Pascual responde al veto de Mercadona a su leche: "Si no quieren que estemos en sus supermercados, estaremos en el resto"

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.867
Reputación
98.857
España es capaz de producir DE TODO y cuando digo de TODO es de TODO otra cosa es que estén destruyendo el tejido propio y el sector primario para defender al morroco, al juden donde compra las patatas el señor roig y que a ti te parece tan patriótico o al Sudáfricano las naranjas.


Puedes tratar de engañar como hace el señor roig pero con los inteligentes eso NO FUNCIONA.

PREGUNTALE porque trae patatas de isis ra hell, acaso no las encuentra en EXPAÑA





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Igual es el momento de que una Silvia Orriols dé un golpe sobre la mesa y nos saque de Europa y de la OTAN

Y que lejos de echar pestes del independentismo, el resto de regiones llamen a la puerta para federarse con la republiqueta
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.703
Reputación
4.439
PepsiCo ya volvió al carreful
ostra. Ni idea. Ya hace muchos años que no voy ni al Carreful ni al Mencabrona. Al Carreful desde que empezaron a cobrar las bolsas de la compra a precio de oro mucho antes que fuera obligatorio (aparte que me jodía tener que ir apuntando mentalmente los precios y repasar el ticket en caja, cosa que me pasaba muy frecuentemente por error de etiquetado -el precio de la etiqueta y el del código de barras no solían coincidir en algunos productos muchísimas veces-) y al Mencabrona desde que le dió al tito Roig por cambiar de un día para otro de los lineales la alternativa al Hacendado (esto de cargase la leche Pascual como alternativa a la leche Hacendado no es nuevo, lo ha hecho toda la vida).
 
Última edición:

Alucinavecina

Pompero
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
4
Reputación
18
Yo solo digo, que todas las noticias van en contra de Mercadona ( con eso no digo q sea bueno ). De Carrefour, Alcampo, Lidl y Aldi ni una mala critica.
Curiosamente y vuelvo a repetir, el unico con capital español y al que quieren hundir por tener la mayor cuota de mercado.
Al parecer los extranjeros son seres de luz…

Como os comen el tarro y la merienda !!

DESPERTAR que se están repartiendo Spain a costa de los españoles!!!!!!
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.352
Reputación
195.671

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.352
Reputación
92.020
Lugar
Guadalajara
El titular es engañoso. Mucho.
Solo se refieren a la leche, el resto de productos de Pascual, que no son pocos, se siguen ofertando normalmente.
Ya, pero si en sus tiendas tienen demanda de Leche Pascual no es muy comprensible prohibir su venta, va contra la competencia cuando Mercadona tiene un 30% de cuota de mercado.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.569
Reputación
11.074
Nada que objetar. Mercadona ya verá si esa estrategia les funciona o no.