y después de realizar las comprobaciones, los ertzainas le arrestaron bajo la acusación de un presunto delito de abusos sensuales.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.073
Reputación
53.122
Yo vivo en las arenas, en la calle paulino mendibil, pero la vida social la hago en romo...
Romo es un barrio de getxo y leioa, la mayor parte getxo, pero también leioa...
Si te vas a vivir a Romo piensa que en la parte de leioa pagaras la mitad o mas de todos los impuestos municipales, IBIs, basuras, coche...

Hay mucho machupichu y unos cuantos jovenlandeses aparte de chinos y unos orientales de difícil taxonomía...

Es un barrio tranquilo normalmente, aunque las drojas lo están degradando...

Yo tengo una casa en romo y pudiendo vivir alli prefiero vivir casapapi en las arenas...
Ahora vive mi hermano en ella...
Yo pudiendo escoger personalmente no viviría en Romo, pero es mi barrio sentimentalmente hablando…
 

aritzegur

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
562
Reputación
360
Más madera, seguimos para bingo.


Buscan a los autores de la agresión sensual en Bilbao a una chica a la que robaron

La joven fue abordada por varios individuos en la calle Uribitarte, a la salida de una discoteca, sobre las tres de la madrugada

Ainhoa De las Heras
Sábado, 3 noviembre 2018, 07:30

La Ertzaintza busca a los autores de la agresión sensual a una chica a la que también desvalijaron en la vía pública de Bilbao. El ataque se produjo alrededor de las tres de la madrugada de ayer en la calle Uribitarte de la capital vizcaína, a la salida de una discoteca. La mujer, de unos 20 años, fue abordada por varios individuos -tres jóvenes, según algunas fuentes-, que la desnudaron e intentaron forzarla y abusar sexualmente de ella. La chica se resistió a la violación y consiguió zafarse.

El Departamento de Seguridad confirmó anoche que había recogido una denuncia por una agresión sensual y robo a una mujer ayer en Bilbao. La Ertzaintza ha abierto una investigación para identificar a los presuntos autores del ataque, añadió. Al cierre de esta edición no se había podido localizar todavía a los sospechosos, según informó Seguridad.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Estoy pensando en cambiar de aires, actualmente vivo por la zona de San Adrián, miribilla. Estoy un poco cansado de cada vez que salgo de casa y quiero dar un paseo tengo las cuestas y las vistas de siempre. Estoy buscando algo sin morenos, sin delincuencia... Un barrio o pueblo tranquilo. Bien comunicada, indispensable que tenga metro. Y con un acceso a la autopista rapido. Y con vistas a futuro.

De entro todos los pueblo la principal idea que barajo es Romo, está cumple todas las características. Qué opináis de este barrio de las arenas??? Me dais alguna alternativa más???

Pd me gusta la costa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo busco piso en Getxo -actualmente vivo en el barrio de santa ana de las arenas pero en un piso muy pequeño- y la única zona que descarto de antemano es Romo. Para mi gusto está muy multiculturizada y es demasiado densa: Muchos edificios altos, pocas aceras, pocas zonas verdes. Por contra, hay mucho comercio y bastante competitivo.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.132
Reputación
18.259
Cambio de vientos en el PNV? Lo de "caso aislado" y "Bilbao ciudad segura" ya no cuela ni en Deia.

Muy muy llamativo que enlacen esta noticia con la "manada de Solokoetxe", esa de la que no nos han dicho nada en 2 años y se han esforzado en ocultar a conciencia. Igualito que la de sanfermines.

Os invito a que preguntéis a vuestro alrededor, a ver cuanta gente ha oído el caso. Es una fruta vergüenza el doble rasero.
Bilbao - La Ertzaintza busca a tres jóvenes relacionados con el asalto, robo con violencia y agresión sensual a una joven en el entorno de Uribitarte, en Bilbao. El robo y la agresión sensual se produjeron la madrugada del viernes, precisamente en una zona muy frecuentada por la gente joven del territorio. El Departamento vasco de Seguridad confirmó ayer la denuncia, aunque no ofreció más detalles, ya que la investigación está abierta.

Según ha podido saber DEIA, la víctima es una joven que se encontraba en las inmediaciones de una conocida discoteca de la zona de Uribitarte. En un momento dado, la joven se quedó sola y fue cuando los tres chicos la asaltaron con la intención de robarle la cartera y el móvil. Sin embargo, lo que pudo quedarse en un simple susto pasó a mayores cuando los tres implicados, “gente también joven”, apuntaron fuentes policiales a DEIA, procedieron a abusar sexualmente de la chica aprovechando su superioridad física y numérica. Por el momento, los agentes han abierto una investigación para tratar de localizar a los agresores, ya que disponen de la descripción física aportada por la víctima. También cuentan con la posibilidad de que alguna cámara de la zona -es un espacio conflictivo con numerosas quejas vecinales- pudiera haber grabado si no la agresión sí al menos a los agresores en algún momento de la noche.

