Pisos en Bilbao - Euskoburbus IX

Estado
No está abierto para más respuestas.

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Y en el tema del sesso las bilbainas que tal quedan? Y los bilbainos?
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.457
Reputación
9.975
Próximos domicilios sociales en Cantabria: Nocilla estará en Valdecilla y Cola Cao en Bustablao

Las buenas condiciones para producir leche en Cantabria e importar cacao a través del puerto de Santander han animado a algunas empresas catalanas a fijarse en la región para sus próximas deslocalizaciones. Las compañías que están detrás de los ingredientes de “leche, cacao, avellanas y azúcar” van a trasladar sus domicilios sociales a Cantabria.

Nocilla se ubicará en la localidad de Valdecilla, capital del municipio de Medio Cudeyo, ideal por su cercanía al parque de Cabárceno. Otras localizaciones eran más comprometidas ya que La Penilla es casi propiedad de la multinacional Nestlé.

Cola Cao, tras descartar Bilbao, se ha decidido por Bustablao, un pequeño pueblo junto a Cabezón de la Sal. “Cola Cao, el cacao de Bustablao” y “Nocilla, la merendilla de Valdecilla” pueden ser futuros lemas publicitarios.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.457
Reputación
9.975
Sobre la noticia de matrimonios civiles que aparece hoy en el diario deia.


Falta un dato... Cuantos de los matrimonios acaban en DIVORCIO... El año pasado se casaron 8.028 parejas, y se divorciaron 4.027, solo referido al País Vasco, es decir que al año por cada 100 bodas, hay unos 50 divorcios... Pero al ritmo que vamos llegaremos a desbancar al País donde más divorcios tienen, y me refiero a la " Muy católica " BELGICA, con 71 divorcios por cada 100 matrimonios. Por cierto, en España en conjunto como estado, por cada 100 matrimonios se firman 60 divorcios
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.780
Reputación
3.038
Una de trileros:

Podemos revela un "agujero" de 111 millones por varios contratos 'swaps' en la Diputación de Bizkaia

Alguien se ha fijado en el articulo sobre VPO del Correo. No puedo ponerlo pero cuando habla de los nuevos recursos que se "movilizaran" para impulsar la decaida oferta del departamento de vivienda entre ellos y como que no quiere la cosa econtramos 80 millones de euros , estimados, dejados en deposito en el gobierno vasco por los caseros a cuenta de la nueva normativa de fianzas por alquiler de locales y pisos. Hay que tener cara para gastarse un dinero que no es tuyo. Esto me recuerda cuando querian "movilizar" el dinero de las EPSVs por el bien del pais. Me puedo imaginar la reunion donde tuvieron la magnifica idea entre risas y patxaranes. Lo dicho , unos trileros.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.483
Reputación
25.912
Lugar
Asi como por aqui...
Una de trileros:

Podemos revela un "agujero" de 111 millones por varios contratos 'swaps' en la Diputación de Bizkaia

Alguien se ha fijado en el articulo sobre VPO del Correo. No puedo ponerlo pero cuando habla de los nuevos recursos que se "movilizaran" para impulsar la decaida oferta del departamento de vivienda entre ellos y como que no quiere la cosa econtramos 80 millones de euros , estimados, dejados en deposito en el gobierno vasco por los caseros a cuenta de la nueva normativa de fianzas por alquiler de locales y pisos. Hay que tener cara para gastarse un dinero que no es tuyo. Esto me recuerda cuando querian "movilizar" el dinero de las EPSVs por el bien del pais. Me puedo imaginar la reunion donde tuvieron la magnifica idea entre risas y patxaranes. Lo dicho , unos trileros.
Si eso lo hace cualquier otro ciudadano incluyendo un arrendador normal, seria un delito de apropiacion indebida.

Pero como lo hace el G Vasco a callar y a remar.
 

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Es que yo no sé de dónde narices se han sacado que por ley en un contrato entre dos particulares haya que darle la pasta al gobierno. Pero aquí ni Dios ha dicho nada, todo pichichi a depositar la fianza donde esta banda de delincuentes, ni pies no cabeza tiene el tema.

Una cosa es que el gobierno ofrezca una especie de servicio como mediador o lo que sea, pero q sea obligatorio por ley tiene tela.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.038
Reputación
99.422
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
En la practica es una forma de ser capaz de emitir Bonos de deuda, el interes es fijo. Pues ya lo saben señores, Vizcaya se financiaba el 2006 al 4,8% con bono a 20 años.

Una de trileros:

Podemos revela un "agujero" de 111 millones por varios contratos 'swaps' en la Diputación de Bizkaia

Alguien se ha fijado en el articulo sobre VPO del Correo. No puedo ponerlo pero cuando habla de los nuevos recursos que se "movilizaran" para impulsar la decaida oferta del departamento de vivienda entre ellos y como que no quiere la cosa econtramos 80 millones de euros , estimados, dejados en deposito en el gobierno vasco por los caseros a cuenta de la nueva normativa de fianzas por alquiler de locales y pisos. Hay que tener cara para gastarse un dinero que no es tuyo. Esto me recuerda cuando querian "movilizar" el dinero de las EPSVs por el bien del pais. Me puedo imaginar la reunion donde tuvieron la magnifica idea entre risas y patxaranes. Lo dicho , unos trileros.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Como en los buenos tiempo, cuando las posesiones de la casa de Trastamara estaban en peligro el noble pueblo de cristianos viejos se ha levantado en armas para defender al Rey.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.457
Reputación
9.975
Urkullu rey y señor

Zorionak Urkullu Jauna!

Jamás pensé que me llegaría a sentir orgulloso de un político, ante el radicalismo español y el radicalismo catalán, nuestro lehendakari ha demostrado ser un hombre de Estado.
Ahora que vuelvan los dineros bloqueados y los ríos a su cauce.




Comentario Deia.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
El bueno de Iñigo lo ha intentado, pero ha quedado a la altura del betún.

Un consejo: Deja que se despellejen y saca tajada, que ya no estamos en tiempos de Blas de Lezo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.