Pedroche en Nochevieja o ¿por qué en España cualquier bigotuda de medio pelo es una belleza?

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.375
Reputación
125.891
Yo, si la tengo a mano y hay consenso, me la amo.

Otra cosa es que tenga que babear por ella como un mangina sabiendo que vive en el quinto shishi, está solicitada por un campo de nabos de babosos y tiene pareja. Qué poca falta de cultura.

Para eso idolatro a una belleza de verdad, no a este engendro burbujeado.



Me dan repelús hasta sus orejas. Y esa frente... y esa piel marrón. :mad:
 
Última edición:

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.607
Reputación
20.792
Se ha puesto de moda la coña de decir que Pedroche es subida de peso, y aunque bajase a 40kg de peso corporal la gente seguiría diciéndolo.

Menuda trastorno alimenticio debe tener la susodicha, estas cosas aunque parezca que no, afectan.

]
Trastorno nada, la tía tiene un cuerpo del montón y se cree Candice Swanepoel no hay más que ver los humos que se gasta.

Tiene que aceptar que su constitución corporal y sus hechuras son otras y que tiene de modelo lo que yo de Paco Porras, al igual que tampoco es ninguna belleza de cara por mucho que se empeñe.

En la vida a cada uno le toca una genética y hay que aceptarla.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Trastorno nada, la tía tiene un cuerpo del montón y se cree Candice Swanepoel no hay más que ver los humos que se gasta.

Tiene que aceptar que su constitución corporal y sus hechuras son otras y que tiene de modelo lo que yo de Paco Porras, al igual que tampoco es ninguna belleza de cara por mucho que se empeñe.

En la vida a cada uno le toca una genética y hay que aceptarla.
Te has tomado muy en serio lo de la Pedroche...¿Te ha levantado algun chorbo o que?

:D

 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.148
Reputación
137.399
Lugar
un autobús lleno de mujers
Habrá que decir que es una bella porque lo dices tú... y cualquiera que diga lo contrario es una avinagrada antiestética.
Pero qué narices... digo lo que veo y lo que quiero.
Chica del montón montonero que se cree modelo.

Esto es un cuerpazo de modelo, una mujer que realmente destaca y puede llevar bikini sin tener que disimular nada.

Está tía sí puede creerse por encima de la media porque lo está y mucho:

jorobar las tías el buen ojo que tienen para apreciar a las jamelgas.

Con pibones de estos, caeríais a una tijereta TODAS.

Ésta es que está para meterle la platano y no sacársela jamás.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.954
Reputación
113.721
En esa foto que has puesto no se ve que tenga mal cuerpo. Se nota que hace gimnasio, igual te has pasado de hater
Esto es Burbuja y una feminista radical progre siempre es un orco y nunca está buena.

Lo mismo pasa con la Amarna Miller esa del prono que es la más buscada por los hispanistanís para sacarse caricias pero como también es feminista radical todos los pajilleros del foro te dirán que es un petardo de tía.

Saludos.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.793
Reputación
28.076
En cualquier puteque de la N-1 al descorche se sacaba un dineral.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Habrá que decir que es una bella porque lo dices tú... y cualquiera que diga lo contrario es una avinagrada antiestética.
Pero qué narices... digo lo que veo y lo que quiero.
Chica del montón montonero que se cree modelo.

Esto es un cuerpazo de modelo, una mujer que realmente destaca y puede llevar bikini sin tener que disimular nada.

Está tía sí puede creerse por encima de la media porque lo está y mucho:

A mí la Pedroche me parece una choni patética. Lo único que digo es que antes de criticar algunas os tendríais que mirar al espejo porque no falla, tía que se pone a rajar de las demás es un puñetero orco de las cavernas.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.831
Reputación
31.481
Es un 7/10, siendo generosos.

La salva la sonrisa profident, que aleja la atención sobre sus defectos. Y ella lo sabe, por eso se está riendo constantemente (aparte de que tenga un carácter desenfadado).

Dicho esto, tiene biotipo botijil, pero para la nochevieja se nota que ha estado haciendo dieta. Había que lucir tripita...
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.174
Reputación
38.426
Es una tía del montón (bueno) pero si no os la folláis es que sois un poco gaies, no me jodáis.

iluso, encumbrada, sobrevalorada y todo lo bigotuda que queráis. Pero yo me la empotro y antiestéticafea tampoco es.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.466
Reputación
21.596
Lugar
Zaragoza
Esto es Burbuja y una feminista radical progre siempre es un orco y nunca está buena.

Lo mismo pasa con la Amarna Miller esa del prono que es la más buscada por los hispanistanís para sacarse caricias pero como también es feminista radical todos los pajilleros del foro te dirán que es un petardo de tía.

Saludos.
Nunca he visto un video de Amarna Miller y dudo que tu referencia estadistica sea correcta. Que es un petardo de tia, con un fisico muy normalito y con prognatismo es tan obvio como tu retraso jeje