Pedroche en Nochevieja o ¿por qué en España cualquier bigotuda de medio pelo es una belleza?

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.762
Reputación
12.727
Este país es huelebraguistan. Cualquier tía promedio tiene ínfulas de semi diosa, ya si tiene algo de popularidad apaga y vamonos.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
61.254
Reputación
137.728
Lugar
un autobús lleno de mujers
La chica no vale un pedo ni a 4 patas separándose las nalgas.

Y que La Sexta utilice este reclamo tan poco feminista para hacer caja es lamentable.

Pero peor fue anoche ver La 1



La Igatriguru con un vestido inspirado en un centollo. Polioperada porque no acepta que ya no está más que para presentar el programa de la 3ª edad. Qué fruta hartura. Encima hablando de feminista radicalsmo. Y el compañero (por fin han quitado al monstruo de la capa) hablando de cosas que importan una fruta cosa.

Y los muy botarates, ni enseñar la plaza una vez. ¡Enseñad a la gente pasándolo bien y no a los presentadores vingre, ostras!.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
Este país es huelebraguistan. Cualquier tía promedio tiene ínfulas de semi diosa, ya si tiene algo de popularidad apaga y vamonos.
Es que es una chica del montón montonero siendo generosos, de cara y de cuerpo.
La ves con vaqueros y sin maquillar por la calle y ni la miras, una más.
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Es que es una chica del montón montonero siendo generosos, de cara y de cuerpo.
La ves con vaqueros y sin maquillar por la calle y ni la miras, una gitanita más.
Pero que ardor de estomago dais las tías. Me recuerdas a mi hermana poniendo a parir a todas las que salen en televisión aunque ella sea una avinagrada que no le llega a ninguna ni a la suela. Hartura.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
Pero que ardor de estomago dais las tías. Me recuerdas a mi hermana poniendo a parir a todas las que salen en televisión aunque ella sea una avinagrada que no le llega a ninguna ni a la suela. Hartura.
Habrá que decir que es una bella porque lo dices tú... y cualquiera que diga lo contrario es una avinagrada antiestética.
Pero qué narices... digo lo que veo y lo que quiero.
Chica del montón montonero que se cree modelo.

Esto es un cuerpazo de modelo, una mujer que realmente destaca y puede llevar bikini sin tener que disimular nada.

Está tía sí puede creerse por encima de la media porque lo está y mucho:

 
Última edición:

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Este país es huelebraguistan. Cualquier tía promedio tiene ínfulas de semi diosa, ya si tiene algo de popularidad apaga y vamonos.
A lo mejor es que aun quedamos tios "sanos" que ven a una mujer del monton y aun asi nos la queremos amar igual,porque eso es lo natural.

El problema de los tios de hoy en dia, saturados de prono y caricias, es que ya ni se les levanta si no es con trans o cosas bizarras.

Pedroche es la tipica vecina o amamiga del barrio a la que le pegabamos una buena amada si se tercia.El que diga que no se la amaba es un puñetero gai o un que se ama mucho a si mismo sin testosterona.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.835
Lugar
Hispanistán
Una chica mona, por encima de la media, que ayer no acertó con el vestido.

Aquí hay mucha bilis, porque sabéis que no podéis tener a una como ella, ni mucho peor que ella.
 

Makelele

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
89
Reputación
150
Pobre moza, ha cumplido el sueño español consistente en que la petarda media española consigue calzar en TV gracias a su lozanía y atributos sin necesidad de estrujar las neuronas

Acaso quereis que acabe de cheerleader del Rayo Vallecano??
 

el ganador

Madmaxista
Desde
26 Mar 2011
Mensajes
3.556
Reputación
6.398
Lo malo es que las demás petardas de las otras cosas no se piquen. Así tenemos a la Igartiburu con el tumor ese en el brazo, pggg
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
45.047
Reputación
82.136
Lugar
Francoforte del Guadiana
Y por que la catedral de Madrid es el aborto de la almudena? pues por lo mismo, tenemos una carencia grave en apreciacion de la estetica.
 

ULTRAMAN

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
684
Reputación
2.632
A mi no me simpatiza. Muy sobrevalorada.
Si se le critica somos machistas que no entendemos que hace con su cuerpo lo que le sale del alma porque es una empoderada que es libre de hacer lo que quiera, pero si ella misma en su vida hubiese dicho que es de derechas, la misma gente que la encumbra y defiende, diría que es un florero objeto de los machirulos opresores poniendo su cuerpo al servicio de la lascivia casposa de los fascistas, con alusiones a mama chicho, jakuzzi de Jesús Gil y demás lugares comunes.
Una tía buena de verdad no puede sujetar un paraguas en un evento deportivo porque no viene a cuento pero esta presenta las uvas en bikini hortera y es totalmente lógico y adecuado. Panda de hipócritas.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.539
Reputación
126.293
Esa mujer oscura tiene una cara de iluso que no puede con su miseria.

No sé cómo ha llegado a ser conocida. No lo quiero saber. Pero dentro de pocos años os va a dar vergüenza haberla considerado una tía buena. Menudo engendro de Cthulhu.









.