Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.777
Reputación
98.909
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Ahora resulta que si te tiras con zapatos de cemento al mar, la objetiva consecuencia de que te hundirás es una amenaza, será que La Realidad es amenazante en si misma y por ello mismo hay que declararle sujeto político non grato y opresor, postfranquista y a sueldo de España.

Lo cierto es que querer una cosa y no aceptar las consecuencias que directamente se desprenden de ella es de la sección de infancia, pero claro, nada que no se solucione con mas infantilismo, apretar las tuercas al expolio de los verdes pastizales vascongados en donde el bobierno vasco obtiene la hierba de la que procesa la leche que de su berza da de hacer cositas al pesebre de los infantiles sacerdotes del soberano bobismo. Leche obtenida del expolio fiscal de los verdes prados de la verdadera libertad de los Vascos, que es su poder de compra.
 
Última edición:

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.946
Reputación
14.604
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
Resumo para quien no quiera leerse el ultimo mensaje de Gorroto: todos los que opinan en este foro son usuarios a sueldo (del Estado español) menos el, que representa la opinión de todos los vascos (de buen nacer).
Yo hacia mejores resumenes en primero de bachillerato, sobre todo cuando Leía y entendía el texto a resumir claro.

Cuando no, pues disparaba a voleo, como tú por si sonaba la flauta.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.143
Reputación
35.363
Lugar
s'Avall (Alemania)
Yo hacia mejores resumenes en primero de bachillerato, sobre todo cuando Leía y entendía el texto a resumir claro.

Cuando no, pues disparaba a voleo, como tú por si sonaba la flauta.


Estas me he comprado en Barcelona este finde antes de q quiebre la empresa

Edito: por casa tengo uno de los últimos egin también y tenía una colección de pines con los diferentes nombres q se iban dando la izquierda abertzale. El más chulo el de la ikurriña arcoíris
 
Última edición:

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
entro, me pongo al día,
LE ENVIO UN CALUROSO SALUDO Y MUCHO ANIMO
a Sukarrieta

y me voy pal hilo catalán
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
El tema catalán termina por espesar la cabeza a muchísima gente. Psicólogos y psiquiatras aumentan el número de consultas de gente estresada y las farmacias ven a diario como incrementan su ventas de ansiolíticos y sonmíferos para poder sobrellevarlo.

Rajoy no es capaz de resolver el tema catalán y eso va a traer consecuencias nefastas para España.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.462
Reputación
25.843
Lugar
Asi como por aqui...
Ayer fui a Barcelona. Los compañeros de la empresa Catalanes son como los gamboinos y oñacinos, bandos irreconciliables. me lo pase de querida madre oyendo a unos y otros. Si no es por la hez de las turbulencias en el vuelo habria sido un viaje hasta divertido.

Decian que acabarian a ostras. Yo les dije que aqui en el Pais Vasco de acabar a ostras algo sabiamos y que al final no valio para mucho, mas que para poner un sifrimiento encima de la mesa de la ostra parriba. Que le den una vuelta a lo de las ostras.

No creo que llegue la sangre al rio. Acabaran con elecciones locales y negociando una suerte de concierto y prow.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
1000 millones dicen que ha subido la recaudación, estovaparriba.Me voy a comprar un pisito en la Sefanitro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Jazztel_Bolsa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
337
Reputación
295
Lugar
País Vasco
Edito: por casa tengo uno de los últimos egin también y tenía una colección de pines con los diferentes nombres q se iban dando la izquierda abertzale. El más chulo el de la ikurriña arcoíris

Me has hecho recordar el cartel electoral de EH Euskal Herritarrok, donde aparecía una mujer embarazada jajaja en Internet no lo encuentro (según leo, el lema de la campaña del 2001 era "Una nación libre va a nacer y se llamará Euskal Herria"). Por aquél entonces yo era un chiquillo, pero esa imagen no me dejó indiferente :p


No creo que llegue la sangre al rio. Acabaran con elecciones locales y negociando una suerte de concierto y prow.
Esto no es algo que se vaya a "arreglar" con unas elecciones y un concierto/convenio ecónomico. Obviamente, el tener Hacienda propia forma parte de la agenda. En 2022 todavía se seguirá hablando de Cataluña, País Vasco y más territorios por Europa.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
1000 millones dicen que ha subido la recaudación, estovaparriba.Me voy a comprar un pisito en la Sefanitro.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

¿Te refieres a los 1000 millones de euros bloqueados por Montoro debido a falta de entendimiento entre el PNV y el PP sobre el tema catalán?
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Última edición:

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
entro, me pongo al día,
LE ENVIO UN CALUROSO SALUDO Y MUCHO ANIMO
a Sukarrieta

y me voy pal hilo catalán
Kaixo,Kaxkamel. Zer moduz?

