pilinguin: "No estoy casado con un transexual, mis ministros no son gayses, no voy con jovenlandeses y garantizo futuro digno al pueblo que represento"

Yo soy lgtb (entre lgtb y bisexual) y repruebo el lobby LGBTIRLYLFNSETC. ¿Me entiendes? Lo repruebo. Y soy lgtb. ¿Entoces por qué me haces a mí representante de esos asesinos de un lobby que rinde pleitesía a culturas donde se nos ahorca simplemente por nuestra sexualidad?

Segundo: en Rusia los gays no tienen privilegios legales ni de ningún tipo.

Yo me siento orgulloso de ser gays. Es lo que Dios eligió para mí. Jesucristo no tuvo hijos y amaba a sus apóstoles.

De todo haces una guerra de dos bandos. Aquí no hay bandos, solo personas, más allá de ideología, religiones, cultura, etc.

Jajajaja yo soy el que viene a "guerrear"?

¿A quien shishi le ha molestado que pilinguin supuestamente diga obviedades o las verdades del barquero? ¿A ti o a mi?
 
disculpad pero NO ME CREO QUE HAYA DICHO ESO

tiene pinta de ser fake, cuando buscas la frase en google sale el propio tweet, y cuando buscas en cnn los terminos pilinguin, transgender, africans, no sale absolutamente nada.

tipica forma de fake news, citar supuestos medios mainstream desde cuentas de twitter.
 
tiene pinta de ser fake, cuando buscas la frase en google sale el propio tweet, y cuando buscas en cnn los terminos pilinguin, transgender, africans, no sale absolutamente nada.

tipica forma de fake news, citar supuestos medios mainstream desde cuentas de twitter.
fake y descarado ademas.
 
Toda la LGTB y el feminismo nos lo ha infiltrado ,primero la URSS en EEUU y después pilinguin en la UE a través de sus "agentes".


Han debilitado y desmoralizado occidente para derrotarnos con mayor facilidad.



Y aquí masajeando la platano de nuestro amo y señor pilinguin, el que habla pestes de Franco y sigue difamando al Imperio Español.
Toda la LGTB y el feminismo nos lo ha infiltrado ,primero la URSS en EEUU y después pilinguin en la UE a través de sus "agentes".
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Pero, ¿de verdad os creéis las sandeces que decís, panda de fulastres?
 
Ah, ya no dices nada del wokismo? ¿Los jovenlandeses chechenos, buriatos mongoles y sus mercenarios jovenlandeses ya no vienen a salvarte de los afeminados?

La población rusa nunca ha sufrido nada, es todo mentira del RuZiaToday. Ahí tienes a Zelesnky que es ruso parlante.

Y los independentistas catalanes fueron financiados por Moscú. Ahí tienes al RuZiaToday soltando cosa contra España y diciendo que estábamos cometiendo un genocidio en Cataluña. Mentira, obviamente.

Pero deja ya de desviar el tema y responde qué shishi tiene que ver luchar contra el wokismo con dar de baja de la suscripción de la vida y violar ucranianos, que sigues sin responder y encima te pones a soltar chorradas.

Es como si me preguntas que tenía que ver la Guerra Fría con un modelo económico concreto, prácticamente todo.

Pero bueno, entonces tocaba hablar de lo malos que eran los Rusos invadiendo Afganistán, y que valientes eran Al-Qaeda, financiada por la CIA y comandad por Osama Bin Laden, por hacerles frente.... después, claro, cuando fue EEUU quien invadió Afganistán, del que también salieron por patas, todo bien, verdad?

Y bueno, que la Open Society de George Soros apoyó a los Lazis ya ni cotiza, no hace falta que te pongas negacionista, y menos conspiracionista con tramas rusas.

Wokismo y Globalismo son prácticamente sinónimos, por si no lo sabías.
 
Ah, ya no dices nada del wokismo? ¿Los jovenlandeses chechenos, buriatos mongoles y sus mercenarios jovenlandeses ya no vienen a salvarte de los afeminados?

La población rusa nunca ha sufrido nada, es todo mentira del RuZiaToday. Ahí tienes a Zelesnky que es ruso parlante.

Y los independentistas catalanes fueron financiados por Moscú. Ahí tienes al RuZiaToday soltando cosa contra España y diciendo que estábamos cometiendo un genocidio en Cataluña. Mentira, obviamente.

Pero deja ya de desviar el tema y responde qué shishi tiene que ver luchar contra el wokismo con dar de baja de la suscripción de la vida y violar ucranianos, que sigues sin responder y encima te pones a soltar chorradas.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...rania-de-jovenlandia-sobre-el-sahara.2085271/

Venga, campeón, defiende la soberanía del pueblo de jovenlandia sobre el Imperialismo Español!! meparto:meparto:meparto:meparto:

Y las Canarias serán los siguientes....

https://www.burbuja.info/inmobiliar...s-se-posicionan-en-aguas-de-canarias.2085323/
 
Jajajaja yo soy el que viene a "guerrear"?

¿A quien shishi le ha molestado que pilinguin supuestamente diga obviedades o las verdades del barquero? ¿A ti o a mi?
Yo no tengo problema ninguno con lo que he dicho pilinguin. Aquí deberíamos sobre lógica.

Hay foreros que me dicen que si no estoy de acuerdo con él soy X o Y, lo cual es una falacia. Para ellos todo es blanco o neցro. Eso es lo que me gusta combatir, la irracionalidad en el juicio, las falacias lógicas. Lo de la gaysidad me la rezuma, pues soy lgtb y estoy orgulloso de ello, y es imposible hacerme daño alguno por esa vía.
 
Sería mejor que se dedicará a absorber platanos que a creerse stalin y liquidar el presente y el futuro de su país del tercer mundo y del país del tercer mundo de al lado, que hace 30 años eran el mismo puñetero pais, canijo acomplejado de cosa... no travelo, eso si
 
  • Zanx
Reacciones: 917
No me puedo creer que pilinguin haya dicho eso . No es su estilo . Él es mucho más comedido y cauto.
 
  • Zanx
Reacciones: 917
Eso es como decir que en España se habla tanto castellano como catalán.
O sea, que Kiev no es rusófono.
No, no es igual.
En toda Ucrania se hablaba ruso con normalidad, hasta la oleada turística.
 
20 paginas de un tweet con fake news y no se mueve el hilo al Archivo, buena moderacion hoyga.
 
Volver