Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Alucinavecina

Pompero
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
4
Reputación
18
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.166
Reputación
5.907
Pues que venda pascual su leche "aguada" donde le salga del nabo, es libre para no ir donde le han dicho que no lo quieren.

En el último estudio que se hizo sobre la calidad de la leche de distintas marcas españolas ganó la leche HACENDADO por goleada y PASCUAL no salió muy bien parada, si no recuerdo mal la leche PASCUAL QUEDO ENTRE LAS PEORES.

Que a mí me da igual, pero los hechos son los hechos.




 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Mercaroña no es mio ni de ningún español que no sea Roig, NO SE CONFUNDA es una empresa PRIVADA no les debo ni me deben nada.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
333
Reputación
558
.
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Y los únicos con personal 100% español súper educados y bien pagados. El resto 100% latinoamericanos maleducados.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.651
Reputación
10.034
Alguien puede explicar que es lo que está sucedido?
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Alguien puede explicar que es lo que está sucedido?
Todavía nada, hasta que roig consiga proveedor de leche en Marru ecos. Eso si luego lo importante es que paga buenos sueldos a españoles y españolas, quinquenios cobrarán los de corbata porque los curritos de caja y reponedores tienen una rotación BRUTAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.166
Reputación
5.907
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Totalmente de acuerdo.

En España, desgraciadamente, no cabe un simple más, un simple y mucho me gusta la fruta inconsciente que ataca de forma descerebrada todo lo que suena a España.

Yo los maldigo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Totalmente de acuerdo.

En España, desgraciadamente, no cabe un simple más, un simple y mucho me gusta la fruta inconsciente que ataca de forma descerebrada todo lo que suena a España.

Yo los maldigo.
Pues empiece a mirar desde dentro porque comprar patatas a isis ra hell no parece ser muy patriótico verdad?

Mientras los nuestros lo pasan MAL.

Ah que dice el señor roig que es como las naranjas que no tiene más remedio porque no las tenemos todo el año.

Jeta desde luego tiene.

Jajajaja

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

mechanism eight

Forero Paco Demier
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
27
Reputación
32
Es muy curioso que sólo y únicamente salga hez de un supermercado cuyo capital es 100% español…..
Al parecer los de capital frances y aleman etc son intocables y tratan verdaderamente y justamente al consumidor español…y con calidades infinitamente superiores por supuesto.

En vez de proteger LO NUESTRO nos dejamos llevar por los bulos y noticias pagadas por los de fuera.

Que INGENUOS !!
Todo lo q aun pertenece a España 100%, al parecer es lo PEOR.

jorobar a ver si DESPERTAIS q ya sonó el despertador hace rato.
Español pisoteando a otro español
 

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.166
Reputación
5.907
Todavía nada, hasta que roig consiga proveedor de leche en Marru ecos. Eso si luego lo importante es que paga buenos sueldos a españoles y españolas, quinquenios cobrarán los de corbata porque los curritos de caja y reponedores tienen una rotación BRUTAL.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Aquí el único que le pone el trastero a jovenlandia es el desgobierno que que padecemos y Pedro Sánchez con su trastero roto por siete votos.

En el último estudio de calidad de leche de distintas marcas españolas ganó la marca HACENDADO por goleada y PASCUAL quedó de las últimas, PASCUAL es un timo.

 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.198
Reputación
34.502
Pues que venda pascual su leche "aguada" donde le salga del nabo, es libre para no ir donde le han dicho que no lo quieren.

En el último estudio que se hizo sobre la calidad de la leche de distintas marcas españolas ganó la leche HACENDADO por goleada y PASCUAL no salió muy bien parada, si no recuerdo mal la leche PASCUAL QUEDO ENTRE LAS PEORES.

Que a mí me da igual, pero los hechos son los hechos.




aguada dice , ajajaja ... otra cosa es que puedas permitirtela . Los informes Ocu hace mucho que se sabe que estan sobornados ..
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.663
Aquí el único que le pone el trastero a jovenlandia es el desgobierno que que padecemos y Pedro Sánchez con su trastero roto por siete votos.

En el último estudio de calidad de leche de distintas marcas españolas ganó la marca HACENDADO por goleada y PASCUAL quedó de las últimas, PASCUAL es un timo.

Mira las patatas de isis ra hell de mercaroña.

Y así muchas cosas, no vale con ponerse medallas con los señores trabajadores y los del gimnasio.

Se predica con hechos y ejemplos.

Y este NO ES BUEN EJEMPLO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.235
Reputación
28.344
¿Cuál es mejor que Mercadona?

Veo que en este foro lo odíais pero yo voy al Mercadona, Corte Inglés, Supercor, SuperSol, Dia, Carrefour, Lidl, Alcampo y Eroski y me parecen todos iguales. No entiendo tanto repruebo.
En Mercadona no hay nada ecológico ni carne de pasto ni nada, es un ardor de estomago en ese sentido. Y pescado de estero nada, no saben ni lo que es, ni bacalao skrei pescado a caña, todo es de macrogranjas, macrocriaderos, hez industrial. Animales hacinados tratados como hez=comida de hez.
Y casi todo de su fruta marca de hez.
Vas a Carrefour, Alcampo...y es otro mundo, Lidl y Aldi también tienen bastantes cosas ecológicas.