Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
El gorbea me gusta mucho, he pasado un monton de tiempo en todas sus vertientes...

https://monacatorevolusionario.file...llotas-en-la-era-post-petrolera-tonalidad.pdf

Lo de los microclimas esta bien, a mi el pasado invierno se me quemaron 9 citricos recien plantados con una nevada...
Me gustaria una zona como Gorliz, una cara sur...

Tambien me gusta un terreno que es propiedad del ayuntamiento de Bilbao que esta en Derio, muchas hectareas, tiene un rio y antes era un molino, lo cual me podria dar independecia electrica en parte...
Tiene robles, pinos, y otras especies...

Son unas 60 hectareas...honkhonkroto2

Por una "cara sur", ¿te refieres a la casa o al terreno o a la zona? No lo pillo.

60 hectáreas, casi nada, supongo que ya tendrán planes para él, o andarán los buitres PNV repartiéndoselo.
Los pinos y los eucaliptos no me gustan jeje

Proyecto Arrendajo
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.073
Reputación
53.122
Por una "cara sur", ¿te refieres a la casa o al terreno o a la zona? No lo pillo.

60 hectáreas, casi nada, supongo que ya tendrán planes para él, o andarán los buitres PNV repartiéndoselo.
Los pinos y los eucaliptos no me gustan jeje

Proyecto Arrendajo
Cara sur al terreno...

Esa parcela esta justo al lado de la putrefacta urbanizacion que quedo sin construir en derio...
No creo que puedan edificar en esa parcela, es una zona con muchos riachuelos,, vaguadas y llena de arboles autoctonos, aunque cualquier dia cambian la ley y te hacen un hijo de madera...

Supuestamente volveran a edificar...



Retoman en Derio el plan para levantar 546 viviendas, un campo de golf y un gran 'outlet'

En el plano se ve la urbanizacion y al lado esta el bosque que me gusta...



Es el casa que se ve a la izquierda...

 
  • Zanx
Reacciones: Aro

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
Cara sur al terreno...

Esa parcela esta justo al lado de la putrefacta urbanizacion que quedo sin construir en derio...
No creo que puedan edificar en esa parcela, es una zona con muchos riachuelos,, vaguadas y llena de arboles autoctonos, aunque cualquier dia cambian la ley y te hacen un hijo de madera...

Supuestamente volveran a edificar...



Retoman en Derio el plan para levantar 546 viviendas, un campo de golf y un gran 'outlet'

En el plano se ve la urbanizacion y al lado esta el bosque que me gusta...
¿Has oído hablar del proyecto arrendajo? ¿Sabes si por aquí hay algún sitio para recolectar bellotas?

Yo recuerdo que por Loiu había caseríos con un sol de la leche. Pero no sé si eran otros tiempos o tiene un buen clima.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.132
Reputación
18.259
Aburguesados no sé, pero dolidos..un rato largo.

eustat_biz.jpg

C.A. de Euskadi​
Araba / Álava​
Bizkaia​
P.O./Sociales
Libres​
P.O./Sociales
Libres​
P.O./Sociales
Libres​
NuevaNuevaUsadaNuevaNuevaUsadaNuevaNuevaUsada
2018
II1,775.13,157.02,762.01,571.42,506.32,358.71,803.73,239.02,849.0
III1,779.93,189.62,766.21,569.82,511.02,384.91,817.23,235.12,854.2
IV1,777.73,247.72,755.61,608.22,528.72,400.71,805.53,250.52,839.4
2019
I1,773.73,281.12,742.61,656.72,591.42,396.01,791.23,262.62,821.1
II1,780.93,326.52,731.61,714.12,617.22,382.31,783.93,315.12,806.9
III1,795.73,338.82,706.31,761.52,647.72,368.21,799.43,336.52,778.3
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Un dia podriamos hablar sobre el papel "la division de juego" de la Departamento de Seguridad a la hora de reclamar " el 3%" a sitios de apuestas, por orden del PNV .

Para abrir apetito :

El día 2 de diciembre En el batzoki de Zaramaga, en cuyo local se abrió un salón de juego según Gasteiz Hoy, el PNV organizó una charla bajo el título "Cómo trabajar con las ludopatías".


