Pisos en Bilbao - Euskoburbus X

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Si, no digo que no exista todo esto que comentas, pero quiero pensar que la proporción de esto es anecdótica
tu sabras mejor,vete a las zonas 0 de bilbao y alrededores y comentas con vecinos cuantos nuevos vascos viven en cada vivenda
 

iye81

Madmaxista
Desde
11 May 2012
Mensajes
53
Reputación
21
Puede ser, pero si hay algo que desconozco y tengo que hacer elocubraciones sobre cuanta gente de esa cobra la RGI prefiero pensar bien a pensar bien antes que pensar mal porque sino me enveneno... cuestión de supervivencia.
 

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
Puede ser, pero si hay algo que desconozco y tengo que hacer elocubraciones sobre cuanta gente de esa cobra la RGI prefiero pensar bien a pensar bien antes que pensar mal porque sino me enveneno... cuestión de supervivencia.
pues yo viendo la gente que viene,de donde viene,el panorama laboral que se encuentran,piensa mal y te quedaras corto
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.162
Reputación
35.389
Lugar
s'Avall (Alemania)
Euska Fariña daria para hilo propio.
los q peinamos canas sabemos q muchos de los asesinatos de ETA se explican mejor desde una perspectiva de lucha entre bandas de narcos q desde una supuesta lucha de liberación nacional.

en Guipúzcoa mismamente , altos cargos de pnv o PSE pertenecía a familias con muchos intereses en el ocio nocturno.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Para los incredulos y buenistas os invito a que vayais a la oficina de Lanbide de C/Galindo de Sestao y veais quienes son los que están esperando para tramitar RGI y mamandurrias varias.

Te apuesto lo que quieras a que solo tu y como mucho otro despitado sereis locales, el resto son nuevos vascos que encima van con exigencias y gritando a todo el mudo.

cosa de progres.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
En enero es el juicio de Jaureguizar...

¿Olentzero me traera carbon o me traera alegria?
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.102
Reputación
9.304
Si es como el Olentzero ese beodo qué has puesto en tu anterior post prepárate para lo peor hamijo.....
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.081
Reputación
53.135
A las gaviotas les gusta astutazaurre...
Estoy esperando a que le frian el tumor cerebral a mi aita en el Imq y me he dado un paseo por las obras...



Es gracioso con la rabia que le tengo a Jaureguizar tenga que pasarme los meses o el tiempo que le quede a mi aita de vida viendo las obras de estos bastardos...



¿Quien quiere vivir enfrente de un hospital?
Que me lo expliquen...
Ni margen izquierda ni margen derecha, una isla contaminada rodeada de barrios en regresión, campos de furgol para masas, hospitales de carne al peso y barriadas de etnianos en los barrancos...



Escapen de astutazaurre burbujos...

 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.137
Winter is coming!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aro

Madmaxista
Desde
9 Ene 2013
Mensajes
1.538
Reputación
1.536
A las gaviotas les gusta astutazaurre...
Estoy esperando a que le frian el tumor cerebral a mi aita en el Imq y me he dado un paseo por las obras...



Es gracioso con la rabia que le tengo a Jaureguizar tenga que pasarme los meses o el tiempo que le quede a mi aita de vida viendo las obras de estos bastardos...



¿Quien quiere vivir enfrente de un hospital?
Que me lo expliquen...
Ni margen izquierda ni margen derecha, una isla contaminada rodeada de barrios en regresión, campos de furgol para masas, hospitales de carne al peso y barriadas de etnianos en los barrancos...



Escapen de astutazaurre burbujos...

Ánimo Tripto