Precisamente, también tres jóvenes se encuentran en prisión a la espera de juicio acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años la madrugada del 14 de enero del pasado año en Bilbao. Además, imitando a La Manada grabaron la agresión con un móvil y luego difundieron el vídeo. La víctima se despertó por la mañana en un portal de Solokoetxe sin recordar nada y con erosiones y hematomas por todo el cuerpo, además de dolores en la zona genital.

La Fiscalía y la acusación particular ya han presentado su petición de penas que rondan los ochenta años para los tres jóvenes de 20, 22 y 28 años, aunque con algunos matices. En este sentido, el Ministerio público considera que hubo agravante, ya que la víctima se encontraba bajo los efectos de drojas y alcohol y, por lo tanto, tenía mermadas sus facultades para defenderse. Además, se enfrentan a otra condena por revelación de secretos, ya que al menos uno de los presuntos agresores difundió el vídeo que habían grabado con el móvil mientras consumaban la agresión.

Cámaras determinantes Los hechos pendientes de juicio se remontan al 14 de enero de 2017. La noche anterior, la joven víctima de 18 años acudió a una discoteca de Bilbao, donde consumió cannabis y bebió abundante alcohol. En esa misma discoteca y en la misma franja horaria, las pesquisas policiales pudieron situar a los tres sospechosos y a la víctima.

Alrededor de las 5.00 de la mañana, los tres chicos y la joven abandonaron la discoteca y se encaminaron hacia el barrio de Solokoetxe. Fue, precisamente allí, en una zona cercana a las escaleras, donde se produjo el asalto sensual. La agresión concluyó cuando dos trabajadores de la limpieza llegaron al lugar.

La joven se despertó alrededor del mediodía con los leggings rotos, sin ropa interior y con la zona genital dolorida. Pero no recordaba nada.

La investigación de la Ertzaintza fue ardua, porque disponían de pocos detalles sobre los agresores, dada la incapacidad de la chica para relatar lo sucedido. Sin embargo, los agentes descubrieron que la escena había sido recogida por la cámara de seguridad de una máquina de vending que había en la zona, gracias a la cual se pudo identificar a los presuntos agresores.

Mientras se espera al juicio, la Fiscalía ya ha introducido su escrito de petición de penas que suman ochenta años por un delito de abuso sensual y revelación de secretos. Por su parte, la acusación solicita penas de entre 29 y 39 años para los tres jóvenes alegando que la víctima no pudo “acceder voluntariamente” a las relaciones sensuales dado el estado de embriaguez que presentaba.
 
Última edición:

Ele

Madmaxista
Desde
8 May 2010
Mensajes
1.972
Reputación
3.959
Cambio de vientos en el PNV? Lo de "caso aislado" y "Bilbao ciudad segura" ya no cuela ni en Deia.

Muy muy llamativo que enlacen esta noticia con la "manada de Solokoetxe", esa de la que no nos han dicho nada en 2 años y se han esforzado en ocultar a conciencia. Igualito que la de sanfermines.

Os invito a que preguntéis a vuestro alrededor, a ver cuanta gente ha oído el caso. Es una fruta vergüenza el doble rasero.
jorobar, que cosas. Solo falta que sean ricitos para tener un combo total.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
Cambio de vientos? Me extrañaría. Pero yo por si acaso a partir de ahora a votar a VOX para mandarles una señal a los del PNV. Si somos unos cuantos lo mismo se dan por aludidos.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.132
Reputación
18.259
Buenos comentarios hoy en Deia

Bilbao expresa su "máxima condena"por intento agresión sensual en Uribitarte. Deia, Noticias de Bizkaia


Eguzki
hace 11 minutos
Yo haría una concentración de protesta para que los agresores se arrepientan, recapaciten, pidan perdón y no lo vuelvan a hacer nunca jamás.

1
Responder

Avatar
Artazu
hace 13 minutos
Estos políticos meten a lobos entre el rebaño y miran a otro lado. Nos están moliendo bien

2
Responder

Avatar
Urrutia Urrutia
hace 22 minutos
Mientras... Urkullu toca el txistu.

2
Responder

Avatar
Paco 4
hace 22 minutos
Otro caso aislado de los que suelen ocurrir en esta ciudad provocados por ya se sabe quienes, nada nuevo...

2
Responder

Avatar
Urrutia Urrutia
hace 34 minutos
Lo que te dicen es que esto es como la lotería,mas jovenlandeses mas posibilidades de que te toque a ti o a los tuyos..."Ellos no pueden hacer nada, igual que su policía".

6
Responder

Avatar
Vero
hace 36 minutos
Y otra mas!!! Y las autoridades siguen sin hacer nada. Hoy a las 9 de la mañana otro robo en Bailen y el culpable el de siempre.
Hasta cuando vamos a seguir así? Hasta q los ciudadanos decentes salgamos con cuchillos de casa para defendermos? Ya está bien

7
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0
hace 37 minutos
Tras rechazar "cualquier tipo de conducta no respetuosa hacia las mujeres", el consistorio pide a los bilbainos que mantengan "una actitud tolerancia e impunidad cero" ante estos hechos y se "posicionen activamente en contra".

Son cosas mías o nos están invitando a protegernos nosotros mismos ? Patrullas callejeras ?
Que alguien de su opinión por favor, que al final voy a pensar que soy yo el malpensado....