1575927408105.png
 
  • Zanx
Reacciones: Aro

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.097
Reputación
9.298
Y de propina:

-------------------------------------------

Hacía falta más de una mano para levantar tanto peso. 95 kilos, concretamente. De speed para ser más exactos. Ocurrió en 2006, fue una de las mayores incautaciones de esa droja en España y entre los detenidos hubo dos agentes de la Ertzaintza. Por este caso y por otros similares, el periodista y criminólogo Ahoztar Zelaieta ha decidido titular su último libro con un término que no deja lugar a dudas: “El narco-oasis vasco”.

Por partes. Lo de “oasis” viene por aquellas afirmaciones sobre lo diferente que resulta Euskadi, sobre todo cuando de hablar de males se trata. Lo de “narco” apunta al corazón de esta historia que acaba de publicar la editorial Txalaparta. Una historia repleta de alijos, narcotraficantes, policías, políticos… “Capos del narcotráfico y mafias policiales con impunidad política”, abunda el subtítulo de este libro.

Zelaieta recupera así un tema, el de los grandes comerciantes de la droja y sus cómplices en suelo vasco, sobre el que ya había trabajado en otras etapas de su carrera. “Tengo fuentes personales a un lado y otro de la ley. He podido hacer investigación pura y dura, partiendo sin ninguna idea preconcebida de lo que me iba a encontrar”, afirma el autor a Público. De ahí, precisamente, las “sorpresas” que fueron surgiendo en su camino y que ahora atraviesan las páginas de este libro. “He quedado muy satisfecho con el resultado”, apunta algunas horas antes de una presentación en una librería de Vitoria.

“A través de la historia de un bilbaíno asociado a la mafia italiana de Nueva York, este libro nos presenta la foto de familia de los capos vascos del narcotráfico, narco-agentes y confidentes policiales que gozan de anonimato mediático, rodeados de una aureola de impunidad política y judicial”, describe la editorial Txalaparta.

En tal sentido, señala que el trabajo de Zelaieta permitirá comprobar “cómo, desde hace varias décadas, las redes gallegas del narcotráfico cuentan con una infraestructura estable en Euskal Herria y las organizaciones mafiosas han sacado provecho de una cierta permisividad institucional, cuando no connivencia, para perpetuarse en el liderazgo de la delincuencia organizada que opera en el Estado español”.

"Euskal Herria, sin abrir telediarios, protagonizaba récords en alijos"
“Mientras el foco mediático señalaba a Galicia y Andalucía como origen del tráfico de droja en Europa, Euskal Herria, sin abrir telediarios, protagonizaba récords en alijos, convirtiéndose en un enclave internacional estratégico”, apunta Txalaparta. De ahí que Zelaieta hable en haya titulado uno de los capítulos de su libro con el término "euskal-fariña", en relación a los vínculos entre narcos vascos y gallegos.

En ese contexto, la editorial subraya que “mientras las viejas redes vascas del narcotráfico no acaban de morir por sus conexiones con los aparatos del Estado, las nuevas organizaciones no terminan de nacer y se diversifican, copando otros negocios lucrativos como los clubes de alterne, que hacen de nuestro país un pequeño oasis”.

"Colaboradores necesarios"
“Hay que analizar por qué ocurre esta historia”, explica Zelaieta. En ese sentido, el periodista ha indagado sobre “quiénes eran los colaboradores necesarios”. “Está muy bien contar quién, dónde y cuándo, pero lo dificultoso es preguntarse por qué, cómo y para qué. Para tratar de resolver esas preguntas más complicadas, comprobé que había una implicación de narco-confidentes muy potente en Euskadi”, relata.

El autor señala que la red de narcotráfico en Euskadi, hoy considerada como “estratégica” por los expertos, también cuenta con la participación de lo que ha denominado como “narco-agentes”. Se refiere así a aquellos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado que “han hecho carrera en el narcotráfico teniendo destino en Euskadi”. Además, ha analizado la relación de narco-agentes que “han aparecido en otras redes, tanto de Galicia como de Andalucía” para comprobar “qué relación habían tenido con el País Vasco”. Su conclusión: “muchos de ellos han hecho carrera” en este territorio.

