Perder la PANZA TIRAPEOS

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Perfecto y yo añadiría 2 cosas más:
Sauna para eliminar toxinas y baños en el mar ( nadar aún mejor) para tener sales básicas para que la.piel elimine tóxicos.
Pues me gustaría muchísimo.

Desafortunadamente mi club no tiene pero dentro de poquito ya me bañaré en el mar los findes.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Ayunos y pasar hambre es lo mejor, nada de azúcares ni bebidas gaseosas. El cuerpo se desinfla una pasada, cuesta mucho esfuerzo pero los resultados merecen la pena.
El azúcar es necesario si haces ejercicio.

Recuerdo que tras entrenar, nos comíamos un bocadillo de merienda con su lata de cocacola o su batido. Claro, eso tenia sentido. Hidratos después de entrenar.

Si tú tienes un nivel muy tocho de actividad física no veo ningún problema en consumir hidratos, siempre que no sea abusivo.

Pero ya digo, la mentalidad es la de tener una progresión lenta. Quitar las palabras inversión, rentabilidad, resultado, programaciones, etc... Todo eso son lógicas consumistas, mundo fitness-business.
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.125
Reputación
3.052
Hilo abierto por un zampabollos compulsivo, que quiere perder peso (o grasa, ni en esto sabe orientarse) haciendo ejercicio físico y comiendo en McDonald's.

Ánimo chaval, ya casi lo tienes!
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Tienes todas las papeletas para un infarto. Cuidado.

De verdad que no pienso discutir este tipo de afirmaciones basadas en titulares.

Llevo 10 años practicando ayuno intermitente, no seguí ninguna moda, fue anterior a eso. Simplemente como me levantaba tarde y me obliga a comer a las 14 h no desayunaba. Después me di cuenta de que no necesitaba esa comida.

Si yo me levantase a las 6 de la mañana y tuviera un trabajo que implicara mucho ejercicio mental o físico, ahí la película es otra.

A mi me ha salvado de una señora panza. Tengo pancita, pero ojo, es reversible.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
¿qué opinión tienes de las máquinas de remo o ergómetros?
Buenísima pero hay que tener buena técnica.

Yo ahora mismo estoy recibiendo clases una vez por semana de un entrenador personal.

El remo es muy técnico en verdad y al ser un ejercicio intenso de repetición pues te puedes hacer daño.

De momento lo tengo aparcado, pero en un mes o así, cuando esté más en forma ya comenzaré a usarlo, previa clase con un entrenador.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
De verdad que no pienso discutir este tipo de afirmaciones basadas en titulares.

Llevo 10 años practicando ayuno intermitente, no seguí ninguna moda, fue anterior a eso. Simplemente como me levantaba tarde y me obliga a comer a las 14 h no desayunaba. Después me di cuenta de que no necesitaba esa comida.

Si yo me levantase a las 6 de la mañana y tuviera un trabajo que implicara mucho ejercicio mental o físico, ahí la película es otra.

A mi me ha salvado de una señora panza. Tengo pancita, pero ojo, es reversible.
Un buen amigo empezó con ayuno intermitente hace dos años y zas, ensanchamiento de la aorta con posible operación , tienen que hacerle un TAC, lo peor es que el tío sigue con lo de comer mal, sois kamikazes.

Mi abuelo vivió hasta los 95 sin hacer tonterías con la alimentación.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.796
Reputación
76.960
Buenísima pero hay que tener buena técnica.

Yo ahora mismo estoy recibiendo clases una vez por semana de un entrenador personal.

El remo es muy técnico en verdad y al ser un ejercicio intenso de repetición pues te puedes hacer daño.

De momento lo tengo aparcado, pero en un mes o así, cuando esté más en forma ya comenzaré a usarlo, previa clase con un entrenador.
Un entrenador no sabe sobre ayuno intermitente, suelen ser borregos con mucha propaganda deseando acabar la sesión de entrenamiento contigo para irse a su casa.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.288
Reputación
8.549
Un buen amigo empezó con ayuno intermitente hace dos años y zas, ensanchamiento de la aorta con posible operación , tienen que hacerle un TAC, lo peor es que el tío sigue con lo de comer mal, sois kamikazes.

Mi abuelo vivió hasta los 95 sin hacer tonterías con la alimentación.
¿Y fumaba tres paquetes de Ducados?

De verdad que sois bastante borregos.

Si tu no quieres hacer ayuno intermitente no lo hagas, igual eso no es para ti, a mi me ha dado resultados y no, no aumenta el riesgo de infarto, eso es una chorrada como un piano, igual que otras muchas tonterías que publican en esos papeles para recoger caca de perro llamados periódicos.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
Un buen amigo empezó con ayuno intermitente hace dos años y zas, ensanchamiento de la aorta con posible operación , tienen que hacerle un TAC, lo peor es que el tío sigue con lo de comer mal, sois kamikazes.

Mi abuelo vivió hasta los 95 sin hacer tonterías con la alimentación.
Y seguro que se compro unas Nike. Cuidado que las Nike le revientan la aorta.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.691
Reputación
73.897
Cuanto texto para poner chorradas nada más…

Soy vegetariana desde hace 12 años, productos de origen animal solo tomo bemoles y alguna vez queso.
No tengo ni un asomo de barriga.
Ni un problema de salud.

Debo de ser un ser humano excepcional :rolleyes:
Y en que rango de edad se mueve usted?.
 

Burrocracia

Madmaxista
Desde
26 Jun 2018
Mensajes
3.668
Reputación
4.233
Lo de “cuidado no comer carbos” me parece un cuento de la “vieja” nutrición un cuento más, como el del colesterol, como que las grasas son malas, como comer 5 veces al día, como comer 5 piezas de fruta o 1 huevo a la semana que hace daño… es decir bullshit


Yo llevo +1 año con cetosis muy estricta y en la vida he estado tan fuerte, tan focus, tan cachas, he crecido bastante músculo y mi cuerpo se ha masculinizado mucho. Me siento mejor que nunca y con mucha energía, hago calistenia 3/4 veces semana y 1 partido de fútbol
Y los resfriados ?
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.373
Reputación
3.424
Lugar
Australia
Un cuerpo tonificado no se consigue de enero a junio, es un trabajo de años.
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1