Zure mezua irakurrita ulertu nuen ekarpen interesgarriak egongo zirela Kataluniari buruzko "hari" horretan. Uste dut "hilo oficial del golpe de estado..." delakoa dela.

Zoritxarrez. Iruditu zait eztabaida-leku honetako kide asko eta asko katalanen kontra botaka egiteko erabiltzen dutela. Jende asko "txahala egiten du" horretan, katalanen aurka.

Resumen. Me ha llamado la atención en comentario de Kaxkamel; y me he ido a buscarle para ver en qué foro catalán andaba. No me ha parecido que haya comentarios interesantes, sino más bien gente que aprovecha para vomitar en el mismo sus fobias.

Un saludo.

---------- Post added 22-oct-2017 at 12:31 ----------

entro, me pongo al día,
LE ENVIO UN CALUROSO SALUDO Y MUCHO ANIMO
a Sukarrieta

y me voy pal hilo catalán
Kaixo,Kaxkamel. Zer moduz?

Zure mezua irakurrita ulertu nuen ekarpen interesgarriak egongo zirela Kataluniari buruzko "hari" horretan. Uste dut "hilo oficial del golpe de estado..." delakoa dela.

Zoritxarrez. Iruditu zait eztabaida-leku honetako kide asko eta asko katalanen kontra botaka egiteko erabiltzen dutela. Jende asko "txahala egiten du" horretan, katalanen aurka.

Resumen. Me ha llamado la atención en comentario de Kaxkamel; y me he ido a buscarle para ver en qué foro catalán andaba. No me ha parecido que haya comentarios interesantes, sino más bien gente que aprovecha para vomitar en el mismo sus fobias.

Besarkada bat.
 

azkunaveteya

Será en Octubre
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
73.252
Reputación
95.877


¿Por que preocuparse? Los apesebrados seguimos soplando la vela del forofismo táctico soberanista, que a falta de sociedades la alfalfa nos viene igual por via de apretar IRPF, donaciones...
Ese gráfico es de ahora? Fuente? Me extraña sabiendo los últimos datos

Porque ahora hay mucho nazionalista con intereses desinformando.


Ojo, no digo que ustec lo sea, pero que se la pueden haber colado.

Yo el último dato que tengo es que en espain:
Hasta 1sep2017: empresas creadas ha bajado un 7,5%.
Sociedades disueltas ha aumentado un 4,4%

y los 4.500 millones de menos que hemos recaudado pese al record de contratación y tal.



A alguien le está viniendo muy bien esto para tapar las vergüenzas.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.428
Reputación
9.939
¿Sabías que puedes adaptar tu apellido a la grafía vasca? - Administración de Justicia en Euskadi

Si tu apellido no se adecua a la gramática y fonética vasca y quieres adaptarlo puedes hacerlo a través del trámite “cambio de apellidos”.

Para hacer el cambio de apellidos, lo primero será consultar en Euskaltzaindia, Real Academia de la Lengua Vasca, el Nomenclátor de Apellidos Vascos, para comprobar cuál es la grafía correcta de tu apellido vasco.

De este modo, si tu apellido está escrito de la siguiente manera: “Aguirreche” puedes solicitar que se adapte su escritura a la grafía vasca y cambiarlo por “Agirretxe”.




Apellidos

Pincha enlace y pon tu apellido para conocer como seria su grafia en euskera.


El criterio fundamental empleado para la realización de este Nomenclátor de Apellidos Vascos ha sido la adecuación de los apellidos eusquéricos a la grafía académica, pero la Comisión ha querido ir más allá de la simple adaptación gráfica. Es un hecho que el euskera no ha sido lengua oficial durante siglos, lo cual ha derivado en que las lenguas vecinas hayan generado numerosas alteraciones en los apellidos vascos. Por ello, la Comisión ha optado por devolver a los apellidos, en la medida de lo posible, su forma y grafía correcta.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.777
Reputación
98.909
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Cataluña pierde 793 empresas en tres años mientras que Madrid gana 595
De las que se han trasladado a Madrid, el 24 % de ellas procedía de Cataluña y el 15 % de Andalucía.
Efe. Madrid
Actualizada 30/03/2016 a las 14:43



Ese gráfico es de ahora? Fuente? Me extraña sabiendo los últimos datos

Porque ahora hay mucho nazionalista con intereses desinformando.


Ojo, no digo que ustec lo sea, pero que se la pueden haber colado.

Yo el último dato que tengo es que en espain:
Hasta 1sep2017: empresas creadas ha bajado un 7,5%.
Sociedades disueltas ha aumentado un 4,4%

y los 4.500 millones de menos que hemos recaudado pese al record de contratación y tal.



A alguien le está viniendo muy bien esto para tapar las vergüenzas.