"Label vasco"
Otro concepto que aparece en este libro es la “narco-política”. De hecho, se citan casos de políticos de distintas formaciones que fueron detenidos por su vinculación con este asunto. Asimismo, Zelaieta apunta en su trabajo que “el crimen organizado con label vasco patrocina eventos organizados por ayuntamientos, financia la construcción de frontones, invierte en clubs deportivos de élite y su mecenazgo es clave para el desarrollo de competiciones deportivas que incluso puntúan para campeonatos internacionales”. Bienvenidos al narco-oasis.

--------------------------------------------

'Euskal-fariña': un libro de investigación relata la historia del 'narco-oasis vasco'
 
  • Zanx
Reacciones: Aro

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
Yo es que estoy fuera y no ando muy al dia sobre las intrigas euskoburbujiles.

Para los que estais por ahi: como sentis el mercado inmobiliario ? Mi sensacion desde fuera (ojeando Idealista una vez al mes cuando me da) es que los precios no bajan demasiado y sigo viendo que el vasco medio sigue dando por buenos precios que por lo menos a mi se me antojan inflados.
Yo ando buscando por la zona de Santutxu/Txurdinaga/Atxuri/Zurbaran y los unicos pisos que están a tiro requieren de una reforma importante, con lo que se quedan fuera, o alguno que vende su casa VPO sin incluir los muebles.

Y los alquileres cada vez peor, cada vez menos oferta y los precios por las nubes... Esperemos que cambie la cosa cuando empiecen a gravar los pisos vacíos: El Gobierno empezará a aplicar en 2020 el canon a las viviendas vacías

Aburguesados no sé, pero dolidos..un rato largo.


C.A. de Euskadi​
Araba / Álava​
Bizkaia​
P.O./Sociales
Libres​
P.O./Sociales
Libres​
P.O./Sociales
Libres​
NuevaNuevaUsadaNuevaNuevaUsadaNuevaNuevaUsada
2018
II1,775.13,157.02,762.01,571.42,506.32,358.71,803.73,239.02,849.0
III1,779.93,189.62,766.21,569.82,511.02,384.91,817.23,235.12,854.2
IV1,777.73,247.72,755.61,608.22,528.72,400.71,805.53,250.52,839.4
2019
I1,773.73,281.12,742.61,656.72,591.42,396.01,791.23,262.62,821.1
II1,780.93,326.52,731.61,714.12,617.22,382.31,783.93,315.12,806.9
III1,795.73,338.82,706.31,761.52,647.72,368.21,799.43,336.52,778.3
Por lo menos en Bizkaia la tendencia es a la baja... (el que no se consuela es porque no quiere)
 
  • Zanx
Reacciones: Aro

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.132
Reputación
18.259
Festival del humor

CASO DE MIGUEL

Urkullu pide disculpas por una sentencia que condena actitudes "particulares"



Alfredo de Miguel, ex número dos del PNV en Álava, condenado a 13 años de prisión por el caso de corrupción que lleva su nombre

SENTENCIA
Alfredo de Miguel, ex número dos del PNV en Álava, condenado a 13 años de prisión por el caso de corrupción que lleva su nombre

La Audiencia Provincial de Álava ha condenado al ex diputado foral de Administración Local y Equilibrio Territorial Alfredo de Miguel a 13 años de prisión -aunque sólo cumplirá 9- y al pago de al menos 161.000 euros de multa por su participación en delitos ligados con la corrupción política al frente de una "asociación ilícita" que lideró mientras era el 'número dos' del PNV de Álava y ostentaba cargos públicos. La pena más alta la recibe como autor de un delito de asociación ilícita por el que es castigado a 3 años de prisión. Pero la catarata de penas de prisión contra De Miguel también se produce por su intervención en delitos de cohecho, de cooperador de malversación de fondos y tráfico de influencias en prácticamente las doce partes en las que se subdividió la investigación judicial de este caso.

El tribunal del 'caso de Miguel' ha aplicado como atenuante para determinar la cuantía de las penas la dilación indebida que se ha producido a lo largo de este largo caso que se inició con la denuncia de Ainhoa Alberdi en diciembre en 2009 y, diez años después, arroja la primera sentencia. Los jueces consideran probado que De Miguel participó en delitos de tráfico de influencias, de cohecho pasivo, de blanqueo de capitales y de asociación ilícita por los que va a cumplir 9 años de guandoca al aplicarse el criterio de que la condena es el triple de la máxima condena de tres años que se le ha castigado por ser el 'cerebro' del grupo en el que se integraban también a dos mujeres de los máximo imputados.

