Paraísos fiscales y sociedades offshore

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Hace tiempo se puso de moda.... Para abrir cuentas y demás.... Podría abrir cuentas y sociedades.... pero la seguridad jurídica es ....
Creo que dentro de unos años va a pertenecer a la ue con lo cual, el poco atractivo que podía tener ese país para los inversores lo perderá por completo
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
@Paradise_man lanzo una pregunta al aire que si alguien sabe sumar 2+2 puede dar mucho juego...

imaginemos, en un ejercicio de imaginación muy imaginativa.....

que alguien tiene pisos en bozalistán, pero que no puede pagar el ibi porque hay un biruH....

Que pasa si esos pisos forman parte de una empresa inscrita en la isla de Nevis?

Que pasa si alguna admón denuncia a un particular, siendo imposible la denuncia contra particulares en la isa de Nevis?

Que pasa si alguna admón quiere reclamar un pago de un inmueble registrado en la isla de Nevis? Pagará el ayuntamiento 100,000 USD para tramitar la denuncia ante la Corte Suprema de Nevis?

roto2:

saludos!
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
@Paradise_man lanzo una pregunta al aire que si alguien sabe sumar 2+2 puede dar mucho juego...

imaginemos, en un ejercicio de imaginación muy imaginativa.....

que alguien tiene pisos en bozalistán, pero que no puede pagar el ibi porque hay un biruH....

Que pasa si esos pisos forman parte de una empresa inscrita en la isla de Nevis?

Que pasa si alguna admón denuncia a un particular, siendo imposible la denuncia contra particulares en la isa de Nevis?

Que pasa si alguna admón quiere reclamar un pago de un inmueble registrado en la isla de Nevis? Pagará el ayuntamiento 100,000 USD para tramitar la denuncia ante la Corte Suprema de Nevis?

roto2:

saludos!
Esto es Bozalistan.... Las administraciones públicas a.k.a el Estado,se saltan a la torera todo lo relativo a los derechos y la seguridad jurídica especialmente en cuanto le afecta al bolsillo.
Lo que haría sería embargarte el piso por no pagar el IBI y tan contentos
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.995
Reputación
50.533
Lugar
Vaduz
Esto es Bozalistan.... Las administraciones públicas a.k.a el Estado,se saltan a la torera todo lo relativo a los derechos y la seguridad jurídica especialmente en cuanto le afecta al bolsillo.
Lo que haría sería embargarte el piso por no pagar el IBI y tan contentos
Si, yo también lo creo.

Pero se me hace difícil, visualizar como una admón se pone en contacto con el propietario del piso (LLC inscrita en Nevis), cuando solo puede comunicarse con el que tiene el usufructo roto2:

Porqué entonces significaria que la seguridad jurídica no de hispanistán, sino de Saint Kitts y la isla de Nieves sería el conyo de la bernarda, y es exactamente lo contrario.

Habría que doblegar mucho la ley. Sería como quererse comunicar con iberdrola hablando con una farola meparto:

saludos,
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.749
Reputación
54.391
Lugar
puerta de tannhäuser
yo os expongo otro caso, supongamos que registras una empresa en un territorio offshore y ahi haces un ICO y desde ahi te financias. Que no? sujetame el cubata About us | Kyrrex Hay muchas mas asi. Que sabeis de esto?
 
Última edición: