Pedroche en Nochevieja o ¿por qué en España cualquier bigotuda de medio pelo es una belleza?

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
La comunista vallecana...

Qué pilinguis son todas, jorobar.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet
Hay éxitos y renombres que no comprendo o prefiero no comprender, doy una vuelta al barrio y ya me tropiezo con 15 mejores que esa
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.517
Es todo cabeza y más basta que unas ropa interior de esparto.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.629
Reputación
100.534
A mí la Pedroche me pone verraco, con el vestidito aquel de zorrita todo transparencias la iba a cosificar cosa mala.

Este tipo de hilos son un detector de gaies estupendo.
 
Última edición:

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.493
Reputación
10.920
Lugar
Costas de Levante
Mientras haya simples que siguen viendo la TV habrá simples que encumbren a este cohorte de mindundis y farsantes.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.540
Reputación
71.098
Lugar
Somewhere under the rainbow
El problema no es que se vistiera de calientapollas, ni que haya engordado hasta ponerse peligrosamente tocinilla, ni que vendiera su cuerpo en la pantalla para conseguir audiencia.

El problema es que hizo todo eso en nombre del feminismo, discursito incluido.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.686
Es una botijo choni analfa con glamour sub zero.

A mi también me da ardor de estomago. Es la role model de millones de españolas. Ya éso lo dice todo sobre el país.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
¡¡¡Quçe diferencia entre esa foto photoshopeada y ésta en la que se ve otra cosa... y esos tules estratégicamente situados en los lados para disimular las lorzas en los muslos son lo más, está todo estudiado :D.
Piernas cortas, elefantonas y torcidas y abdomen fofo.
Tía 3/10 encumbrada por a saber quién.


 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
En el país de las antiestéticas, la poligonera sin bigote es la reina.
 

Luther

Himbersor
Desde
19 Nov 2018
Mensajes
952
Reputación
1.833
¡¡¡Quçe diferencia entre esa foto photoshopeada y ésta en la que se ve otra cosa... y esos tules estratégicamente situados en los lados para disimular las lorzas en los muslos son lo más, está todo estudiado :D.
Piernas cortas, elefantonas y torcidas y abdomen fofo.
Tía 3/10 encumbrada por a saber quién.


En esa foto que has puesto no se ve que tenga mal cuerpo. Se nota que hace gimnasio, igual te has pasado de hater.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
En esa foto que has puesto no se ve que tenga mal cuerpo. Se nota que hace gimnasio, igual te has pasado de hater.
En esa foto lleva unos tules estratégicamente situados en los muslámenes para disimular volumen a ver si nos fijamos y a ver si no nos engañan.

Hará gimnasio y todo lo que quiera, pero tiene un cuerpo chaparrete es de muslo ancho y constitución antiestética