También han sido condenados con penas que les llevará a la guandoca a Xabier Sánchez Robles con penas que suman 7 años de guandoca, a Josu Montes con 3 años y 4 meses e Iñaki San Juan con 5 años por varios delitos vinculados con la corrupción. El tribunal ha absuelto a once de los encausados entre ellos a Aintzane De Miguel que ejerció de secretaria en la mercantil Kataia Consulting.


Los socios de De Miguel también irán a prisión con penas para Aitor Telleria de 6 años y 9 meses y de otros 6 años para Koldo Ochandiano. En el caso de las mujeres de los máximos imputados, también han sido condenadas Ainhoa Bilbao, mujer de De Miguel, a 1 año y 6 meses de guandoca mientras que Iratxe Gaztelu-Urrutia, esposa de Ochandiano, también ha sido penada con 1 año y 6 meses. Las penas de ambas se sostienen en delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales. Sin embargo, ha sido absuelta Araceli Bajo, la mujer de Aitor Tellería, pese a que ella también aparecía como administradora de la mercantil Kataia Consulting.

La lectura del fallo se ha iniciado a las 10.18 horas y ha despertado una enorme expectación mediática con más de medio centenar de medios de comunicación. El presidente de la Sala Jaime Tapia ha explicado a los abogados de la causa el procedimiento para la comunicación de la sentencia íntegra a todos los imputados. "El fallo en sí es un poco pobre", ha asegurado Tapia, mientras los abogados introducían los dispositivos electrónicos en sus ordenadores para abrir los archivos con el contenido y antes de que se procediera a la lectura del fallo judicial.


DIEZ AÑOS DE INVESTIGACIÓN
La sentencia llega tras casi diez años de investigaciones judiciales y una vista oral que se prolongó durante 11 meses.

Iñigo Urkullu fue nombrado presidente del PNV en diciembre de 2007 y dos años y tres meses después afrontó desde su despacho en Ajuria Enea la crisis abierta en su partido por la detención el 17 de marzo de 2010 de Alfredo Txitxo De Miguel, Aitor Telleria, Koldo Ochandiano, Ainhoa Bilbao, Araceli Bajo, Iratxe Gaztelu-Urrutia, Alfonso Arrila y Jon Iñaki Etxaburu. Su arresto, interrogatorio y los registros llevados a cabo por la Ertzaintza a las órdenes del juez instructor Roberto Ramos afloraron un entramado de relaciones políticas, personales y económicas que tenían como hilo conductor la capacidad de influencia de quien era formalmente el número dos del PNV en Álava. Las investigaciones se iniciaron el 2 de diciembre de 2009 a partir de la denuncia formulada ante el fiscal jefe de Álava Josu Izaguirre por la abogada y ex socia de Etxaburu Ainhoa Alberdi. Alberdi describió, avalada por grabaciones y correos electrónicos, la presión que estaba sufriendo por parte de De Miguel y Tellería para pagar 100.000 euros de comisión ilegal por la adjudicación de un contrato para facilitar la ampliación del Parque Tecnológico de Miñano.


La denuncia de Alberdi y la investigación liderada por Ramos e Izaguirre destapó la existencia de mercantiles instrumentales impulsadas por De Miguel y sus socios que aprovechaban cualquier oportunidad para obtener comisiones al intermediar en la adjudicación de contratos públicos y promover el desarrollo de un polígono logístico en el municipio de Zambrana. Como describe Iker Rioja en su trabajo de investigación El padrino. Anatomía del 'caso De Miguel', el ex diputado foral de Administración Pública de Álava utilizó su condición de cargo público y de dirigente del PNVpara intervenir en todo tipo de contratos públicos además de controlar hasta los nombramientos de secretarios judiciales de municipios de Álava.

