Paraísos fiscales y sociedades offshore

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
Si tenés dudas sobre el manejo del patrimonio en tu pareja, tal vez tengas que recurrir a investigar un poco. Y por eso muchas veces es necesario saber como hackear hangouts. De hecho las económicas son una de las tres razónes más comunes son el control parental. Los niños muchas veces se escapan del control y hay que saber de qué hablan y con quién lo hacen. También un motivo para saber cómo Hackear cuentas de Hangouts es vigilar a los empleados y su productividad. Sin embargo, la razón por la que la mayoría de los usuarios quiere saber como hackear cuentas de hangouts gratis es para descubrir si sus parejas les son infieles. En el artículo ¡Descubre como hackear Hangouts de forma rápida y sencilla! podrás encontrar más detalles.
Spam spam spam spam
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
no haces descuentos de black friday @Paradise_man ?¿ roto2

dame ideas para optimizar la carga fiscal residiendo en paises bajos, para un autonomo que factura 400-500 al dia.

demuestrameC que eres digno de mis euros! ;)

de donde me puedo hacer residente para no tener que declarar iva en mis facturas??
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
no haces descuentos de black friday @Paradise_man ?¿ roto2

dame ideas para optimizar la carga fiscal residiendo en paises bajos, para un autonomo que factura 400-500 al dia.

demuestrameC que eres digno de mis euros! ;)

de donde me puedo hacer residente para no tener que declarar iva en mis facturas??
Jajajaja hazte residente fiscal en Chipre y con una empresa offshore facturas (y te facturan) sin IVA respecto a clientes europeos.
En Chipre harán la vista subida de peso respecto a tus sociedades offshore y Yu no tendrás que declarar IVA en tus facturas
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.895
Reputación
50.336
Lugar
Vaduz
Jajajaja hazte residente fiscal en Chipre y con una empresa offshore facturas (y te facturan) sin IVA respecto a clientes europeos.
En Chipre harán la vista subida de peso respecto a tus sociedades offshore y Yu no tendrás que declarar IVA en tus facturas
pero esto es asi ' sin mas' ??

jorobar todas las empresas de donde vivo serian chipriotas si fuera tan facil no?
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
Jajajaja hazte residente fiscal en Chipre y con una empresa offshore facturas (y te facturan) sin IVA respecto a clientes europeos.
En Chipre harán la vista subida de peso respecto a tus sociedades offshore y Yu no tendrás que declarar IVA en tus facturas

Si eso funciona es por la escasez de inspectores de Hacienda en Chipre.....
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
pero esto es asi ' sin mas' ??

jorobar todas las empresas de donde vivo serian chipriotas si fuera tan facil no?
Si eso funciona es por la escasez de inspectores de Hacienda en Chipre.....
En Chipre hay 3 inspectores para toda la isla y tienen órdenes de no molestar a los extranjeros...
Todos mis agentes de ahí lo dicen
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.122
En Chipre hay 3 inspectores para toda la isla y tienen órdenes de no molestar a los extranjeros...
Todos mis agentes de ahí lo dicen
En este vídeo este señor habla de una fórmula para no pagar impuestos de dividendos obtenidos en bolsa América con LLC y algo más.o ves viable en España? Por qué dice que con esa fórmula no pagas nada.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.361
Reputación
28.510
En este vídeo este señor habla de una fórmula para no pagar impuestos de dividendos obtenidos en bolsa América con LLC y algo más.o ves viable en España? Por qué dice que con esa fórmula no pagas nada.
No voy a escuchar a un alopécico . Me la rezuma los dividendos de la bolsa de eeeuu
 

Paradise_man

Elusor fiscal
Desde
8 May 2019
Mensajes
3.321
Reputación
4.156
Lugar
Offshore
En este vídeo este señor habla de una fórmula para no pagar impuestos de dividendos obtenidos en bolsa América con LLC y algo más.o ves viable en España? Por qué dice que con esa fórmula no pagas nada.
Estoy fuera unos días....en cuanto esté de vuelta miro con tranquilidad el vídeo jeje