---------- Post added 22-oct-2017 at 19:15 ----------

Andar con el gitaneo, la ruindad, y los chantajes es lo que tiene, aver si aqui tambien los estevan bravo (estevandigoitia bravorikieta :XX:) aprenden ha andar con menos chuleria y prepotencia por madrit y no insultar tanto a la gente. Recuerda que cataluña es españa y que por tanto nos oprimen tanto como nosotros les oprimimos a ellos. Me imagino que en el hermanamiento que han hecho hoy en algun pueblo de guipuzkoa entre abertzandals y catalans se comunicaban en ingles por eso de no ser una lengua imperialista-opresora o llevaban a sus respectivos intepretes en plan demencia total. Lo cierto es que esa comunión alli escenificada representaba la Unidad de los pueblos de España, recogido juridicamente en el sujeto Español.

Zoritxarrez. Iruditu zait eztabaida-leku honetako kide asko eta askok katalanen kontra botaka egiteko erabiltzen dutela. Jende asko "txahala egiten du" horretan, katalanen aurka.
ese nork

---------- Post added 22-oct-2017 at 19:49 ----------

variante de rekalde:

 

kaxkamel

Madmaxista
Desde
2 Jul 2008
Mensajes
6.429
Reputación
8.373
Kaixo,Kaxkamel. Zer moduz?

Zure mezua irakurrita ulertu nuen ekarpen interesgarriak egongo zirela Kataluniari buruzko "hari" horretan. Uste dut "hilo oficial del golpe de estado..." delakoa dela.

Zoritxarrez. Iruditu zait eztabaida-leku honetako kide asko eta asko katalanen kontra botaka egiteko erabiltzen dutela. Jende asko "txahala egiten du" horretan, katalanen aurka.

Resumen. Me ha llamado la atención en comentario de Kaxkamel; y me he ido a buscarle para ver en qué foro catalán andaba. No me ha parecido que haya comentarios interesantes, sino más bien gente que aprovecha para vomitar en el mismo sus fobias.

Un saludo.

---------- Post added 22-oct-2017 at 12:31 ----------



Kaixo,Kaxkamel. Zer moduz?

Zure mezua irakurrita ulertu nuen ekarpen interesgarriak egongo zirela Kataluniari buruzko "hari" horretan. Uste dut "hilo oficial del golpe de estado..." delakoa dela.

Zoritxarrez. Iruditu zait eztabaida-leku honetako kide asko eta asko katalanen kontra botaka egiteko erabiltzen dutela. Jende asko "txahala egiten du" horretan, katalanen aurka.

Resumen. Me ha llamado la atención en comentario de Kaxkamel; y me he ido a buscarle para ver en qué foro catalán andaba. No me ha parecido que haya comentarios interesantes, sino más bien gente que aprovecha para vomitar en el mismo sus fobias.

Besarkada bat.
Los multihilos sobre el prusés son indicativos de la peña que actualmente puebla burbuja.info (que es parecida a la que escribe en forocoches y demás). De un tiempo a esta parte (desde hace cosa de 4 o 5 años +-), la cosa se ha escorado hacia la (ultra)derecha más exhaltada.
Uno no sabe bien de hasta qué punto es representativa de la sociedad real... pero leer y escribir según dónde pone a veces los pelos de punta y otras hace que te preguntes por cuestiones filosóficas. Y si te parece grave (y lo es) la mayoría de lo que se escribe allí... vete al (a los) hilo(s) del boicot a cataluña... y me cuentas (mucho resquemor y más repruebo larvado)

Yo intento tomarmelo con calma. Es cierto que se dicen cosas muy graves... y otras que a primera vista lo parecen pero que tienen bastante de cachondeo (de risa nerviosa) como cuando escriben del "prusés imparapla" que demuestra que en un momento la peña se acojonó con la que liaron los indepes... y ahora, una vez embridada la cuestión (a lo que parece), visto que tienen todos los triunfos en la mano y que (podría entresacarse de la "ciudad de los prodigios", libro escrito por alguien tan poco sospechoso de independentista como Alberto Mendoza), castilla (por enésima vez) va a laminar a cataluña... se despachan y aprovechan para ridiculizar lo catalán.

al principio hice un par de aportes pidiendo a la peña que pensara antes de escribir cualquier cosa (salta cada página en menos de 60 segundos) y es imposible seguir el principal... pero fue inútil.
luego he escrito un par de mensajes y los que se escribe lo sigo a bulto..., al final de cada hilo habré leído la quinta parte o menos.

hay de todo y casi todo es basura (en mi opinión).
pero esa basura es la opinión de muchos.
y no está de más estar informado de lo que pasa por la cabeza de cierta peña. Porque la democracia es como es... y todos los votos valen.
Yo le pondría a urkullu (o a sus asistentes) como tarea dedicarle mínimo un para de horas al día a leer lo que se escribe sobre el "desafío catalán" en los foros de burbuja.info, forocoches, elmundo, etc.

No es LA VERDAD de lo que piensa la peña en la meseta (y alrededores) pero si PARTE DE LA VERDAD.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.