La intensísima actividad presuntamente delictiva de De Miguel en la que resultaba imprescindible la colaboración de personas de su entorno político era desconocida por la dirección del PNV y la investigación no ha podido establecer una vinculación entre el cobro de comisiones por la trama de De Miguel y Sabin Etxea. El lehendakari Urkullu anunció ayer que comparecerá a partir de las 12.30 horas de hoy para realizar la primera valoración pública de la esperada sentencia.
 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
Festival del humor

CASO DE MIGUEL

Urkullu pide disculpas por una sentencia que condena actitudes "particulares"



Alfredo de Miguel, ex número dos del PNV en Álava, condenado a 13 años de prisión por el caso de corrupción que lleva su nombre

SENTENCIA
Alfredo de Miguel, ex número dos del PNV en Álava, condenado a 13 años de prisión por el caso de corrupción que lleva su nombre

La Audiencia Provincial de Álava ha condenado al ex diputado foral de Administración Local y Equilibrio Territorial Alfredo de Miguel a 13 años de prisión -aunque sólo cumplirá 9- y al pago de al menos 161.000 euros de multa por su participación en delitos ligados con la corrupción política al frente de una "asociación ilícita" que lideró mientras era el 'número dos' del PNV de Álava y ostentaba cargos públicos. La pena más alta la recibe como autor de un delito de asociación ilícita por el que es castigado a 3 años de prisión. Pero la catarata de penas de prisión contra De Miguel también se produce por su intervención en delitos de cohecho, de cooperador de malversación de fondos y tráfico de influencias en prácticamente las doce partes en las que se subdividió la investigación judicial de este caso.

El tribunal del 'caso de Miguel' ha aplicado como atenuante para determinar la cuantía de las penas la dilación indebida que se ha producido a lo largo de este largo caso que se inició con la denuncia de Ainhoa Alberdi en diciembre en 2009 y, diez años después, arroja la primera sentencia. Los jueces consideran probado que De Miguel participó en delitos de tráfico de influencias, de cohecho pasivo, de blanqueo de capitales y de asociación ilícita por los que va a cumplir 9 años de guandoca al aplicarse el criterio de que la condena es el triple de la máxima condena de tres años que se le ha castigado por ser el 'cerebro' del grupo en el que se integraban también a dos mujeres de los máximo imputados.

También han sido condenados con penas que les llevará a la guandoca a Xabier Sánchez Robles con penas que suman 7 años de guandoca, a Josu Montes con 3 años y 4 meses e Iñaki San Juan con 5 años por varios delitos vinculados con la corrupción. El tribunal ha absuelto a once de los encausados entre ellos a Aintzane De Miguel que ejerció de secretaria en la mercantil Kataia Consulting.


Los socios de De Miguel también irán a prisión con penas para Aitor Telleria de 6 años y 9 meses y de otros 6 años para Koldo Ochandiano. En el caso de las mujeres de los máximos imputados, también han sido condenadas Ainhoa Bilbao, mujer de De Miguel, a 1 año y 6 meses de guandoca mientras que Iratxe Gaztelu-Urrutia, esposa de Ochandiano, también ha sido penada con 1 año y 6 meses. Las penas de ambas se sostienen en delitos de asociación ilícita y blanqueo de capitales. Sin embargo, ha sido absuelta Araceli Bajo, la mujer de Aitor Tellería, pese a que ella también aparecía como administradora de la mercantil Kataia Consulting.

La lectura del fallo se ha iniciado a las 10.18 horas y ha despertado una enorme expectación mediática con más de medio centenar de medios de comunicación. El presidente de la Sala Jaime Tapia ha explicado a los abogados de la causa el procedimiento para la comunicación de la sentencia íntegra a todos los imputados. "El fallo en sí es un poco pobre", ha asegurado Tapia, mientras los abogados introducían los dispositivos electrónicos en sus ordenadores para abrir los archivos con el contenido y antes de que se procediera a la lectura del fallo judicial.


DIEZ AÑOS DE INVESTIGACIÓN
La sentencia llega tras casi diez años de investigaciones judiciales y una vista oral que se prolongó durante 11 meses.

Iñigo Urkullu fue nombrado presidente del PNV en diciembre de 2007 y dos años y tres meses después afrontó desde su despacho en Ajuria Enea la crisis abierta en su partido por la detención el 17 de marzo de 2010 de Alfredo Txitxo De Miguel, Aitor Telleria, Koldo Ochandiano, Ainhoa Bilbao, Araceli Bajo, Iratxe Gaztelu-Urrutia, Alfonso Arrila y Jon Iñaki Etxaburu. Su arresto, interrogatorio y los registros llevados a cabo por la Ertzaintza a las órdenes del juez instructor Roberto Ramos afloraron un entramado de relaciones políticas, personales y económicas que tenían como hilo conductor la capacidad de influencia de quien era formalmente el número dos del PNV en Álava. Las investigaciones se iniciaron el 2 de diciembre de 2009 a partir de la denuncia formulada ante el fiscal jefe de Álava Josu Izaguirre por la abogada y ex socia de Etxaburu Ainhoa Alberdi. Alberdi describió, avalada por grabaciones y correos electrónicos, la presión que estaba sufriendo por parte de De Miguel y Tellería para pagar 100.000 euros de comisión ilegal por la adjudicación de un contrato para facilitar la ampliación del Parque Tecnológico de Miñano.


La denuncia de Alberdi y la investigación liderada por Ramos e Izaguirre destapó la existencia de mercantiles instrumentales impulsadas por De Miguel y sus socios que aprovechaban cualquier oportunidad para obtener comisiones al intermediar en la adjudicación de contratos públicos y promover el desarrollo de un polígono logístico en el municipio de Zambrana. Como describe Iker Rioja en su trabajo de investigación El padrino. Anatomía del 'caso De Miguel', el ex diputado foral de Administración Pública de Álava utilizó su condición de cargo público y de dirigente del PNVpara intervenir en todo tipo de contratos públicos además de controlar hasta los nombramientos de secretarios judiciales de municipios de Álava.

La intensísima actividad presuntamente delictiva de De Miguel en la que resultaba imprescindible la colaboración de personas de su entorno político era desconocida por la dirección del PNV y la investigación no ha podido establecer una vinculación entre el cobro de comisiones por la trama de De Miguel y Sabin Etxea. El lehendakari Urkullu anunció ayer que comparecerá a partir de las 12.30 horas de hoy para realizar la primera valoración pública de la esperada sentencia.
¿9 años y 161.000 euros de multa? Barato barato...
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.786
Reputación
3.074
La que tiene una condena a perpetuidad es la denunciante. Ya le avisaron de que no volvería a facturar en Euskadi. Que triste.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Yo ando buscando por la zona de Santutxu/Txurdinaga/Atxuri/Zurbaran y los unicos pisos que están a tiro requieren de una reforma importante, con lo que se quedan fuera, o alguno que vende su casa VPO sin incluir los muebles.

Y los alquileres cada vez peor, cada vez menos oferta y los precios por las nubes... Esperemos que cambie la cosa cuando empiecen a gravar los pisos vacíos: El Gobierno empezará a aplicar en 2020 el canon a las viviendas vacías



Por lo menos en Bizkaia la tendencia es a la baja... (el que no se consuela es porque no quiere)
el tema alquiler lo llevas dolido,a la mayoria de los demandantes de alquiler les van a subir la rgi un 4%,esta subida la mayoria de los currantes ni la van a oler
los tragonazos de caseros,los sacamantecas triptolemos de la zona tomaran nota de este excedente de liquidez que va repartir el gobierno vasco
 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
el tema alquiler lo llevas dolido,a la mayoria de los demandantes de alquiler les van a subir la rgi un 4%,esta subida la mayoria de los currantes ni la van a oler
los tragonazos de caseros,los sacamantecas triptolemos de la zona tomaran nota de este excedente de liquidez que va repartir el gobierno vasco
Mmmmm no creo que haya mucha gente cobrando la RGI que se pueda permitir un alquiler libre. De todas formas esperemos que con la gravación a los pisos vacíos con el previsible aumento de la oferta de pisos en alquiler amortigüe la subida de la rgi.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Mmmmm no creo que haya mucha gente cobrando la RGI que se pueda permitir un alquiler libre. De todas formas esperemos que con la gravación a los pisos vacíos con el previsible aumento de la oferta de pisos en alquiler amortigüe la subida de la rgi.
pero en que mundo vives tu,si no lo puede pagar uno lo pagan entre dos y si no en entre 3 y asi sucesivamente hasta que se paga,repasa conceptos como corrala,realquiler,piso compartido,vivienda comuna etc
 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
pero en que mundo vives tu,si no lo puede pagar uno lo pagan entre dos y si no en entre 3 y asi sucesivamente hasta que se paga,repasa conceptos como corrala,realquiler,piso compartido,vivienda comuna etc
Si, no digo que no exista todo esto que comentas, pero quiero pensar que la proporción de esto es anecdótica