Pedroche en Nochevieja o ¿por qué en España cualquier bigotuda de medio pelo es una belleza?

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
Es la típica que cuando cumpla unos añitos más, si no lleva una dieta estrictísima y se mata en el gimnasio, se pondrá como un trolebús.
Ahí sí se le ven los jamonacos paticortos y la papada.

Lo de los tules ya te pasabas de maruja.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.628
Reputación
20.804
Ahí sí se le ven los jamonacos paticortos y la papada.

Lo de los tules ya te pasabas de maruja.
Tengo muuuucho más mundo mujeril que tú ... esos tules estaban ahí muy estratégicamente situados y para hacer un efecto muy estudiado :D :rolleye:
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
jorobar si hasta tiene brazo colgoso como las abuelas ya la comunista pija.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.853
Reputación
30.445
Lugar
Ministerio de la Verdad
¡Qué feminista se la ve! Ahí en la TV enseñando porque puede y tal... Nada que ver el hecho de que la saquen en TV porque es un producto que está siendo vendido a millones de badulaques a los que potencialmente insultan llamando "machistas".

Me encanta la lógica neo-comunista.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
La papada que se le esta poniendo a lo Camilo Jose Cela va a ser mortal dentro de unos años.

Al final a los comunistillas estos el capitalismo les sienta fatal. Seguro que plantando arroz en best korea la pedroche se ponia durita y el marques de galapagar rectificaba el eje de la chepa.
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
gracias a guerracivilistas como el terrorista PARDALO que ponen bigotudacs como esta por encima de ucras de 1.75
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.069
Reputación
33.231
Nunca entenderé el hiper bombo que se le de a esta chica para bien o para mal.

Eso sí, me gustaría saber cómo ha podido tener tanta suerte sin tener, supuestamente, padrinos. ¿Golpe de suerte?.

PD: Yo no la vi porque me pasé las campanadas durmiendoOoOo.

@cristipedroche
tu lo llamas golpe de suerte otros los llamamos de otra forma .
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.949
Reputación
63.847
Hay éxitos y renombres que no comprendo o prefiero no comprender, doy una vuelta al barrio y ya me tropiezo con 15 mejores que esa


Tiene tanto éxito porque debe churruparla de vicio y los agraciados se lo pagan sobreexponiéndola,ya que alguien de tan exiguo talento y carisma necesita omnipresencia para doblegar a los espectadores y consagrarse como estrella.

---------- Post added 02-ene-2019 at 23:00 ----------

Es una botijo choni analfa con glamour sub zero.

A mi también me da ardor de estomago. Es la role model de millones de españolas. Ya éso lo dice todo sobre el país.


Sí,Pedroche es Belén Esteban para menores de 40 años.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.602
Reputación
100.501
Seamos francos, yo a la Pedroche le chuparia la raja del ojo ciego.