8
Responder

Avatar
OTVH Padre J. Karras 2.0
hace 25 minutos
No, yo creo que se refieren a que debemos actuar como ellos,es decir.
Situación : "Joven " agrediendo a una mujer (exclusivamente) Pasas cerca y lo ves, busca una escalera a la que subirte, busca una servilleta de papel o cualquier otra cosa a modo de pancarta y escribe en ella consignas de rechazo. Sitúate frente a la escena y condena lo que estás viendo. Recoge los bártulos y sigue con lo que estabas haciendo.

9
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0 OTVH
hace 25 minutos
Muy bueno

4
Responder

Avatar
DonPimpom Padre J. Karras 2.0
hace 32 minutos
Pues esta claro, lo veo como tu

3
Responder

Avatar
Urrutia Urrutia
hace 41 minutos
Ante la pregunta de qué va a hacer la Diputación tras un año tan espectacular para Bizkaia como ha sido 2018, Rementeria ha recordado que al ser 2019, se ralentiza la celebración de este tipo de eventos, pero ha adelantado que "si las vizcainas y los vizcainos quieren que sigamos gobernando este territorio sin duda vamos a traer más eventos internacionales de estas características, porque lo mejor siempre está por venir".
Ojo que esta por venir "lo mejor"...

1
Responder

Avatar
Artazu
hace 41 minutos
Que ardor de estomago de políticos. Tibios y cobardes.
El año que viene el PNV perderá mi voto y espero que el de mucha gente. Esto no quiere decir que se lo dé a otros . Votaré nulo, de forma que será un voto menos para ellos. Bilbao está que da ardor de estomago de tanta morralla que ha venido.

4
Responder

Avatar
Primitivo
hace 44 minutos
Según El Pais.

Francia devuelve a Irun 1.000 pagapensiones irregulares cada mes

Los datos de la policía francesa de fronteras superan en más del triple los divulgados por el Gobierno español

6
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0
hace 44 minutos
Venga ! Donde están todos los que deseáis la prisión permanente a los de la manada?
No os oigo !
Joio, donde estás, infraser ? Estás ocupado en el barrio del Raval abrazando a la multiculturalidad ?

3
Responder

Avatar
krisalida
hace una hora
Habéis convertido Bizkaia en un puñetero lodazal.
Solución YA!!
Basta de repulsas, concentraciones y demás zarandajas.
Vuestros expertos no están dando en el clavo.

7
Responder

Avatar
Urrutia Urrutia
hace una hora
"Máxima condena" que quiere decir en lenguaje casta política millonaria,
"máxima indiferencia y máximas mentiras"
.

5
Responder

Avatar
Xalo
hace una hora
Los hipócritas del ayuntamiento que dejen de emitir comunicados de condena y platanos. Ellos y sus partidos son los responsables de este estado de cosas.

7
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0
hace una hora
A ver, panfleto infame, lo que ayer era un robo y una agresión sensual... hoy lo dejamos en intento de agresión sensual o que ?
Los medios que maquillan la realidad son tan culpables como los políticos que la permiten.
Que ganas tengo de leer la siguiente noticia :
Ingresados en cruces tras recibir un palizón por parte de la ciudadanía, unos "varones" que intentaban agredir sexualmente a una mujer.

9
Responder

Avatar
OTVH Padre J. Karras 2.0
hace una hora
El titular no será así y lo sabes.
Cuatro varones autóctonos detenidos por agredir a un "joven" que pidió la hora a una mujer.

3
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0 OTVH
hace una hora
Que razón llevas y que iluso soy !

1
Responder

Avatar
Xabier de Bilbao
hace una hora
Por favor, no tengan miedo a decir que los autores fueron tres magníficos magrebís que mantenemos y cuidamos con nuestros bonitos impuestos. Tampoco digan que la dejaron desnuda en mitad de una calle tan céntrica como es Barroeta Aldamar donde algunos ciudadanos la encontramos.

13
Responder

Avatar
Javier Xabier de Bilbao
hace 10 minutos
Expulsiones inmediatas YA
El pozo aséptico está hasta arriba de cosa, y el q no lo quiera ver que vaya a Medical optica

3
Responder

Avatar
Padre J. Karras 2.0 Xabier de Bilbao
hace una hora
Este tema de los menas y magrebíes en general, ya va siendo hora de atajarlo de raíz.

7
Responder

Avatar
Xalo Padre J. Karras 2.0
hace una hora
Como no se organicen patrullas ciudadanas con bates de beisbol, no hay nada que hacer.

6
Responder

Avatar
BlackTip 2 Xalo
hace 11 minutos
Me gusta esta opcion, y creo que es la unica manera de defendernos, ya que los politicos no lo van a hacer

3
Responder

Avatar
Generation-IDENTITARIA
hace una hora
Otro caso aislado...
 

aritzegur

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
562
Reputación
360
Se puede acceder a los comentarios, igual son nuevos respecto a los de hace una hora, lo desconozco.
 

oletxero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
869
Reputación
1.054
Otro caso aislado en deia sin comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk