Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
De verdad tenéis el cerebro tan pequeño para no comprender que España es incapaz de cultivar,criar, pescar....etc....etc....alimentos para 50.000.000 de personas?
Dejando de un lado esa enorme soplapollez que te delata como un recalcitrante petulante, tu presencia en este hilo defendiendo a una empresa que boicotea el producto nacional es, cuanto menos, siniestra.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.895
Reputación
1.175
Si las.marcas hacen su marca blanca ya esta pascual pobres tu leche de confianza
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.776
Reputación
76.893
Esta mucho mejor la leche de Mercadona que la leche Pascual que es pura propaganda.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.006
Reputación
86.742
Lugar
Sausalito
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Pascual no es nuestro?
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.590
Comparar la leche fresca Pascual, que es la que yo consumo, con la leche fresca del Mercarroña, que es da repelúsnte (es aguachirri), es un insulto.

No compro en Mercarroña. Es de pobres.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.223
Reputación
111.590
Pues que venda pascual su leche "aguada" donde le salga del nabo, es libre para no ir donde le han dicho que no lo quieren.

En el último estudio que se hizo sobre la calidad de la leche de distintas marcas españolas ganó la leche HACENDADO por goleada y PASCUAL no salió muy bien parada, si no recuerdo mal la leche PASCUAL QUEDO ENTRE LAS PEORES.

Que a mí me da igual, pero los hechos son los hechos.




A saber quién narices ha hecho esa hez de estudio (probablemente Mercarroña). Yo tomo leche Pascual y, una vez, por circunstancias, tuve que probar leche Mercarroña (ambas frescas), y la leche de Mercarroña la acabé tirando por el fregadero.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
Mercaroña no es mio ni de ningún español que no sea Roig, NO SE CONFUNDA es una empresa PRIVADA no les debo ni me deben nada.
Ni les debes ni te deben nada, pero los más de 100.000 empleos bien pagados que produce Mercadona en gente exclusivamente española podrían ser motivo suficiente para que se te cayera un poquito la cara de vergüenza con tus campañas.

Generalmente estoy de acuerdo con tus comentarios, pero en este tema se te va la pinza. Prácticamente todo lo que dices sobre Mercadona es mentira.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
Ah que dice el señor roig que es como las naranjas que no tiene más remedio porque no las tenemos todo el año.

Jeta desde luego tiene.
Eso lo hace Mercadona, Carrefour, Alcampo, Lidl y cualquier otra cadena de supermercados.

Si no hay género en España, pues se trae del hemisferio sur, principalmente porque allí tienen la extraña costumbre de cultivar cuando aquí no se puede.

Es que eres ridículo, tete.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
España es capaz de producir DE TODO y cuando digo de TODO es de TODO
¿Café, cacao, algodón, azúcar, sésamo, nueces, frambuesas...?

¿Sabes que en Castilla han dejado infinidad de terrenos inutilizados durante 10 años para plantar pistachos? Eso es lo que tardan en ser productivos.

En este país ya no se producen ni legumbres siquiera.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
No me valen sus mentiras con las naranjas.
"Besarte es como comer
naranjas en agosto y uvas en abril
".

¿Te suena? Danza Invisible, 1988.

Vente a Valencia a buscar naranjas entre agosto y noviembre, a ver de dónde narices las sacas.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.376
Reputación
92.048
Lugar
Guadalajara
Yo ya no reconozco este foro, quiero ir a un súper y elegir la leche que me salga de los narices. Mercadona no os ha contado de donde sacó la pasta para expandirse y arrasar con el comercio local, como han destruido el pequeño comercio. Cuando sólo queden marcas blancas vais a comer hez iluso.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
Comparar la leche fresca Pascual, que es la que yo consumo, con la leche fresca del Mercarroña, que es da repelúsnte (es aguachirri), es un insulto.

No compro en Mercarroña. Es de pobres.
Si no compras en Mercadona, ¿cómo narices la calidad de su leche fresca?

No decís más que insensateces.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.166
Reputación
63.723
Yo ya no reconozco este foro, quiero ir a un súper y elegir la leche que me salga de los narices. Mercadona no os ha contado de donde sacó la pasta para expandirse y arrasar con el comercio local, como han destruido el pequeño comercio. Cuando sólo queden marcas blancas vais a comer hez iluso.
El pequeño comercio está muerto desde antes de que Mercadona se expandiera seriamente fuera de Valencia, y no tienen la culpa los supermercados sino los impuestos.